Comportamiento : ( ponga aqui su adjetivo )

JiMmY

otros nada dice JAJAJA

M

joder callaros, ke igual va por el castilla, por no ganar la recopa cuando la jugo :|

A

igual kiere decir que otros llevan 2 años a dos velitas... no sé xD

TiDuSS

#29 matízalo y di ningún equipo-de-fútbol

pq como club, ya sabemos lo q hay xd

(es por tocar un poco los huevos)

kijuna

pos yo creo q no hay q matizar lo q he dicho, pq a lo mejor en numero total de trofeos el barça tenga mas, por eso de hockey y tal y tal, pero la del madrid sigue siendo mucho mas importante. Ademas si nos ponemos asi el madrid de baloncesto tambien tiene 8 o 9 copas de europa. Asi q na :P

P.D: es por tocar un poco los huevos tambien xDD

TiDuSS

pues no creo q sea más importante con las millones de ligas y copas d europa q tiene el barça en hockey, y las 8 en balonmano (además d ligas y talcual), pero no seré yo quien haga un inventario xd

(es por hacer una macrotocada de huevos ya)

XeXi

jajaja a mi me hace gracia los madridistas que seguro tiene una foto de las 9 copas de europa y le dan un beso cada vez que salen de casa jajajaj

Pos ole vuestros padres como debieron disfrutar, ahora me pregunto.... quien disfruta mas ahora? yo el otro dia (derbi) me comi una pizza con doble de queso mientras reia y estaba euforico, me pregunto yo ahora, que hicistes ese dia vosotros? haceros una foto con el cuadro antes mencionado ?

saludOs! y bueno huMos ! :D:D

kijuna

tambien disfrutamos con las 3 copas de europa q ganamos hace poco asi como kien no kiere la cosa, bueno la ultima no tanto pq ya estaba un poco cansao de ir a la cibeles...

:P:P:P:P:P:P

se empieza con los tocamientos de huevos y se puede acabar en cualkier cosa xDDDDD

P.D: te convalido una copa de europa de futbol por todo lo de balonmano ;)

olablair

#37: Yo vi el partido en el bar y luego salí de fiesta como todos los findes, desde luego que no voy a dejar que el fútbol me amargue, pero oyes que si tu lo permites, menudos 5 años que tuviste que pasar...

Raist004

tontería lo de poner las botas a Laporta se le va muxo... a ver si este año ponemos alguna copa de europa xD pq me da que el madrid no ehh...

Roman

A mi en mi opinion me parece muy triste, q les pegaron un baño ok ke jugaron muy superior tb, pero de ahi a poner las botas de un jugador en las vitrinas como si hubiera ganado un mundial gracias a ellas..., eran y son solo 3 puntos y en un partido de liga..., cuando el valencia metio 6 al madrid no se hizo ni la mitad de bombo, cuando el barcelona y el madrid se metieron 5-0;5-0 en sendos partidos tp se dio ni la mitad de bombo..., la cuestion es llamar la atencion al precio ke sea, lo han pasado mal durante unos 5 años sin ganar nada (ni el trofeo cataluña) y ahora cualkier momento o instante para disfrutar lo disfrutan intesamente, pero en todo hay limites el valencia cuando gano la liga hacia 32 años ke no ganaba una y no dio por el culo (en celebraciones, elogios,etc) ni la mitad ke ese partido.

TiDuSS

hombre kijuna para alguien a quien le gusta más el balonmano q el fútbol no creo q le haga gracia esa frase ehh xdddddd

yo estuve en el bernabeu la noche q el barça ganó aquella copa del rey del 97 contra el betis, es una mísera copa del rey pero su valor sentimental es incalculable, así q te iguala las 3 copas de europa j3j3

(a q ma quedao potito? :$)

Usuarios habituales