Condiciones de Capello

PinK

#26.
Bueno, en primer lugar decir que el Madrid dejó de ganar cosas cuando dejó de fichar a Ronaldos y empezó a traer Samueles y Gravessens.
Después, no veo tan exagerado ese "problema de la defensa". El año pasado fue el segundo equipo menos goleado (no me vengáis con pamplinas de que si Casillas, joder, como si el portero no contase) y este año pues bueno, 19 goles en contra, no es una cosa escandalosa.
El problema es que no se hacen los goles de antes, porque que Osasuna y Racing te hagan 1 golito es normal, lo que no lo es es que nosotros no les metamos 3.
Y por cierto, el supuesto problema que pueda tener el Madrid en defensa no viene de los centrales (Iván Helguera, Sergio Ramos) sino del centro del campo, que digo yo que con Vieira y Gerrard se solucionaría algo...

#30 Éso ya se ha hecho este año, y como bien dice Sacchi... el único que está dando buen rendimiento es S.Ramos...

TuR0K_Vva

#30 te olvidas de >Riquelme< xDD

DeCorZ

#30 deco , gerrard , lampard , xavi , ballack ; esos no mueven los equipos ? que venga dios y lo vea , riquelme tambien como dice mi amigo turokcillo , aimar , por dios no te kedes tan corto xD

Elektro

No, si no digo k con esos 4 fichajes vayamos a ganar Champions a porrillo xDD, pero algo mejoraria el Madrid creo yo xD

JiMmY

Vamos yo flipo con la gente, a ver si ahora el Madrid no tiene solución, entonces ya ke se deshaga el ekipo y regalen los jugadores a otros.

Somos el ekipo con más títulos x algo, en su momento se hizo bien, ahora lo estan haciendo mal, pero en un par de añitos yo creo ke volveremos donde nos merecemos.

Soy_ZdRaVo

riquelme no es jugador para el madrid, necesita ke todo el ekipo juegue para el...

Aimar es una posibilidad aunke se lesiona muxo.

GR33N

muchos años son esos...

DarthVader

el dia de los santos inocentes fue ayer.

ah! que lo dice en serio?! mauhaah

Berto

articulo escrito por rondero poco creible, pero yo si me creo que capello pueda volver y en principio para su vuelta exigiria de primeras a ibrahimovic y probablemente a emerson o vieira

eso si la noticia puede tener algo de cierto puesto que la han puesto despues de las 12 y en ondacero han dichoo que no tenian la portada del AS y que creian que tenian algo importante
(pero bueno esto es solo algo que lei y ilusiones que me hago ^^ )

kyle

JiMmY no me seas puta, que Abrahimovich y Ibrahimovich, es facil liarse xD, y más a las tantas de la mñn, como ves no lo edite, y esi que el compi #5 me dijo que taba equivocao xD.

y ya ves que toy tan obsesionado con el chelsea, que reconozco que tiene la mejor plantilla y el mejor jugador de la pasada temporada, ya ves, yo lo llamaría ser objetivo.

#36 sabes mucho de futbol... Riquelme mira si necesita un equipo que juegue pa el, que lleva 13 asistencias de gol las mismas que Joaquín, y ambos son los que más asisten.

Respecto a lo de fichar, yo empezaría a reconstruir un equipo por atrás, como hacen hoy en dia los buenos entrenadores y dá resultado, basan su éxito en no encajar goles y luego marcar los suficientes. ejemplos; juve,chelsea,liverpool,bayern de munich, aunque también hay otros clubes que permiten encajar goles pero meten mil, como lyon,barcelona,"real madrid"

JMBaDBoY

¿Y cuánto vale Adriano?

Hombre, puestos a gastar mejor gastárselos en esos jugadores, porque ya véis lo que se ha dejado en jugadores estos 2 años y los resultados...

De todos modos creo que valen más que eso :/

olablair

#19: El caso es que figo tenía una clausula de 10000 millones de pesetas, ronaldinho la tiene de 150 millones de €, lo mismo con los demás jugadores que se trajo floren. Es algo un tanto difícil pagar 150 millones y suponiendo que el jugador quiera venir, que va a ser que no.

Yo estoy con #41, si quieren fichar eso dudo mucho que sea por 150 millones.

Sh1n0d4

Mas vale crack en mano, que galacticos en ...

:O

josepginer

Intentad fichar a Kakà que me gustaría ver ese No. del Milan, porque hay jugadores que no se compran con todo el dinero del mundo, véase Sheva, que el Chelsea le pagaba 10 millones de € NETOS y dijo que no.

Además, perdisteis la oportunidad de fichar a Essien, muchísimo más joven que Vieira, pero bueno.

Suerte.

KaSe

ah coño, jajajaj habia leido 150M por cada uno...150 en total? ni de maza

ALONSOesDIOS

LOS DEL AS NO SABEN como inventar mas tonterias

RepLiKa

sisi con 150M y a la vez!!! menuo negociante el floren de esa que se presenta para presidente de España por dios!

Para el que dice que si ficho a zidane beckham ronaldo figo etc...acaso los fichó de golpe?

frantxu

Eso, eso a fichar centrocampistas y delanteros que despues va a defender el utillero.

thunder_89

A mi los centrales del madrid no me parecen tan malos:
S.Ramos,Helguera,Pavon y Woodwate o com ose escriba xD tendrian que rejuvenecer y organizar un poco el centro del campo

_kiNG_

ya los habeis fichado ..

Elektro

#44 TODO jugador tiene un precio

KaSe

si, pero el precio de algunos es demasiado prohibitivo

C

gL & hF a capello , al madrid y a sus fichajes.

Zh4ROK

yo no he dicho de golpe ... HE DICHO QUE LOS PUEDE TRAER ...

KueS

A todos los que dicen lo de los defensas, os remito a #31.

El que decia lo de Essien, el PSG (me parece que era, o sino el lyon) decían que no iban a negociar por ese jugador (por eso pagó el chelsea la clausula, o la rebajaron muuy poquito).

ah, y florentino SI puede traerse a todos esos jugadores de golpe ('nosotros' tenemos "algo mas" de 30 millones en caja para fichar).

KaSe

claro claro, se gasta 200M d € en un año en fichajes y no revienta el presupuesto, esta claro xd

kIdeR

#55 essien jugaba en el lyon, ya veo lo que te interesa a ti el fútbol internacional. tendreis todo el dinero que quieras pero si t gastas 100kilos en 5 jugadores que solo vale la pena 1, pues como si no tubieras.

PinK

#56

Pues hombre a parte del dinero que tengan para fichar, hay que sumarle lo que sacan de ventas, porque digo yo que si traen a 4, hay que vender.

iRiBaR

Como suelo decir, cuando lo digan en Al primer toque (Onda cero) me lo creere xD

kyle

Tengo ganas por saber, que técnico de renombre, tiene cojones a coger el Real Madrid, estando como está. xD

Usuarios habituales

  • pabl0
  • kyle
  • ANDREz
  • PinK
  • Elektro
  • JiMmY
  • KaSe