[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

iRiBaR

Los futbolistas tendrían que sacarse una superlicencia o algo parecido a lo que se exige en la Fórmula1 para competir.

Porque el señor éste (por no llamarlo de otra forma) no tiene bien la cabeza.

GrimMcSlam

#361 Supongo q tú, siendo Atlético, adorarás a Simeone no? :)

SiDc3r0

#360 Mean Machine

M

#361 ¿Te estas leyendo? XD

Cualquiera puede perder los nervios, cualquiera

ArThoiD

Los que dicen que se han pasado... si en lugar de decir tonterias supiesen lo que dicen las reglas, que ahora mismo no las se exactamente pero segun dijeron tendrian que ser minimo 10 partidos, porque se le acumula la doble agresion a casquero, el posterior puñetazo a Albin, los insultos graves a los arbitros, y la final internada en el terreno de juego en el ultimo gol del madrid, cuando eso NO esta permitido.... Buscamos lo que vale cada sancion y sumamos?

Q

#365 Quizás si te leyeses el thread entero te enterarías de agresiones como las de tipificadas como las de Pepe (es decir, acogiéndose a la norma 122.f del reglamento) en la que se sancionó con menos de los 4 partidos que se suponen como mínimo. Es algo que nos "cuenta la prensa" pero como ya se ha demostrado aquí no tiene nada de cierto.

Si leyésemos un pocos los threads antes de postear nos podríamos enterar de muchas más cosas.

BinHo

lo tenian que sancionar de por vida , por subnormal , y que le dieran el partido por perdido :P

maRc

#366, ¿no nos estamos siempre quejando de que las sanciones son muy blandas, que ante ciertos equipos la Federación se acojona?

En algún momento deben de empezar a ponerse duros, olvidarse de lo que hayan hecho en el pasado y aplicar la norma a rajatabla. Y este parece un buen momento, no porque sea el Madrid o Pepe, para ello.

-OrioN_

Yo creo que no va a cumplir todos sus partidos. La gripe porcina acabará con la humanidad antes.

sh31k

yo creo que pepe ya esta infectado, porque para hacer lo que hizo hay que ser medio cerdo.

Duqueza

http://www.20minutos.es/noticia/465235/0/pepe/hull/liverpool/

Veremos si ahora todos opinais lo mismo o solo castigamos a pepe por ser del Madrid, y en este caso si le da, de hecho le da en todo el estomago, ¿Cuanto le tiene que caer a este? ¿por lo menos 20 partidos?

-OrioN_

Como que " este sí le da"
Estas ciego o no ves que le da dos patadas( la segunda le da con los tacos en la espalda) y un puño a Albín.
Madre mia, todavia discutiendo esto...

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY