Como mete mierda el as

Choyin

"forofo yo? Yo soy el socio numero 88.404 tu q numero de socio eres? Ah, q eres un simple aficionado.... yo estoy todos los domingos ocupando mi butaca.... tu? en caceres viendolo por la tele? leyendo el MARCA? no me hagas reir iluso."

Que algunos (cómo yo) no se puedan pagar un abono de temporada porque su economía no se lo permite, o por otras muchas causas, no quiere decir que sientan menos los colores de su equipo que otros que sí que pueden pagar ese abono.
En el caso específico del Madrid, creo que hay suficientes aficionados repartidos por toda España y todo el mundo para parecerme aventurado decir que sólo los que tienen abono, o son socios, son los verdaderos forofos.
No creo que el seguir a un equipo, identificarse con él, y sentir sus colores tenga nada que ver con ir al campo todos los domingos (de hecho, pocos campos se llenan todos los domingos).

Respecto al tema: Si no te gusta un periódico no lo leas.

L

k grande el #28

Elektro

Tio PetitSuisse en serio...soy madridista hasta la medula pero esk pones de cada tonteria k da verguenza leerla...como el primer post k has puesto.

Al menos luego lo has medio-arreglao en #26, k toy bastante de acuerdo en lo k has puesto, pero esk lo k has puesto primero de k escriben cosas del Madrid pa vender mas...¬¬'.

Y de Espectador pos justo al contrario, el primer post me ha gustao y toy de acuerdo pero en el 2º no. Como bien dicen no por ser socio se es mas madridista. Yo vivo en Albacete y no puedo ir al Bernabeu todas las semanas como comprenderas, pero kizas sea mas madridista k tu (k ni lo se ni es cuestion de discutirlo). Y eso de banear a PetitSuisse...pues no se, sus comentarios seran mu partidistas y todo lo k tu kieras, pero es un foro y aki kada uno opina lo k kiere siempre respetando, o medio-respetando, como es costumbre en este foro de Deportes.

He dixo.

speciaL

No me puedo ir sin cagarme en ti y en el engendro que vomito semejante saco de mierda, puto deficiente, que no te quiere ni el pobre quioskero que te vende el Marca.

Prendete fuego Don Balón muehaeheahea :D!

accord

Sabes la diferencia entre tu y yo, que tu eres un forofo que te compras el AS para engañarte como tu dices y llenarte los oidos de lo que quieres leer y yo compro el MARCA cuando pierde y cuando gana mi equipo porque sé que compro una opinion que no es parte interesada y viene de una editorial como Recoletos totalmente independiente ERUDITO que eres un ERUDITO

vamos a ver PETISUISE VAMOS A VER

pues para ser una persona que lleva tantos años comprando el Marca, tu si que te desMARCAs de las tonterias que dices, porque mas bien pareces un lector del As que del periodico citado anteriormente, NO APRENDES NADA

por cierto, de que trataba el tema
porque cada vez que entra este energumeno, el tema se jode y tenemos que hablar todos de ti, que precisamente es lo que quieres, ya que tu de vida social muy poco verdad

C

#34 xDDDDDDDDDDDDD!!! me meeeeoooo!!! jeujaeuuaejaeuj!
Totalemente deacuerdo con #35
Ciertamente empiezo a pensar q este personaje lo q kiere es llamar la atención. No le basta con ridiculizar al madriLismo, ahora kiere ser el prota en todos los posts! yo entro poco a esta web pero cada vez q entro estas aki haciendo el mono. Colega comprate una vida nueva.

aNDr3S

EL AS Y EL SPORT LA MISMA MIERDA SON.

PD SOY BARCELONISTA

P

SpeciaL eres lo suficientemente inteligente para ver un iddle y pensar que llevo 2h activo... Sigue asi que te vas a ganar el recreo antes de tiempo.

Respecto al Espectador, no sabes la pena que me da no ser socio del Real Madrid, mas que nada porque no podria ir ni a un solo partido porque sino creeme que tengo las ganas y el dinero suficiente para ser socio yo y toda mi familia, gracias a Dios me lo podria permitir y otros por desgracia no.

Por cierto, el unico que se pone en ridículo eres tú usando como argumento de tu sabiduria madridista tener un numero de socio ¿ Esa apreciación te la sacaste del libro blanco o te la dijeron tus amigos ? Porque ese comentario es de tal torpeza que me dejas perplejo, te pensaba mas hábil.

Te invito a que me puedas debatir cualquier frase donde haya metido la pata como yo mismo hago en mi perfil donde corrijo con datos reales y no blasfemias> y te la sabré explicar, no como otros. Por cierto, igual de socio es el señor Lorenzo Sanz y se jugaba el dinero de las taquillas a las cartas, te mereces un 10.

Respecto a las cagadas según tú de Florentino, deberias saber que el primero que no quiso irse fue Vieria, pero a lo mejor todavia no sabes que si un jugador se quiere ir se va!! ¿ Has visto que ha pasado con Mista ? ¿ Beckam ? Me parece muy fuerte que hables de ronaldinho despues de su temporada con el barcelona, eso es oportunismo y así puede acertar hasta mi prima de 14 años, por cierto se ve que eres un socio de PM para ignorar los ingresos que genera Beckam con solo estar en el RM pero tu a ritmo ¿ Makelele ? Tu sabes que como Makelele hay muchisimos jugadores, creo que tambien desconoces la cantidad de balones que perdia este hombre... Se ve que concoes al mdrid porque eres un socio de los pies a la cabeza.

PS : Por cierto, espero como lector de MARCA y socio que eres que me digas como era la PORTADA que apareció el dia despues de que el madrid ganara la 7º .

VenaDePene_1

#38 petipus, chaval ..... dejalo anda que estas ultimas intervenciones, ya has cubierto el cupo de de bochornos de este mes entrante ..... en cuanto a lo de que siendo socio del madri .. ... ... .. y lector de marca que te recuerde la portada de marca y tal .... borralo que aun estas a tiempo ..... memo .....

MasterSule

PetitSuisse son varias las portadas del Marca que son de risa... las recientes, con el caso Eto'o, Vieira...
Y del tiempo que llevo siguiendo al Sport, o al Mundo Deportivo, no he visto ninguna portada cagandola tan a lo basto como el Marca, ni siquiera el AS. No... yo no lo compro,pudiendolo ver por aqui...

P

MasterSule nosé de que periodico me hablas pero los periódicos si algo hacen es adelantar las noticias siempre que pueden hacerlo y no son adivinos aunque lo creas, por ello, un periódico no tiene culpa de que un jugador se raje en último momento o que otro se le meta en la cabeza jugar en un grande.

Segun las cagadas que tu promulgas, lo de Mista tambien se equivocaron todos los periódicos pues entonces los periodistas no deberián hacer carrera de periodismo y deberian poner a "videntes" haciendo los artículos...

Por cierto, yo sé que siendo de Cataluña es muy dificil no comprarse el Sport o ElMundoDepotivo pero no me intentes comparar la objetividad, un ejemplo claro, alguien que sea de un equipo que no sea el barcelona raramente se comprara un Sport o un MundoDeportivo sino quiere tirar el dinero y es normal ver como aficionados al futbol siendo del equipo que sean compran el MARCA.

Por cierto ¿ que clase de aficionados ven las webs de periódicos catalantes y que clase ven la web de MARCA ?

¿ Te imaginas al MARCA regalando un billete con la cara de Figo para los aficionados llamandole traidor ?

Por favor...

accord

Traidor no, pero si, PESETERO al igual que RONALDO

Chacal_0x

hombre pues el mundodeportivo si ke habla de bastantes ekipos, el sport no.

El mundo deportivo trae hasta el suplemento atletico pa los fans del atletico. :)

M

#42 a claro, ke los demas jugadores se mueven por amor a los colores xDDDDD
venga vuelve a la cueva.....

L

#44 se nota que en madrid no teneis "Puyoles"

I

#45 lo q esta claro q no tenemos es envidia,q es un dato importante creo yo!

M

#45 ke si ke si, ke todos lo van al barsa lo hacen xq desde pekeñitos sentian los colores xDDD

Elektro

#45 mira k eres iluso pensando k alguien no se mueve por dinero en el futbol...se cuentan con los dedos de la mano los k no se mueven por dinero. Y con moverse por dinero me refiero a k les da iwal ganar 800 millones k 1000 millones, porke si es algo exagerao como pasar de 100 miillones a 800 por poner un ejemplo, te digo yo k ese jugador escupe en el escudo del ekipo en el k esta si hace falta...

Esto me recuerda a Alfonso & company xDDD, como Eto'o hace poco tb xDD. Lo de Alfonso esk era lo mejor "Yo de siempre he sido del Barca" xDDDDDDDDDDDDDDDD, k le falto decir a Gaspart "Tampoco exageres hombre" :D :D

L

#46 me parece perfecto, pero yo si fuera tu si k tendria algo de envidia, la verdad cambiaria a pavon por puyol

#47 y tu k hablas? he hablado yo de alguien que haya venido?

#48 "#45 mira k eres iluso pensando k alguien no se mueve por dinero en el futbol...se cuentan con los dedos de la mano los k no se mueven por dinero."

pues uno de esos que se cuentan con la mano es Puyol, tanto os jode? que rechazara una oferta del madrid cobrando el doble?

luego dicen k no tienen envidia, pues no lo parece

PrIncEssA

puyol, ronaldinho, stoichkov en su día... hay muchos jugadores q no se mueven por dinero.... lo q pasa q en la capital estan dispuestos a pagar cifras desorbitadas a los mercenarios de turno.

M

esta claro ke ronaldinho no se mueve por dinero, por ese este año ha hexo ke le suban el sueldo xDDDD!

despertar por dios!!

Usuarios habituales