[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

TazzMaTazz

Bueno, pues despues de los lamentables sucesos que tuvieron lugar en el partido que enfrentaron a Real Madrid y Getafe, y que tuvieron cómo protagonista al central brasileño del Real Madrid Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido cómo Pepe, el comité de competición se ha reunido esta mañana para tomar una decisión sobre la sanción que deberá cumplir el jugador.

La decisión ya está tomada, el Comité ya se ha reunido y lo comunicará de forma oficial esta tarde alrededor de las 18:30 e imagino que la web de la LFP será la primera en anunciarlo, así cómo los diferentes diarios deportivos.

La televisión catalana TV3 en su telenoticias del mediodia, ha informado de una filtración que asegura que la sanción impuesta a Pepe por el Comité de Competición asciende a 10 partidos. Aunque cómo digo es sólo una filtración y está pendiente de comunicarse oficialmente a lo largo de esta tarde.

Hemos decidido abrir este hilo para no colapsar el de la jornada con un tema que nada tiene que ver, ya que es evidente que este tema traerá bastante cola y no encajaría muy bien en los que ya hay creados. Opinad de una forma civilizada y sin sacar el tema de contexto, que cómo sabeis los moderadores están más hambrientos que de costumbre y no conviene quedarnos sin usuarios en el foro.

CONFIRMADO, Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

Pepe ha sido sancionado con diez encuentros por su acción en el encuentro ante el Getafe, en el que lanzó dos patadas a Casquero tras hacerle un penalti por el que vio la roja, tirarle del pelo, posteriormente dar un puñetazo a Albín e insultar gravemente a los colegiados.

Por otro lado, el Comité de Competición tuvo en cuenta el recurso del Real Madrid a la tarjeta amarilla que vio Higuaín y se la retiró por lo que podrá jugar en el Sánchez Pizjuán.

Fuentes: MARCA - Mundo Deportivo - AS

V

me parece bien 10 partiditos y una buena multa economica!

pd: Nose xk en su camiseta no pone Kepler..anda que no mola el nombre

_

10 partidos es una sanción justa, diría que ejemplar, podrían haberse quedado en 7 u 8 pero yo creo que con 10 la gente se lo pensará antes de hacer el gilipollas como lo hizo él, me parece correcta la sanción.

Qué cabrón el Tazz: Opinad de una forma civilizada y sin sacar el tema de contexto, que cómo sabeis los moderadores están más hambrientos que de costumbre y no conviene quedarnos sin usuarios en el foro.

JAjaJAjaJAjaAJ

JMBaDBoY

Si es verdad me parece correcto que sean 10 partidos, es una cifra suficiente como para advertir a todos los demás, y es coherente acorde con lo recogido en el acta arbitral.

Eso sí, supongo que el Madrid apelará y quizás obtiene alguna rebaja...

Kenny

Ahora, que no lo rebajen a 2 o 3 y pringue los 10 partidos.

inter

sanción justa, pero la verdad es que nunca se le volverá a mirar con los mismos ojos después de eso.

I

Está bien 10 partidos, a joderse Kepler.

Sh1n0d4

Solo puede quedar 1!!!!!!!

En serio ... quiza excesivo, como mucho mucho pondria 8, pero 10 no. Aunque hasta que no lo confirmen xD

S

#6 eso lo diras tu, para mi sigue siendo el mejor central del mundo aun habiendo hecho eso

N

Si la filtracion viene de Marca o As... entonces prefiero esperar al comunicado oficial. No te puedes fiar ni un pelo.

#9 Vidic > Pepe

cabron

Bueno ya que se crea un tema exclusivo para este tema copio y pego mi opinión que ya puse en el de la jornada de liga pasada:

A mi lo que más me sorprende del asunto de Pepe... es que los que menos se han quejado han sido los que se han llevado las hostias O_o

Casquero solo ha dicho que Pepe tiene que aprender a que no juega en un equipo de barrio, que su actitud no tiene explicación y que acepta sus disculpas, y Albin que yo sepa no ha dicho nada

GrimMcSlam

En mi opinion q le pongan los q quieran xo no tiene sentido sancionarle para el año q viene, vamos... creo yo :S.

JMBaDBoY

#12 ¿Por qué? La sanción son un número determinado de partidos, si quedan 6 pero es de 10, lo lógico es que cumpla la temporada que viene los que falten.

Es como si te sacan roja directa en la jornada 38º, te pierdes el 1 partido de la siguiente temporada.

jGcz

#12 ¿Si en vez de 6 sólo quedaran 3 partidos verías bien sólo sancionarle los que quedan? No sé, la verdad es que la sanción es la que es y ya esta, da igual hasta cuando tenga que cumplirlo.

Si no recuerdo mal, una expulsión por doble amarilla en una Supercopa se te guarda hasta la siguiente (en caso de que la vuelvas a jugar). Y creo que lo mismo con las rojas en competiciones europeas.

Soy_ZdRaVo

y las sanciones que se tienen en los clasificatorios afectan a mundiales y eurocopas, acordaros de Arshavin que no jugó la liguilla porque habia hecho algo y estaba sancionado 3 partidos

ReMaTxEs

Viendo los precedentes me parece que se han quedado un pelín cortos, un par de partidos mas sin jugar no le vendrían mal la verdad. Por desgracia además de deportistas son un "ejemplo" para toda la chavalería...

Eso si, espero que la sanción interna que le imponga el Real Madrid sea ejemplar, que para eso son un club "Señor".

V

Me veo este sabado cuando vaya a ver jugar a mi sobrino, verle pateando a un chaval en el suelo XDD

D

Diez partidos me parecen pocos.

werty

claro #12, entonces ya me veía a todos en la última jornada con navajas en el campo. Total, para el año que viene no te pueden sancionar... xD

Hardy

Me parece una sanción correcta. Se quedó con las ganas Marca y su "no mas de 8 partidos".

hamai

Lo ideal, 15 partidos, que fue en plan rambo sin armas

WiLoW

No la mejor sanción es que no vuelva a jugar al fútbol.

Ha habido toda la vida este tipo de acciones. J.Navarro casi mata a un tío de un codazo y fue hasta con la selección.

maRc

Vuelvo a decir que menos mal que fue en Liga, si llega a ser en Europa le caen mínimo 6 meses sin jugar ni los amistosos.

sh31k

completo el comentario de #23, y si llega a ser un jugador del sporting de gijón, le caen 6 meses en españa tb :)

abE

10 son pocos, le tendrian que quitar las botas al chuck norris este

Hardy

#23 Cierto, si no que se lo digan a David Navarro y sus 7 meses de sanción.

WiLoW

viendo el reportaje de Marca me estoy acordando de la entrada de Roy Keane que le partio la rodilla a uno ese tio si que estaba trastocao de la cabeza como Materazzi otro loco de la vida.

DiSKuN

y pensar q esos rompepiernas cobran mas q nosotros pro jdoer al personal xD

ReMaTxEs

Este comentario de Marca lo dice todo...

soy enfermero, trabajo en un hospital, un compañero me caia mal, le he cogido lo he tirado y me he liado a patadas con el en la cabeza y espalda, me han dicho que eso no se hace, he pedido perdon y espero que me suspendan 6 o 7 dias de empleo, pero cobrando,¿es la misma accion de pepe? que alguien me conteste. O yo no tengo el mismo dcho que este jugador, por cierto yo tambien soy un crack en mi trabajo

jOrjUdA

Menudo tontopoyas el Angel Torres, rescindirle el contrato dice... Y encimva critica a Marcelo, vamos seguro que el Cata Díaz es un santo, cuando tiene una pinta de gitano que no se la quita de encima.

Los partidos que le caigan a Pepe me pareceran correctos. Ahora bien, espero que si vuelven a ver agresiones se castigue en la misma medida.

Para meter algo de salseo: tenemos que pedir que cumpla los partidos, cuando cierren el nou camp, nunca antes... misma regla para todos!

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY