Competición acepta la denuncia por Messi

DarthVader

existen articulos en el reglamento que se contradicen. Asi que es un caso de interpretanción de reglamento y, en estos casos se resuelve a favor del jugador. Se ve que el madrid en enero de este año preguntó sobre un caso parecido de un jugador de su cantera y le dijeron lo mismo, no problem. Messi viene del filial y se le consideraba asimilado antes de ser español, por lo cual se inscribió de forma correcta.

Con jordi cruyff pasó lo mismo y nadie dijo nada.

Por otra parte me hace gracia que el alavés proteste cuando tiene a piterman como entrenador con cargo de utillero. Eso es TOTALMENTE ilegal. Piterman no tiene licencia de entrenador.

Y el depor que se calle, pues NO paga a sus jugadores. Ejemplo es Fran, que va ha llevar a juicio al DEpor por impagos.

Aqui hablan los que más han de callar...

skcat

si se ponen asi es por miedo
MESSI el futuro rey

michi

no se puede inscribir como juvenil asimilado a un tio que tiene un contrato profesional desde junio y renovado en septiembre, son unos chapuzas y ahora recogen lo que sembraron

pero bueno, como el Depor no le paga el finiquito a Fran y Piterman te cae mal, no pueden denunciar esto???? en que te basas para soltar semejante .... bueno esto xD

Comprad0r

Yo creo que lo hacen porque a otros jugadores puede tardar X meses o un año ( o mas) en conseguir la nacionalidad por eso lo hace el Deportivo ( y el alaves? xD). Estan molestos de que a algunos jugadores tienen que tardar meses para conseguirlo y Messi lo ha conseguido rapidamente.
Si no es eso, no sé por qué lo hacen.

DarthVader

#34 me baso en q los que protestan son los que menos tienen que hablar.
Piterman no me cae mal, sencillamente está ILEGALMENTE (dicho por el señor Tebas) ejerciendo de entrenador. Sabes lo que cuesta ser entrenador ? Los demás entrenadores se sienten indignados.

Fran lleva tiempo denunciando que el club le debe MUCHA pasta. Sabes lo que cuesta pagar a los jugadores? Es pasta eh? los clubes pagan a sus jugadores. Por qué no el Depor? se está ahorrando pasta con Fran?

Si crees tener tanta razón el caso messi ya veremos como acaba todo. Yo te digo que messi esta legalemente jugando. La cosa está en la interpretación del reglamento y en la contradicción de dos artículos.

michi

yo no creo tener la razon porque no se nada mas que lo que nos cuentan, pero si unos equipos han pedido que se investigue creo que estan en su derecho, hayan echo lo que hayan echo, o vamos a empezar en plan "como tu hicistes esta suciedad no te quejes de que yo te haga esta otra, toma!"

ahora miralo de otro modo, y si el barca hubiese metido la pata en la inscripcion de Messi? porque parece que la gente solo se queja por joder y quien sabe, lo mismo hasta lo hicieron mal esta vez los catalanes, por investigar no se muere nadie no? o como Messi es bueno y cule tiene que jugar por decreto?? igualdad para todos

XarevoK

visca la porta, pa un jugador weno q venia del B va y la caga.

Faquir

"Y el depor que se calle, pues NO paga a sus jugadores. Ejemplo es Fran, que va ha llevar a juicio al DEpor por impagos." deberias informarte....

Faquir

"Asimismo, los dos clubes recurrentes plantean dos cuestiones diferentes. El Deportivo hace alusión a que Messi no puede jugar como nacional hasta que se abra el marcado de invierno, ya que las condiciones de la competición no pueden ser modificadas durante su transcurso, y el Alavés al presunto fraude de ley en el que ha incurrido el Barcelona, al inscribir como juvenil a un jugador que cobra tres millones de euros por temporada y tiene una cláusula de rescisión de 150 millones."

lo q dice el depor lo veo correcto, pero lo del alaves como q...xDDD

P.D: a mi m da exactamente igual si messi juega o no juega, pero las reglas son las reglas, y estan para TODOS....

g4LegO

Home tio, no ves que ahora Fran pasa por mi casa pidiendo limosna, meu pobre..

M

si, me han dicho que se ha pluriempleado para llegar a fin de mes, creo que por las tardes trabaja en un taller arreglando coches y los fines de semana que no juega hace de camarero

JMBaDBoY

#26 Sin duda tiene mucho que ver...

Del Depor se entiende, porque le jodió que le quitaran a Rivaldo el último día de fichajes, ¿pero qué pinta Figo en esto? xD

No desvíemos el tema.

Repito, si de verdad pueden quitarnos el punto del Barça-Zaragoza es para darle un tirón de orejas a los abogados del Barça, podrían haberse asegurado antes de hacerle jugar...

g4LegO

Del Depor se entiende, porque le jodió que le quitaran a Rivaldo el último día de fichajes, ¿pero qué pinta Figo en esto? xD

¿Que pinta Rivaldo?

JMBaDBoY

#44 Mucho, porque estoy convencido de que sino todo este tema hubiera pasado desapercibido, pero claro, entre que el Depor tiene el resquemor, y la prensa ya se ha dedicado a machacar con este tema... pues ahora salen equipos de todos los lados que quieren impugnar.

Me juego el brazo a que no es el Barça, sino un Racing, Mallorca, etc, y no hubiera pasado nada :)

Y por otra parte me parece muy marrullero tomarla con un chaval de 18 años para atacar al Barça, se nota las ganas que tienen de tocar las pelotas algunos "clubes"

DarthVader

el barça ya ha respondido a la denúncia. Según Laporta.

"Lo tenemos todo tan claro que no ha sido preciso esperar"

"Messi tiene licencia para jugar como comunitario y no hay fundamento jurídico para impugnar un partido por alineación indebida", opinó Laporta.

Parece ser que el abogado (Laporta) lo tiene todo bien clarito ó bien agarrado.

http://www.elmundodeportivo.es/20051005/NOTICIA204008174.html

Crus

DarthVader , Laporta que quieres que diga "Nos van a meter un puro" "Nos han pillado la trampa" ¿o algo asi?

Lo primero es aparentar tranquilidad, aunque sea mentira que tienen todo atado.

thunder_89

ni villar ni leches, si aceptan la denuncia sera por que esta mal inscrito y si la rechazan sera por que esta bien, es absurdo decir que lloramos por u nchaval de 18 años

jOrjUdA

Ayer estuve oyendo la radio marca y leyeron todo el escrito del deportivo, dios no tiene desperdicio, además de lo de mesi se mete con villar y cn laporta a más no poder.
Por lo que oí los clubes se basan en que:

  • Messi, tiene contrato profesional pero juega con la ficha de juvenil

  • Se nacionaliazó tras el 31 de Agosto, por lo que debería esperar hasta que se abra otra vez el plazo de inscripción de jugadores, y entonces si podría jugar.
    Lo de jugador asimilado ya parece que no lo aluden sino que se centran en el segundo punto.
    Creo que hay un precedente, cuando se nacionalizó el Piojo Lopez no se si se esperó para jugar o empezó a jugar directamente. No lo aclararon mucho en la radio.

    El gol lo consiguió Laporta al nacionalizar a Messi en tan poco tiempo; aunque diga que empezó los trámites antes... no cuela. Pochettino del españo por ejemplo hablando del temal, salió hoy en las noticias diciendo que el tardó 3 años en tramitar, aunque R.Carlos por ejemplo "sólo" tardó 6 meses.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • g4LegO
  • Faquir
  • michi
  • ZapinG