Competición acepta la denuncia por Messi

Elektro

COMPETICIÓN ACEPTA LA DENUNCIA DEL DEPORTIVO POR LA ALINEACIÓN DE MESSI

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha admitido la denuncia presentada por el Deportivo por la posible alineación indebida del jugador hispanoargentino del Barcelona Messi el pasado sábado contra el Zaragoza, según ha informado la Cadena SER.

El Barcelona tiene diez días para presentar alegaciones, lo que coincidirá con la disputa del próxima jornada de Liga, que enfrentará al conjunto azulgrana, precisamente, con el Deportivo en Riazor.

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, confirmó que "el Deportivo, en su escrito, denuncia al Barcelona por alineación indebida de Leo Messi" en el encuentro contra el Zaragoza del pasado sábado, que terminó con empate a dos.

"De momento hemos hecho acuse de recibo y lo hemos mandado a la Liga de Fútbol Profesional", explicó Flórez. "El primer paso es dar traslado al Barcelona de dicha denuncia para que presente alegaciones en el plazo de 10 días. Transcurrido este tiempo nos volveremos a reunir y resolveremos".

El Deportivo confirmó que el abogado del club, Germán Rodríguez Conchado, envió este lunes una carta a la Liga de Fútbol Profesional con copia a la Federación Española, en la que solicita que se investigue la nacionalización del barcelonista Lionel Messi, por si pudiese romper el principio de igualdad entre los clubes.

No impugna el partido

No obstante, el club coruñés insistió en que en ningún momento ha impugnado el encuentro, en el que el argentino debutó en la presente campaña de liga tras lograr la nacionalidad española.

Asimismo, el Deportivo aseguró, por medio de su jefe de prensa, Rafael Carpacho, que el club no ha establecido todavía ninguna postura oficial sobre el caso Messi, aunque no descarta hacerlo incluso antes de que la LFP concluya su investigación, ante la "avalancha de informaciones".

El Deportivo se enfrentará el próximo 16 de octubre con el Barcelona en Riazor, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga. El presidente del Comité de Competición comunicó también la suspensión de un partido a David Villa, delantero del Valencia, que fue expulsado por agresión en el último encuentro contra el Getafe, ya que, explicó Flórez, "se acepta la versión del árbitro pero con atenuante de provocación".

FUENTE: www.as.com


K os parece? a mi me ha sorprendido, yo pensaba k se iba a kedar el tema en habladurias pero han pasado a la accion :O

Q

Estate tranquilo, estando Villar mandando no les va a pasar nada.

thunder_89

Pero por que alegan?? por alineacion de mas extracomunitarios de los permitidos??? oy ablar de eso ayer pero no se el motivo por el cual denuncian

bi7er

El Alavés pide la nulidad de la licencia de Messi para que no juegue la Liga

marca.com

thunder_89

oks, pero que problema tienen? no esta bien nacionalizado o algo de eso???, a mi como seguidor del madrid prefiero que no juegue, pero como me gusta el buen futbol me parece un desperdicio dejar al chaval sin jugar este año xD

winston

llorones, eso desprestigia al club denunciante.

thunder_89

si realmente tiene mal la ficha o tiene algun tipo de irregularidad es normal que denuncien, que pensariais si en el madrid jugasen 10 extracomunitarios???

M

#6 llorones no, es igual que si karichavska (pro decir algo) , igualdad para todoso los jugadores, tengan el nombre que tengan, cualquier jugador de cualqueir euipo se hubiera esperado a Diciembre.

thunder_89

Lo acabo de escuchar en las noticias, el alaves y el deportivo an denunciado que la ficha se inscrivio fuera de plazo...

speciaL

Como mola el alaves, que ganas de meterse en todos fregados que tienen xD

Q

piterman es un crack

JMBaDBoY

¿Pero no tiene la nacionalidad española?

Me parece que están llorando demasiado xD

thunder_89

Que mas da la nacionalidad, no tiene ningun sentido si se dice que el plazo maximo de inscripcion de jugadores es hasta el 31 de agosto y lo inscrives en septiembre ya puede ser de donde sea que no tiene que jugar, deberian de ahcerle lo del celta la temporada pasada, pierde el partido y se acabo.

Lo del alaves no entiendo la reclamacion, le gusta estar en todos los lios xD

ZapinG

el problema no es ese. esque fue mal inscrito en la liga lo cual no le dejo jugar y se creian que aceindole español ale yasta y no ¿xk no? pues porque no puede ser inscrito ningun jugador fuera de plazo excepto lesiones o permisos exclusivos como al sevilla

UnReaL

es q esto es un cachondeo las normas estan xa lo q estan

JMBaDBoY

Veremos si no hay un permiso especial.

Y sino, pues muy mal por parte del Barça, haciendo jugar a una persona que puede perjudicar el trabajo del equipo (que den ese partido por perdido jode bastante...)

A ver qué pasa.

ZapinG

mas putada fue lo dle celta ya ascendio toma 3 puntos menos y encima perdieron el siguiente partio y a poco estubieron de no subi

JMBaDBoY

Igualmente el Depor lo hace para tocar los huevos, aún les escuece la manera con la que el Barça fichó a Rivaldo xD

thunder_89

Por una vez puede que no haya un complot judeomasonico contra el barça y se hayan saltao las normas los catalanes....

Li0nheart

Pero cuantos de aqui conocen todas las reglas para presentar una ficha a la federación española?

Yo alucino con la cantidad de abogados que han aqui posteando ;)

Posiblemente no sea lo mismo fichar un jguador e inscribirlo que un jugador que ya estaba inscrito pero no podia jugar al no estar nacionalizado.

laZAr0

segun tengo entendio era porqe lo han inscrito despues de plazos o algo así

-Sombra-

Muy bien echa la denuncia si llega a se run jugador x ejemplo del depor y tal no tan conozido no ubiese valido, igualdad para todos.

elhomo

#2

Snake_vva

joooder , pero que cracks k estais todos echos nano , todos abogados , sois todos la puta bomba en esto de las fichas .

no teneis ni puta idea , y como yo tmp la tengo , y no me hago caso de lo que diga , tomas roncero , o jj santos , pues no opino :D

thunder_89

No hago caso a nadie, solo e escuchado las declaraciones del depor y alaves diciendo que la ficha hacia sido inscrita fuera de plazo, hace falta de verdad ser abogado para plantearse si debe jugar o no?

Faquir

#18 os escuece más a vosotros q os llevaran a figo al eterno rival xDDDDDDDDDDDDD

el depor hace bien en denunciar, debe haber igualdad para todos...

Sh1n0d4

Hola soy el tito LAPORTA y farem unes trucadetes j3j3j3j3j3

E

xo si messi es 1 xiko de 18 años joder.. tanto miedo tienen ? q lastima

CoNNoR

Ni me parece bien ni mal.

Si se insicribio al jugador despues de la ficha pues es un Error del F.C Barcelona y por ello debe de perder el partido como dictan las normas. Eso si si lo que hicieron y es lo que creo ya que Messi tiene el Dorsal 30 que es un dorsal que indica que es Canterano Creo ( no me se las normas al dedillo ) que puede jugar sin problemas ya que los Canteranos no hay que inscribirlos como jugadores de la 1º Plantilla antes de comenzar la competición o eso tengo entendido.

Koe

comentarios como los de quinto en #2 define muy bien vuestro estado de ansiedad post lloriqueo: si la denuncia fructifica, los del barça lo hicieron mal. Si no fructifica es por Villar. No pq no haya nada irregular, no. Por Villar.

ya puestos no se a q tardais, llorones, a pedir la impugnacion pq ronaldinho marco con botas con hilo de oro. Si anulan el partido bien, si no, Villar.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • g4LegO
  • Faquir
  • michi
  • ZapinG