¿Conseguirá el Barça el triplete?

P

Acaso dudais de que el Madrid pinchará en el Sanchez Pizjuán o en Mestalla? A mi me parece altísimamente probable.

SupermaN_CK

Claro, el Madrid irá a pegar al Barça para que lleguen tocados a la vuelta contra el Chelsea...

substi-

Esta claro que si el Madrid pincha y la diferencia aumenta..yo a Madrid iba con unos cuantos reservas y me jugaba para pasar a la final en champions. Sino..con los titulares a todos los partidos y si resolvemos pronto sacamos la reserva

P

Si pero a quién reservas, a quién cambias en medio del partido? Messi no lo puedes cambiar en el minuto 20, aunque vayas 2-0, porque se te gira el partido y sin él, perdemos mucho poder ofensivo... a Xavi tampoco, porque entonces el centro del campo tiene que dirijirlo Iniesta y jugar con el 'bacallà' Gudjhonsen, y claro, no es lo mismo. 'Cambios prontos', si, pero a quién y a cuando, porque te recuerdo que en el Camp Nou a Messi en el minuto 30 ya llevaba 4 entradas de amarilla clarisimas :/

#62 que no te quepa ni la mas minima duda de que eso es a lo que iran, pero ni 1 duda, es a lo máximo que aspira el Madrid esta temporada, a pegar patadas a los del Barça para que no esten finos en Champions. Lo digo de todo corazón.

Si ven que el Barça les 'chorrea', veran 9 puntos, algo insalvable, me viene a la mente Ramos por la banda de Messi yendo a saquísimo a pegarle una entrada por detras de roja directa, total, la liga ya la tendrán perdida.

substi-

xcierto

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090416/53684301666/noticia/madrid-barsa-lio-a-la-vista.html

ajjaja los madridistas muertitos de envidia se ponen tontos con cambiar el dia del partido. Caguen dios teniamos que mearnos al Chelsea y al madrid meterle 4

B

yo creo que lo conseguiran pero no es algo que se pueda exigir, con que ganen liga o champions ya es una buena temporada

aDryur

#64 En serio, no sigas. Lo que acabas de decir del madrid no tiene ningun sentido, por mucho que te intentes autoconvencer o quedar como un erudito del futbol. Estas pasando del ridiculo a dar pena diciendo las tonterias que dices. Es increible como de un año a otro y con la misma plantilla practicamente la mayoria de los cules se han vuelto tan jodidamente arrogantes y prepotentes hasta tal punto de dar asco.

Centrate en tu equipo y deja a los demas tranquilos, que el barsa lleva una temporada increible pero tanto en historia como en institucion hay muchisimos clubs que le pegan un par de patadas.

LoYuRiU

¿Podrá el Barcelona con el imperio británico en la Champions?

Parece mentira que un tipo tan viajado como tú no haya reparado en que lo del Barça es un festival de fuegos artificiales. Llevan dos Copas de Europa en 54 ediciones (una cada 27 años), mientras que el Madrid gana una cada seis (¡nueve!)... El globo culé pinchará y coleccionará subcampeonatos en mayo. El Chelsea les va a dejar medio groggy (y eso que Medina Cantalejo les ha ‘limpiado’ a Ashley Cole de la ida del Camp Nou) y ‘nuestro’ Cristiano Ronaldo terminará de hundirlos en la final de Roma. Les meterá dos chicharros y Messi sabrá por qué sólo es Balón de Plata. Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima...

eL_MiR

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?

Posibilidades grandes o pequeñas, da igual. Estar vivo en tres competiciones ya es un gran logro.

· ¿Creeis que lo conseguirán?

Es MUY dificil, sobretodo la Champions, ya que aun siendo el mejor siempre esta el factor SUERTE

· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Un pinchazo del Madrid o del Barça podria cambiar mucho los animos de cara a la visita del barça al bernabeu. La liga se pondria al rojo vivo.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?

mmm: Copa, 1 partido. Champions, 3 partidos. Liga son 7 partidos? pese a la ventaja es complicado no aflojar y mas considerando que el Madrid no fallara. La liga es el titulo mas dificil, y la copa del rey el mas facil.

Hardy

#68 Dios que asco me da Roncero XDD

"Esa noche, el portugués fichará por el Madrid. Será como ganar la Décima..."

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere XDD

speciaL

#65 Vaya planificación de la LFP, muy pero que muy triste.

substi-

Dios yo sigo deseando que al Roncero este lo acuchillen por la calle..que subidon me entraria..

JosE_Arcadio

#65 esto con calderón no nos pasaría, ke tiene buena relación con laporta.. pero el cerdo de boluda..

es una cerdada, en otras ligas entre semis juegan contra fulhams y boltons joder.

JMBaDBoY

Lo del calendario queda así de mal porque al realizarlo el verano pasado, los zoquetes de la RFEF no pensaron en la posibilidad de que España ganara la Eurocopa. Al ganarla hay que jugar la copa confederaciones y se tuvo que adelantar el calendario de liga, por eso queda así.

Y por otra parte decir que el Madrid me parecen unos tocahuevos de cuidado, ya me dirás que más les da a ellos jugar el sábado que domingo, si sólo tienen esa competición. Pueden dar el partido sábado a las 20h por PPV por ejemplo. Se le debería tener más respeto y consideración al único representante español en la máxima competición continental.

substi-

lo del madrid es ganas de tocar la polla y envidia pura y dura. Como les ganemos en el Bernabeu...ya se pueden ir a lamentar a su casa.

M

Dudo mucho el triplete...

El Barça es sin ningún género de dudas el mejor ekipo de las 3 competiciones, eso no lo duda nadie, pero aún así, los ekipos de champions ke kedan, no son mancos y a doble partido o a un partido te pueden ganar...

La copa no debería escaparse, y la liga, dependerá de como llegue el Barça tras pasar los partidos de semis de champions y si se deja puntos en ese tramo.

GrimMcSlam

Pero la Liga y la Copa no estaban ya ganadas Maverick???

M

Algunos no lo saben bocazas y no kería desvelar el desenlace... pero ya ke lo haces tú...

Sonos

El Barça merece el triplete, por el fútbol desplegado, lo mucho que nos ha hecho disfrutar, una maravilla. Pero conseguirlo? en las finales se acortan las diferencias, si fueran a varios partidos, el Barça sería un claro vencedor, pero en las finales nunca se sabe. La historia ya nos ha enseñado que el fútbol a veces no es justo.

Sobre lo que está pasando con el partido del Madrid-Barça, dice mucho del Madrid al no querer adelantar el partido, pero mucho, en fin, donde está esa grandeza del madrid?

GrimMcSlam

Spoilers xD

#79 http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-adelantaria-clasico-2-m/dasftb/20090417dasdaiftb_55/Tes

PLeaSuReMaN

aunque lo merece lo veo imposible.

lo único que espero es no quedarnos nada más con la copa del rey xDDDD

DiSKuN

yo espero q se centren en la Liga, lo otro entra el factor suerte. Asi q prefiero asegurar la liga y el resto ya vendrá

JosE_Arcadio

#80 retiro mi rabieta de más arriba después de leer eso, gracias, es un club señor. xD

GrimMcSlam

La verdad es q si el Barça perdiera la Liga por priorizar la Champions y luego se lo follaran en la final... sería imperdonable xDDD

substi-

vaya por una vez han demostrado fair play

#84 con otro entrenador podria pasar pero con Pep lo dudo..si esto hubiese pasado con rykjkard o como se escriba, estaria al 80% de posibilidades de quedarse sin liga

Sh1n0d4

Opciones hay, asi que es posible.

Sirius_spa

Lo tienen complicado hacer el triplete:

Copa y Liga lo veo "fácil", pero la champions a las alturas donde están ya es sumamente complicada, pero tienen sus posibilidades.

PD: Respecto a la noticia del AS: Es lamentable que el que decido cuando se juega un partido de fútbol sean las televisiones. Si el Madrid y Barça estan de acuerdo en jugar el sabado, porque una tele va a tener el privilegio de cambiar la fecha?? Solo piensan en el negocio y no en el espectaculo

GrimMcSlam

Quizás pq tienen un contrato q cumplir??? ;)

Sirius_spa

Una cosa es un contrato, y otra cosa es joder la marrana porque a ellos le connvenga

substi-

#88 hace una semana estabas llorando por que el madrid jugaba en sabado...

Tema cerrado

Usuarios habituales