[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

ArAkTo

#328 compara con las sanciones que le convienen, porque la del mono burgos no dice nada, la de maradona no dice nada, la diogo y luis fabiano tampoco, de todos estos no dice nada y tambien fueron agresiones sin lesionar al contrario, como el caso de toño y pepe

Sirius_spa

Y estáis seguros que a Toño se le sanciono en base a esa misma norma, o basaron en otro articulo para sancionarlo?? Es que creo que habláis sin saber

shortyStyle

¿10 partidos por quitarle una avispa de encima al pobre Casquero?

PD: Si está repetido, fail.

Danico

nose pero yo nada mas ver lo del pepe dije ummm la 1 patada se puede interpretar q va a despejar el balon y la segunda patada ni le da.... lo unico q me kede como LOL fue con lo del puñetazo a Albin

RuLi_pucela

vamos a bajar un poco de tensión
a Pepe y a Toño se les fue la peonza como este:

que gran peli xddddd

V

#334 k va a despejar el balon? pero tu que te estas riendo de nosotros o algo?..pero si el balon se habia ido fuera del terreno ya..y la segunda patada le raspa toda la espalda..dios esque encima de que veis las cosas una y otra vez no veis la realidad..BAGH

Danico

#336 lo de despejar el balon digo en la 1 patada en la segunda si q lo hace aposta pero no le ...porq le llega a dar y le destroza la espalda

Torit0

#337 Pues claro que le da, tanto la primera como la segunda.

Independientemente de que le dé o no y de que se intente justificar con otras acciones que pasan cada fin de semana en los terrenos de juego, yo como lo de Pepe no he visto nunca nada. Hemos visto pelear a dos jugadores o uno que le pega un codazo/puñetazo a otro que inmediatamente cae al suelo, pero eso de agredir repetidamente y con tanta violencia a un jugador que está en el suelo y no se puede devolver es nuevo para mí y desde luego merece una sanción ejemplar.

No sé si los 10 partidos serán muchos o pocos; sólo sé que le han caído el MÍNIMO y que le podrían haber caído 30 y no tendría motivos para quejarse, así que en vez de intentar dar pena haciendo declaraciones oportunistas en la prensa, debería sentirse aliviado.

Kenny

Si el Real Madrid o Pepe tuviesen un minimo de decendia, no recurririan la salvajada que ha echo.

Se te cruzaron los cables, te meten una sancion que te has ganado A PULSO, pues la cumples sin rechistar. Porque esto ya no es que sea una jugada dudosa, o algo "leve" dentro de la propia gravedad, es que es una salvajada para no volver a dejarte pisar un campo de futbol en tu vida.

werty

#337 es decir, que si ahora voy para tu casa y te pego una patada en la boca, ¿se puede interpretar que iba a darle a un balón que estaba a 100 metros?

LiuM

El Madrid no solo no deberia apelar la decision del comite, sino que deberia de usar su propio codigo para que a Pepe le quede todo clarito. Pero viendo las ultimas decisiones, querran que le quiten la sancion y encima le den de margen 3 amarillas para poder jugar todos los partidos que quedan con sus continuos hachazos.

kijuna

claro claro, el madrid es retrasado mental....

como el presidente del getafe que dice que le tenía que rescindir el contrato xDDD

no flipáis

HeaD

La sanción es justa ni mas ni menos partidos.
A ver si igual que le quitan la tarjeta a Higuain, se las ponen a Pepe por cada accion que no le sancionan, que con tanto margen normal que la gente se piense que es el mejor...

1 comentario moderado
Torit0

Alguien está viendo el partido del Liverpool? A un jugador del Hull se le acaba de ir la olla al estilo Pepe :S:S

V

Acaba de patear Folan a un defensa del liverpool en el suelo..xd

TuR0K_Vva

Si, pero como no es del madrid, le caeran menos partidos.

El comite ha querido ser duro para que los demas equipos tomen ejemplo, y que mejor caso que castigar injustamente a Pepe, un jugador que juega en un equipo mediatico y cuyo caso va a dar que hablar.

Es triste pero es asi, lo de Pepe no tiene justificación, pero su castigo ha sido desproporcionado para que cunda el ejemplo.

Sirius_spa

Pero que duro??Si le han metido lo mínimo!!!

TuR0K_Vva

Pues han sido justos con Pepe y con los demás muuuuuuuuy blandos. Tanto me da. El caso es que el castigo en este caso es muy desproporcionado.

#350 de acuerdo, ha sido justo. Pero entonces las demas "sanciones" han sido muy blandas. Es lo mismo. El caso es que hay doble rasero y que se ha querido ejemplarizar con la sancion, porque no es normal.

R

ha sido mas que justo los 10 partidos,no seas forofo macho

B

A mi me parecen pocos partidos. Esas salvajadas no tendrian que existir, ni dentro ni fuera de los campos de futbol. Y Juande y Boluda ... menudos elementos ... tener un poco de dignidad joder.

ArAkTo

#349 lo de castigos blandos lo diras tambien por maradona, mono burgos, luis fabiano, diogo ... agresiones sin balon en las que el adversario no se pierde ninguna jornada por lesion, y les caen menos que a pepe, es decir menos de los 4 partidos minimo que dice el reglamento.

ahhhh! que no, que a estos les cayeron mas que a pepe por cada agresion ¬¬

ArcheR

La sanción en sí ha sido blanda, si llega a haber sido en competición europea le cae un paquete bastante más gordo, la verdad.

Hombre, Turok, otra vez por aquí, espero que hayas aprendido la lección, macho xD

Fideu

http://www.as.com/opinion/articulo/partidos-buena-medida/dasopi/20090424dasdaiopi_14/Tes

Hasta Relaño es menos forofo y menos ciego que Turok y otros del foro.. :S

Me cae bien Pepe y me parece uno de los mejores centrales que hay... pero es una verguenza que solo le caigan 10 partidos cuando ves repetido lo que hizo...

Loker

Digo yo, que es más grave esto que ha hecho Pepe o por ejemplo una entrada por detras en la que le partes la rodilla a un jugador, siendo esto ultimo un lance del juego?

Scavenger19

Lo mejor del pateo de Folan es ver como #346 pone Puntos suspensivos y se rie, como gustandole la accion. Mientras q cuando la hizo pepe era un crimen...

Si es q el mundo esta plagado de Hipocritas xD Que rapido se rebajan jejeje

Kenny

#355 Cogiendo ese hilo, por ejemplo, la de Alves a uno del Racing, o la que le hicieron a Eudardo el del Arsenal, a pesar de seguir siendo salvajadas y que en ningun momento estoy intentando justificiar, son agresiones por entrar con una fuerza totalmente desmedida y que alguien con media neurona no hace.

La de Pepe, es patear a un tio tirado en el campo sin venir a cuento, para acabar partiendole la cara a otro. Bastante mas grave lo considero.

Arrows00

A Pepe ahi que darle de comer a parte, m parece poco 10 partidos bastante contentos deben de estar con los 10 partidos nada mas porque da pena ver lo que hizo...

GrimMcSlam

Pero acaso no véis en #333 q era pa quitarle una abeja de encima a Casquero?? ¬¬

H

q peli es la de #335 ??

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY