Como mete mierda el as

Chacal_0x

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040901&xref=20040901dasdaiftb_41&type=Tes&anchor=dasftb

El as puesto ke no puede poner nada maravilloso sobre el madrid hoy en su portada se dedica a meter mierda sobre el barça.

I

como te lo diria yo.....es el espejo del sport....

AmiG

si por una vez hiciesen una critica constructiva a su equipo, pero no, es mas facil meter mierda o decir burradas al estilo petisuis

DarthVader

y te sorprende? ademas manipula la información, pues bajas bajas solo han sido:

Quaresma = 10 mill
Luis Garcia = 9 mill
Kluivert = 0 mill
Overmars = Retirado
Luis enrique = Retirado
Reiziger = 0 mill.
Davids = fin de contrato
Cocu = fin de contrato

total 7 jugadores por 19 millones de €. De los cuales 2 se retiran del futbol y 2 finalizaban el contrato.

Los demás han ido cedidos a otros clubes, lo cual todavia son del fcbarcelona.

Se puede ser partidario de un ekipo, lo q no se puede es mentir y manipular como lo hace el AS.

I

el AS es la cantera del sport,no os quejeis xd....al AS todavia le keda madurar un pokito pa llegar a ser como el sport...

E

pero esque el as se supone q es neutral y el sporte es del barça campeon

I

venga campeón AS neutral? hay que estar ciego colega....tiran mucho pa el Madrid,se nota muchisimo...neutral dice jajaja,x eso te digo q es la cantera del Sport...lo entiendes ya??

R0b3r

a la ibagaza,lo primero el as y el Mundo deportivo son los periodicos mas mentirosos del mundo...dicen cosas como
Puyol se viene al madrid...Ala rascate la cabeza alfredo Relaño...
y el mundo deportivo...weno otro q tal...q conste q soy del barça y el uniko periodico q me gusta es el Marca aparte del Sport klaro...
El marka es el úniko q da broncas a todos los ekipos...

ShumAchEr

Sino os gusta el as no lo leais, al igual q los q criticais al sport, no veis q solo les interesa vender??? al igual que estan tol dia criticando a antena3!! pos na la veas macho, esq ya cansais.

P

Otro post relacionado con el Real Madrid, seguimos.

L1Tos que bueno debe ser lo tuyo para hacerte una cuenta solo para decir eso, la verdad que cuesta creerselo.

L

el as es lo peor, manipulan de lo lindo

son mazo prepotentes, aun me acuerdo de un articulo de Guasch a mitad de temporada donde el madrid ya habia ganado liga, champions, la copa... lo tenian todo ganado facilmente porque eran los mejores, y luego, que. O cuando el AS dio por cerrado el fichaje de Ronaldinho al madrid

R0b3r

petitsuisse mete cizaña q te tienen unas ganas todos

R0b3r

weno pero al señor Tomasch Guasch se le perdonan esas cosas,xQ luego los pone a parir y además te partes con el sino q se lo pregunten a los del Carrusel Deportivo...Paco Gonzalez,Manolo Lama etc etc

Chacal_0x

coño, pero es ke si os fijais, solo meten mierda del barça cuando pierde el madrid o algo para tapar el mal resultado.

Cyph3r

Lo que quieren es vender yo pondria cosas mas fuertes para vender mas por ejemplo si fuera del as pondria.

El barça este año tiene perdidas de 50 millones los jugadores aceptan que perderan todo pudiendo llegar incluso a segunda.

XDD y en el sport lo mismo xDD

Por ejemplo ronaldo ha engordado 20 kilos mas xDDD

durch

Porqué se critica a As, periódico totalmente Madridista, desde el primer al último reportero, y no se critica al
Sport, del barça hasta la médula y que solo te planta las maravillosas cosas del Barça ? Creo que son tan "extremistas" en cuanto a equipos se refiere uno como el otro.

Los mejores: Marca y Mundo Deportivo (está claro, Marca tira más pal Madrid y Mundo Deportivo más para el Barça, pero son mucho mas neutrales, disimulan mucho mas y muchas veces encuentras críticas constructivas a "su equipo".

P

durch vaya favor les haces al MARCA comparandole al Mundo Deportivo, sobre todo por objetividad y por numero de lectores, el MARCA es el periodico mas leido pero de largo de todos los periodicos que se hacen en España.

Y no es que tire para el Madrid, es que cualquier periodico pretende satisfacer o llegar a un mayor numero de lectores o atraer por lo que vender noticias del Real Madrid sale mucho mas rentable que vender noticias de otros equipos.

AmiG

muahah ya esta petitsuisse y su fanatismo por el marca. ya has visitado las instalaciones o te queda para mas adelante? memo.

Mairena

as = rigor periodistico

M

hablamos del sport?

3

Petitsuisse cada vez q te leo me doy cuenta q no tienes ni puta idea.
Yo como seguidor del Real Madrid me compro el Marca y el AS de vez en cuando (me gusta q me regalen los oidos, como los culés cuando ganan se comprarán el sport, pues es el periodico q mas crónica del barça va a publicar).

Durante la semana me compro el Marca, lo cual no quiere decir q me crea q es el mejor periodico de españa. A veces me compro el Mundo deportivo (rara vez).

Explicación a petitssuise de porq el marca es el periodico más vendido:

Fácil, el Sport para culés, el AS para madridistas frenéticos (ideal para despues de un partido q el madrid a ganado rotundamente), el Mundo deportivo para algunos cules e incluso algunos españolistas, atleticos y merengues, y Finalmente el Marca, para la mayoria de los merengues y demás aficionados de muchos otros equipos, atletico, villareal, malaga, depor, albacete, valencia.... Pues el marca es el q dedica ALGO más de espacio a estos equipos, no como el AS, o el Sport q dedican 30 páginas a su club y una columna a los demás.

Por ello es el periodico más vendido, porq en España se ve ANTE TODO futbol, y el marca dedica sus páginas a muchos equipos y no solo a madrid y barcelona.

Por ejemplo. Un aficionado del cadiz se comprará el Marca pues en el sport ni AS no encotrará nada, rara vez en el MDeportivo.
Un aficionado del Levante se comprará el marca pues en el Sport o AS no verá nada publicado de su equipo.

Lo vas pillando? ahora, te digo una cosa, estos aficionados compran el MArca porq no tienen más remedio... pues si hubiese en el mercado un periodico dedicado a sus equipos como el AS o el Sport, esta gente compraria susodichos periodicos y no EL MARCA.

Conclusión:

No por ser el más vendido es el mejor periodico. Para gusto los colores y cada uno verá en su periodico el mejor q los demas. Si por cada team de la liga española hubiese un periodico, el Marca no seria el más vendido sino el Sport o el AS, pues hay mas aficionados merengues y culés q no de cualquier otro equipo.

Finalizando digo q el Marca es un buen periodico, pero no lo considero el mejor, tb ha metido mucho la gamba (caso Vieira, caso seitaridis, caso Etoo, caso Ballack, caso Trezeguet....) como muchos otros periodicos, pues a veces para vender hay q tener estrategias como esta. el verano es muy largo y hay dias muertos q la gente no le interesa comprar-.

HALA MADRID!

L

la verdad es k el marca no es tan del madrid como el as, pero cuando pierden algo importante se pican mazo (como los del foro)

www.iespana.es/shinisito/marca

Pikachu

el as es mierda

speciaL

sin factoría de mierda

DarthVader

totalmente deacuerdo con Espectador

P

Espectador eres un perfecto ignorante que no sabe leer ni se da cuenta cuando intento debatir una opinion anterior y lo peor de todo que no entiendes lo que lees.

¿ Quien duda que el MARCA se compre en muchas partes porque hablen de muchos equipos ?

Evidentemente hijo mio, si me lo llevo comprando desde que sabia leer sabré igual o mas que tú de lo que pone o no pone entre las paginas de este diario erudito que eres un erudito para decir que solo hablen de Real Madrid o del Barcelona...

Por cierto que raro que no me hayas dicho que tambien se habla de otros deportes y algunas veces de petanca, porque lo mismo te crees que yo cojo las pagins del RM y lo demas lo tiro, menudo erudito.

Sabes la diferencia entre tu y yo, que tu eres un forofo que te compras el AS para engañarte como tu dices y llenarte los oidos de lo que quieres leer y yo compro el MARCA cuando pierde y cuando gana mi equipo porque sé que compro una opinion que no es parte interesada y viene de una editorial como Recoletos totalmente independiente ERUDITO que eres un ERUDITO.

¿ Sabes porque se compra mas ? Porque la gente con cierta inteligencia se guia de lo que cuenta este periódico, por encima de panfletos como el sport, el As o el MundoDeportivo que tienen mucho que ver con los clubes de los que hablan sus paginas en mayor medida.

¿ Cagar las noticias ?

Nosé cuantos periódicos te has visto tú, pero MARCA fue el primero que publicó la noticia de Figo cuando todos los culés se DESCOJONABAN porque sabian que era mentira, incluso el SPORT o MUNDODEPORTIVO desconocian la verdadera trama y solamente fue MARCA quien lo adelantó como el golpe de Florentino.

Fue MARCA quien publico el fichaje de Ronaldo estaria hecho cuando mas imposible parecia, la cagada de vieira no es una cagada, es una RAJADA de un jugador que contra todo pronostico da marcha atrás pero se ve que tu hasta tal punto no llegas que puede ser.

Por cierto espero que disfruteis de las portadas del MARCA este año porque el 80% de ellas seran dedicadas al equipo blanco, porque es el equipo con mas seguidores en España y eso les hace vender mas, a tomar por culo

Espero que cuando ganemos un año la copa de europa te compres el mundo deportivo y disfrutes de la lectura

no0mad

"Espectador eres un perfecto ignorante"

la prepotencia del presidente se le ha pegado

3

forofo yo? Yo soy el socio numero 88.404 tu q numero de socio eres? Ah, q eres un simple aficionado.... yo estoy todos los domingos ocupando mi butaca.... tu? en caceres viendolo por la tele? leyendo el MARCA? no me hagas reir iluso.

como ya he dicho antes yo tb compro el MARCA (entre semana) y el hacerme repetir las cosas demuestra q no lees lo q pongo.

Por último ojalá q te baneen o te impidan entrar en este foro de deportes pues no haces más q hundir al madrid con tus comentarios inútiles y sin sentido propios de un iluso sin cerebro. Dejame decirte q eres un ejemplo a NO seguir por cuaquier madridista. Muchos colegas mios flipan y se parten con tus posts de tontorrón. No dices más q tonterias propias de tu Florentinitis. La prueba esta en q aki se rien todos de ti.

Yo estoy muy contento con el presi, pero la cagado muchas veces (makelele, morientes, queiroz, valdano, ronaldinho, traer a beckham, no traer a Vieria etc.etc)
Por todo ello soy critico con él cuando toca y soy benevolo cuando se lo merece, pues soy un socio q paga cada año y me merezco el derecho de opinar de votar (por cierto le voté a él) y de exigir, COSA Q TU no se si serás socio o no ( si lo fueses lo hubieses dicho en mas de una ocasion) pero se nota q desde caceres no te enteras de la misa la mitad. Leyendo un periodico no te enteras de nada y lo demuestras aki en este foro cada dia haciendo el payaso con los otros 4 subnormales cules q te siguen la corriente.

bobo más q bobo, si te importase el madrid lo má minimo no lo ensuciarias con tus comentarios y rebajandote al nivel del suelo con los 4 mataos más.

POR UN MADRID LLENO DE GLORIA!

HALA MADRID! NO QUEREMOS AFICIONADOS del 3/4

PrIncEssA

sin dureza!!!

Pero me ha gustao!!

bravo!!

3

en este momento estarás ahi todo concentrao escribiendo como un poseso tus tonterias propias de la mente de un inepto. Me la pela sé que no tienes razón. Adios, me voya ver la tele, ya leere tu tocho mañana. No vivo como tú en esta web; además, me importa lo mas mínimo tu opinión, creo q ya he perdido bastante el tiempo contigo.

Usuarios habituales