Condiciones de Capello

PinK

cualquiera que cobre lo que pida.

JiMmY

Kyle, kerido amigo, a cualquier entrenador le gustaría entrenar al Real Madrid.

XeXi

a camacho le encanto

J

A cualquier entrenador le gustaría entrenar a un equipo descompensado y que pierde prestigio a cada día que pasa.. claro. Un saludo.

Elektro

A cualquier entrenador le gustaría entrenar el mejor club de futbol de la historia al que ningun otro se le acerca ni de lejos.. claro. Un saludo.

Highlord

Está claro que a cualquier entrenador le gustaría entrenar al Real Madrid, por eso está ahí López Caro, por su gran prestigio internacional.

aTon

Ningun entrenador quiere venir al madrid.
Total es segun la FIFA el mejor club del mundo.
Si ningun entrenador se iria al madrid, total si diera la casualidad de que a final de temporada el madrid gana algo seria puesto por todo el mundo del futbol como el salvador del Real Madrid.
¿Quien querria eso?

P.D. Lo de Capello es una tonteria

#4 ¿Un huevo de la cara?

P

Estoy convencidisimo de que Capello vendrá al R.Madrid al final de la temporada, tiempo al tiempo

PinK

pues ojalá que no.

KoRS4KoV

#67 tu no ves mas alla de tu nariz, cierto ?

ANDREz

#62 estando como está no lo tengas tan claro. Otra cosa es que titofloren pague mucho dinero (como el dineral que va a sacar Vanderlei con toda la razón del mundo)

kyle

#62

Lo dudo, a muy poca gente le gusta entrenar bandas.

por cierto no me gusta tu tono.

al equipo que le gustaria entrenar a todo entrenador, es al Chelsea, teniendo a un menda que lo paga todo y a cualquier precio.

por cierto lo que dice Mourinho, que su Chelsea no gana por el dinero, sino por la ilusión, que es que el resto de equipos no la tienen ? si es verdad eso, que vaya a entrenar a la Ponferradina.

PLeaSuReMaN

me hace gracia el argumento k utiliza la gente sobre el madrid:

"es el mejor ekipo de la historia" xDDDDDDD

claro, x eso kiere ir a entrenar los mejores entrenadores del mundo véase lópez caro, garcía remon, luxemburgo, la crema de los entrenadores. yo pienso k entrenar al madrid es dar show, como si vas a salsa rosa, sentarte en el bankillo, obtener una nómina de millones x trabajar 15 horas semanales y sobre todo tener mucha cara dura y awantar cuanto más mejor. la gente tiene k aprender de luxemburgo, un año sin hacer nada chupando del bote y el no dimite, espera k le echen pa cobrar el finikito k con ese sueldo debe ser un pico importante.

eso de entrenar al mejor ekipo de la historia, decir eso es una patochada, simplemente xk cualkier entrenador cuerdo k no se fije sólo en la cartera preferiría antes ir al getafe y estar trankilo k estar en el actual real madrid y entrenar a una banda de puteros.

CaLaTa

a ver si os dais cuenta ya de que del pasado no se puede vivir ...

P

#73 ¿Sabes cuál es la diferencia? que cuándo el R.Madrid esta 2 años sin ganar ningun titulo la gente ya dice que estan en crisis, pero el Barcelona estuvo 6 años sin ganar nada y eso fue un pequeño desliz no?

Cuando estais dando el coñazo con que el Barcelona es el mejor equipo del mundo (que para mi es de los 3 mejores a día de hoy) se os pide que se demuestre con titulos (xq solo habeis ganado 1 liga y una supercopa de España...) y es cuando saltais con que el Madrid no gana nada y se os responde: "con que hace no mucho estabamos levantando la novena" y es entonces cuando saltais con un "mirar al presente" xq mejor no recordar palamarés eh... xo me hace gracia porque muchos de los que postean con mirar al presnete seguro que durante esos 6 años estuvo recordando tiempos de Romario y Koeman y no se os privo de ello. :)

Y aunque os joda mucho hay un titulo para el mejor equipo del Siglo, y ese se lo ha llevado al Madrid, quizas porque durante la historia ha sido el mejor equipo del MUNDO, pero claro no os lo puedo recordar porque tengo que hablar del presente... pues menudos criajos que sois no? se tiene que hablar de lo que vosotros digais? pues en lo que llevamos de siglo el Madrid ha ganado más que el Barcelona y lleva 2 añitos de vacaciones... xD

Respecto a la noticia:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051230&xref=20051230dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Fabio Capello tiene una clausula que le permite irse del equipo en verano pese a que su contrato sea hasta 2007 :)

XeXi

#75 tantas cosas en mi cabeza k no se por cual empezar... xDD

Soy barcelonista y no miro al pasado, miro la tele porke me gusta ver futbol, yo no se tus gustos, alomejor a ti te gusta ver titulos del madrid por internet, eso a cada cual.

Lo que me hace gracia esque salteis conque es el mejor ekipo de la historia por el trofeo que os dan, pos oleeeeeeee, un saludo, 2 besos y felicitaciones. Yo cuando veo un partido del Barça no veo titulos, veo el mejor futbol del mundo y te juro por dios que me lo paso 1000 veces mejor k buskando en internet titulos.

Sabemos k teneis 9 copas de europas, bien, yo no discutire si las habeis ganado bien o mal, xk sinceramente me da igual.
Lo que de tanto hablar de ellas las podriais sacar a jugar haber si os hacen sonreir como a mi cada fin de semana :)

regla de tres: si hay trofeo para el mejor ekipo de la historia y es para el Madrid y no se puede discutir el trofeo, entonces el Barça nadie en el post me podra negar k : El mejor joven del mundo es Messi, el mejor jugador es Ronaldinho y el 3º mejor es Eto'o.

Gracias por leer to el rollo :D

Usuarios habituales

  • pabl0
  • kyle
  • ANDREz
  • PinK
  • Elektro
  • JiMmY
  • KaSe