Comportamiento : ( ponga aqui su adjetivo )

TuR0K_Vva

Llamenme lloron , decirme que igual no llevo razon o bien tacharme de fanatico. El caso es que me ha sorprendido muchismo una noticia del sport en la que SORPRENDENTEMENTE han cojido las botas con las que ronaldinho jugo el Madrid - Barsa y las van a poner en el museo del club.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=261141&idseccio_PK=637&h=

Ahora yo me pregunto ¿ Tan importante es para el barsa ganar al madrid en el bernabeu? ¿ Tan necesitados de simbolos estan vuestros museos que necesitais las botas de un jugaodr que colaboro en la victoria del Barcelona en el bernabeu? ¿ Por qu el celta , o el Valencia no dan tanta importancia a este encuentro y no lian ni la mitad de lo que ha liado el barsa? ¿ Se compara en Barcelona en importancia ganar al madrid en el bernabeu y ganar una copa de europa ya que GUARDAN las botas del Ronaldinho en un Museo? ¿ Tanta necesidad tienen de decir que AHORA mismo son mejores que el madrid y que un dia ganaron en el bernabeu?

Para mi el adjetivo seria triste

Comportamiento triste

Saludos

RaYMaN

en el mismo contexto, quiero decir que ayer vi un dvd que contenia la victoria por 4-1 del Sevilla al Madrid, pero no un dvd grabado por el sino distrubuido por un periodico o mejor dixo, distribuido comercialmente xDDDDDDDDD

michi

algo tendran que poner para hacer companyia a sus copas de europa, la primera y la ultima xDD

a mi me da igual, es normal que cuando uno lo ha pasado bastante mal durante muchas temporadas, luego cuando al fin cambian las tornas y las cosas van bien hay que sacar pecho que ademas ayuda a la campanya de marketing. Que aprovechen no sea que no les dure muchas temporadas _u

Martita-

Simplemente las ponen en el museo porque el bernabeu aplaudio a ronaldinho, cosa que solo consiguio maradona.

TuR0K_Vva

Martita a puyol tmb le aplaudieron? xq el brazalete de capitan que llevaba ese partido tambien ira al Museo :)

Elektro

Es justo el mismo adjetivo k le he dixo yo a un amigo del Barça, triste.

Me parece triste k un club como el FC Barcelona, con la historia y los titulos k tenga, ponga en su museo esas cosas en plan "hazaña total" como si fuera el Albacete el k hubiera ganao en el Bernabeu 0 3 o algo asi.

Aunk bueno, esto no hace sino engrandecer aun mas el Real Madrid, k hasta en los peores momentos como ahora, demuestra el nombre k tiene y lo k significa ganarle un partido de liga (3 puntos al fin y al cabo) incluso para clubes grandes e historicos del mundo como el Barça.

PD: Ahora vendran los cules diciendo k es mas triste estar a 6 puntos y llevar 2 años sin ganar nada y patatin patatan xD, k llevan razon, pero no es lo k se debate en este post, asi k absteneros de ponerlo porke no conduce a nada.

E

exagerado, la verdad

frantxu

me la suda lo que hagan con las botas, me la suda lo que hagan con el brazalete, mela suda en definitiva lo que hagan.
yo disfruto con el buen futbol y ese partido lo disfrute mucho, lo que hagan el laporta y compañia con respecto a este tipo de cosas me la trae muy floja.
lo unico que pido es que sigan fichando bien y haciendo las cosas como hasta ahora.
lo que hagan con lo "extradeportivo" me da igual, a mi me gusta el futbol y ya esta.

M

yo cuando lo he visto me he kedado flipando, pero weno me alegro, xq poner el partido ese como un logro en el club, significa ke se ven historicamente muy inferiores respecto al madrid y tienen ke remarcar cosas asi.

Sh1n0d4

La verdad es que jugaron muy bien en el bernabeu, pero no se,no llegaria a tales extremos.

ANDREz

Exagerado, pero claro, pocas veces se ha ganado tan contundentemente al Real Madrid, máximo rival y pocas veces dando esa lección de fútbol y estoy seguro de que Ronaldinho marcará una época como uno de los cracks del siglo XXI

B

#11, es muy pronto para hablar de eso aun.

De momento va a marcar una epoca en la primera decada del siglo XXI

DarthVader

A ver, quizás ahora se ve algo exagerado y, no pretendo hacer de abogado del diablo, pues hasta yo lo veo una flipada, pero... quien sabe lo que ocurrirá dentro de unos años cuando el madrid vuelva a ser el madrid.
Ahora el barça está en un estado de forma increíble y, todos los frutos que se recojan serán pocos, pues todos conocemos l'entorn blaugrana que es capaz de destrozar al propio barça (el mayor enemigo del barça es el barça).
Ahora se trata de disfrutar con lo que se consigue pues llevábamos años sin ganar nada y sin convencer a nadie, a la sombra de un gran madrid que, sin hacer un juego excesivamente bonito habia conseguido varios títulos excelentes, sobretodo esas 3 copas de europa.

Se han sobrado sí, pero seguro que dentro de 10 años ese partido se valorará mucho más, pues el tiempo realza a los jugadores y equipos y a la propia historia.

DeCorZ

os tendria k ver yo a vosotros si hubieseis ganado el partido de paliza , no seria 3 puntos normales como decis vosotros ;)

M

Unos ponen botas... otros copas de Europa... cada uno pone lo que puede

BLaCkDaRk

otros nada...

PeLu

mas k nada, pk el madrid no puede hacer lo mismo,... cuando a jugado tb el madrid en camp barça pa k le obacionen a sus jugadores?

Fue un partidazo, (x su juego, x su diversion y hasta pk los mismos madridistas no tubieron mas huevos k reconocerlo) un cambio de ciclo y eso entra en la historia.

K os satisface ver k os sirve como orgullo x el nombre del club, pa mi el madrid esta acabado no se k orgullo se puede tener de eso.

jOrjUdA

#16 touché!!! en la diana

TiDuSS

ya saltó el notas con las copas de europa xDDDDDDDDDDDDDD

eso demuestra lo poco q sabéis perder JAJAJ

PD: exagerado lo d las botas, cierto xD pero bueno, tampoco es para ponerse así eh? q si tenemos q abrir un post cada vez q X equipo hace X tontería ._.

edit: eres del madrid y lo sabes. (pq no puedes serlo sin saberlo)

editdelpalo: o te pagan por defenderlo EjEjJEJjjE

M

#20 Yo sí sé perder, soy del Málaga :( Pero lo que he dicho em #16 es una verdad como un templo.

DeCorZ

#17 > #16

GrimMcSlam

Yo creia q las botas esas las iban a vender para algun acto benéfico, xo es para ponerlas en el museo!! Jajajaja

Ya me imagino a los barcelonistas:

"Mira hijo, estas botas son con las que Ronaldinho le metió 2 goles al Madrid..."

xDDDD cmo ha dicho alguien de ahi arriba... q triste xD

michi

#18 el anyo que el madrid elimino al barca tanto en copa del rey como en champions, meandole tanto en casa como fuera, con un zidane inmenso, etc... ese no cuenta no? memoria selectiva rules rules

M

Con ese baño que os pegaron, yo pondría hasta el AS & MARCA con sus portadas.

Baño.

Comprad0r

#16 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> #17

xDDD muy bueno :P

Elektro

#24 en la copa del rey creo k no lo eliminamos, o no me suena a mi.

M

#17>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>#16

kijuna

como podeis decir #17>#16? si lo decis por el madrid, me parece q no vais a ver unas vitrinas asi en ningun lugar del mundo, asi q eso de no poner nada....

el gran mcmanaman esta disekado en el museo del madrid por la vaselina en el 0-2 del madrid en el camp nou en la champions xDDDD

Q

#16 lo ha clavado, chapeau

Usuarios habituales