¿Conseguirá el Barça el triplete?

Kily0

Grimm, ¿cómo lo celebrarás si el Barça gana las tres competiciones? xD

GrimMcSlam

Llorando no te jode... xD.

Pues dando la enhorabuena a mis amigos del Barça y a ver q pasa la próxima temporada... no tiene más xD. Y si ellos salen a celebrarlo, me voy cn ellos xDD.

#89 A ver... si dicen q dependen de la decisión de las TV's dnd ves ahi intentar joder la marrana. Ellos dicen q x ellos perfecto, xo claro... si la empresa de TV cn la q tienen un contrato dicen q no, q van a hacer?? Negarse?? :S.

#90 Repásate el thread a ver si era yo el q lloraba o no...

hrbrw

Me podeis informar que pasa con el horario o fecha del partido R. Madrid vs Barça?

argee

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?
Muchas, diria que un 70%
· ¿Creeis que lo conseguirán?
Si
· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?

Creo que a estas alturas lo más importante es la mentalidad, ya que creo que el Madrid va a hacer un gran esfuerzo para alcanzar el barça, diria que si llegamos al Bernabeu con 6 puntos o más la liga es nuestra.
En la champions lo más importante será hacer un buen partido en el camp nou para ir a Londes con una buena renta y la final será un cara o cruz.

· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?
Creo que por lo que ha demostrado puede conseguir los tres, pero bueno, el más fácil la copa y el más difícil la Champions

A

El triplete esta ya aqui :D

D

Si llamamos triplete a perder los 3 títulos cuando los tienes medio ganados, es posible que lo consiga.

Analizando las 3 competiciones vemos que:

La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por las nubes. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar el cansancio, por lo que, Madrid > Barcelona.

La Champions tres cuartos de lo mismo. El Chelsea ha dixo adios a la liga y, aparte de la copa FA (Creo), la champions es lo más importante que le queda. A 2 partidos al 100% y con un Madrid v Barsa entre medias, donde se decidirá la liga, tiene clara ventaja el Chelsea.

Y en cuanto a la copa, pues podríamos decir algo parecido, el bilbao tiene menos partidos, pero está cerca del descenso por lo que en liga tienen que ir a muerte. El Bilbao no se ve todos los dias en una final y saldrán a morder.

Conclusión? El barcena hará un triplete de segundos puestos, lo que tiene mérito iwalmente.

1
Dr_CrAzZY

· ¿Qué posibilidades tiene el Barça de ganar los tres títulos?
Yo diría que un... 80%... 85%...
· ¿Creeis que lo conseguirán?
En mi opinion creo que si.
· ¿Qué factores pueden ser decisivos en las próximas semanas?
Cansancio, lesiones y fatiga del equipo tanto psitica como de forma.
· ¿Que titulo creeis que tiene más difícil? ¿Y más fácil?
Mas dificil... pues la Champions, contando que al Chelsea mas de una vez lo ha eliminado y lo bien que juega el barça en el Camp Nou... tenemos todo a favor para jugar la final contral Manchester U.

El mas fácil diria que la liga, ganando de los 7 partidos que se tienen que jugar, se juega 3 en casa y el Clásico, la liga practicamente esta hecha... en la copa el athletic va a ir a ganar como hizo con el Sevilla y puede que este mas jodida la cosa.

CaLaTa

La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por las nubes. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar el cansancio, por lo que, Madrid > Barcelona.

La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por los suelos porque ve que gana y gana y no recorta ni un solo punto. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar que contra equipos buenos, el Madrid es una banda, por lo que Madrid < Barcelona.

B

Yo creo que el titulo que van a cascar es la copa del rey, van a hacer otro doblete de liga y champions, de hecho yo siendo simpatizante del madrid, en la champions voy con el barça ya que seria beneficioso para la liga que esta en unos niveles alarmantemente bajos, no quiero que vuelva a ganar otro puto equipo ingles y menos aun el manchester united.

PuNiSheR-

no.

bueno, mejor dicho, espero que no.

B

#96 Discoduro, tú como siempre, totalmente objetivo.

La liga se la juega contra un Madrid totalmente descansado y con la moral por las nubes. Ahora vienen 4 rivales dificiles y es donde se va a notar el cansancio, por lo que, Madrid > Barcelona.

Si tenéis la moral por las nubes demostráis que sois más simples que un chupete. Tenéis un portero y mucha pegada arriba (no precisamente de Raúl). Jugáis como el ojete y no jugáis a nada. Si piensas en serio que "Madrid > Barcelona" es que estás muuuuuy ciego. Sin meterme a hablar que en cuartos se ha descansado, al igual que contra el recreativo, te digo que el barça está mucho más espabilado, más que nada, porque están batiendo récords y eso da mucha moral (cosa que se nota).

¿Dices tú de partidos difíciles? Vosotros tenéis uno: contra nosotros. Ahí se acaba la liga.

Sobre el Chelsea: lleva tantos partidos como el barça, y no juega ni la mitad de bien. No es el chelsea de otros años y no, no ha tirado la liga, porque entre otras cosas se está jugando el pase directo a champions league, algo que se traduce en gira de pretemporada o no. Así que si piensas que el Chelsea está más fresco que el barça es porque no has levantado la vista.

Copa del rey: sí, claro que el bilbao irá a morder. ¿Te piensas que el barça no? ¿Sabes que al barça siempre le salen a morder? Y aún así gana. El barça no es un equipo que se arrugue en cuanto le jueguen fuerte.

¿Conclusión? eres un tipo objetivo, que sabe mucho de fútbol.

PD: No por esas razones, pero sí que pienso que el triplete es chunguísimo, sobre todo la champions. En esa competición se decide todo en jugadas aisladas muchas veces.

D

Uy, pense que el Chelsea estaba más lejos del Liverpool y Manchester... aun tiene opciones... lo único en lo que rectifico... en el resto sigo pensando iwal.

Que el Madrid tiene la moral por los suelos?? pues no se yo... quizá la tendríamos si despues de tantas jornadas sin perder siguieramos a 12 puntos, pero ahora estamos a 6 y dependemos del barcelona únicamente en que pinxe en un partido.

Y aparte de todo, el Madrid está haciendo una liga impresionante y eso no le quita la ilusión a nadie.

Y si, dime tu que por muxa final que sea, va a salir iwal el Barcelona que el Bilbao... no te lo crees ni tu.

Soy realista, y al Barcelona le va a pasar factura el cansancio, SI O SI. Ya me contareis en 1 mes y medio.

ISAILOVIC

Ahora el unico capaz de conseguirlo es el Barça, el ManU ha sido eliminado de la FA Cup

EDIT: Bueno, el Chelsea tambien xD

ClaseForNow

Atención al personaje (#96)

Comenzamos por su Madrid > Barcelona xDDDDDDDD.
Viva la objetividad, si señor, para empezar está un poco, mas descansado, después, lo de la moral, yo no se como estarán ellos, porque juegan que da pena, pero hablas como si el barça no tuviese la moral alta, no que va, primeros en liga, llevan noseque no se cuantos partidos sin pinchar, han batidi recor histórico de partidos fuera de liga, están en final de copa del rey, semis de champions, etc, etc. Vamos moral del barcelona > madrid, y eso sin contar que ellos mismos saben que juegan como unos DIOSES y el madrid como unos gitanos.
Y aún teniendo mas moral que el barcelona, te piensas que la fe te salvará el partido? Porfavor señor sea usted objetivo, el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y lo mejor desde el Brasi de Pelé si hablamos de JUGAR a fútbol, y el Madrid a duras penas puede con un Recreativo. De veras crees que Madri > Barça? Suerte forofo.

Segundo, lo del Chelsea, lo mismo que antes, te basas en la condición física todo el rato y dejas pasar lo mas importante, quien juega mejor, y creo que está claro, además que el Chelsea permite hacer un partido muy abierto, cosa que al Barça le viene de fábula.

Y lo último lo mismo, mas moral y mas fe, si señor a lo Braveheart, no se si has visto al Bilbao de esta jordada pero de verdad crees que puede contra el Barcelona?

Lo dicho, te basas todo el rato en moral y más moral pasando por alto lo mas importante, que es que el Barcelona juega mejor al futbol que todos los equipos contra quien tiene que jugar.
Tu forofismo no te deja ver mas allá de lo que deseas y eso hamijo es muy malo.

Y lo que dependeis del Barça? Jajajajaja es verdad, que el Madrid nunca pincha, y menos contra lo que le viene ahora, incluyendo el Barça.

Liga impresionante? Jajajajaja por Dios, tu has visto como juega? Si ayer veías el Barça y luego el Madrid y te daba un bajón que no veas.

Eres un forofo.
No tienes ni idea de fútbol.

joseph-

#96 olvidas que el barça es una maquina de correr ?

KaSe

#96 dios y yo que pensaba que roncero era lo mas forofo que habia visto...otra cosa no pero desde luego la esperanza es lo ultimo que se pierde eh

werty

#96 En liga el barça le saca 6 puntos a un madrid que lleva ganando por la mínima 6 partidos de los 15 de racha que lleva; racha que tiene que acabar pronto. Además se enfrenta a los grandes, que pueden hacerle mucho daño si el madrid sigue jugando tan mediocremente. Además quedan 21 puntos por repartir.

6 puntos son dos partidos, teniendo en cuenta que no creo que el madrid le meta 3 goles de diferencia al barça como para ganar el gol average.

Teniendo en cuenta que el madrid pincha seguro en los 7 partidos que quedan, el barça necesita ganar 4 de los 7 partidos que quedan. Nada mal.

P.D: iniesta lesionado las ultimas semanas, es decir, descansado al 100%. Henry ha descansado mucho ultimamente. Eto y alves no se cansan nunca. Xavi no despliega un desgaste en los partidos como para acusarlo demasiado. El único que podría acusar algo es Messi.

D

Si es que no se ni para qué os molestáis en responderle xDDDD

P

exacto, es obvio que no tiene ni puta idea de futbol, solo hace que gastar nuestro tiempo leyendole, es a lo máximo que aspira.

substi-

Estais a 6 puntos y el barça ha pasado su bache de juego..con la moral por las nubes? vais haciendo el ridiculo en cada campo en el que jugais..que moral vais a tener? tranquilo que os van a poner en vuestro sitio en los proximos partidos

D

Jajaja veo que estais todos muy seguros.

Es la misma historia de todos los años... el Madrid dando pena a todos los niveles (institucionales y deportivos), pero aun asi ganamos titulos batiendo records. Y a 6 puntos del "mejor equipo de todos los tiempos"... tsss

DiSKuN

no, en madrid no lo estais, q dais por hecho q no pinchareis

B

#111 no te confundas, no ha sido ni es mérito del madrid, es, básicamente, que el nivel de nuestra liga en los últimos años ha bajado de forma lamentable. Hasta el punto, que hasta jugando mal a cualquier equipo se le gana.

Y por cierto, veo más fácil que pinchéis vosotros a que lo hagamos nosotros.

I

#103 pero el ManU gano la Caling, todavia puede hacer triplete que alli tienen 2 copas xD

SasSeR_18

como empate o pierda el barsa a Pep se le van a poner los huevos de corbata, y moralmente se van a venir un poco abajo y la liga se la vuelven a jular delante de sus narices estoy por apostarlo, pero una derrota del Madrid a estas alturas ya lo condenaria al 2º puesto.
el triplete depende de ellos, si no la cascan antes del final pueden hacer historia.

ArcheR

Pero no veis que lo hace para picaros? Estais cayendo todos como bobos en su juego xDD

Es muy complicado ganar el triplete. Equipo tiene de sobra, pero en el fútbol la suerte influye más de lo que me gustaría, y la Champions la veo realmente complicada. La Liga y la Copa es, al menos en principio, lo más "sencillo".

ANDREz

Si ganamos la champions m la suda lo demas, sinceramente
y no ganarla seria un chasco enorme con lo bien q se ha jugado durante el ano... pero claro es muy muy dificil siempre...

hay q tener un gran equipo
no tener lesiones y amarillas
estar muy concentrados y en forma todos
tener mucha suerte y suerte con las decisiones de los arbitros

recordemos la ultima final vs arsenal:
-roja a lehman cuando deberia haber dejado el gol al barca
-piscinazo clarisimo de eboue > de ahi viene su gol

podriamos haberla perdido por culpa del arbitro

A

No ganar la Champions nunca debe ser un chasco. Por mas que juegues como los angeles. Ganarla depende de tantos factores... sin ir mas lejos, la ultima que gano el Barça la habria perdido sino hubieran anulado el gol de Shevchenko que era totalmente legal.

ChaRuu

joder #96 xddd vaya tela, que no ganan ninguno de los 3 titulos? XDDDDD no puedo decir mas, yo la verdad esque tengo envidia sana de como juega el barça y ojala el madrid estubiese en su posicion, y estariamos hablando los madridistas como lo hacen los cules ahora, diciendo que tendriamos la moral por las nubes, al estar en las 3 competiciones y a un pequeño paso de ganarlas todas, le doy la razon a los cules por pensar asi, porque un equipo que esta en semis de champions final de copa dl rey y lider a 6puntos del segundo de su liga, logicamente es el equipo mas motivado de europa.. a ver si te crees que los jugadores no saben lo que tienen en sus manos, nada mas y nada menos que hacer historia de verdad. aun asi espero que la liga la ganemos nosotros :P aunq lo veo dificil, a ver si con un pco d suerte el sevilla gana mañana, y la copa dl rey.. pues nose pero vamos si el barça sale a hacer su juego le va a caer una basta al athletic, si salen un poco en la parra entonces quizas el athletic si les pueda hacer daño, pero lo veo complicado, y la champions pues si eso es lo que mas complicado veo, ya que aunque el chelsea no sea el de años anteriores sigue teniendo un equipazo, y puede poner en muy serios apuros al barça si no saca un buen resultado en casa. pero vamos que yo antes decia que porpoco hacian triplete, y ahora lo veo mucho mas asequible.. aun asi no creo sinceramente que ganen las 3 competiciones, pero si lo hacen pues mira habra que felicitarles por hacer una temporada tan buena y el año que viene intentar hacerlo lo mejor posible para quitarles que sean los vigentes campeones de sus titulos :P pero vamos que tampoco se confien los que creen al 100% que el barça va a ganar todo, porque lo teneis complicado, y posiblemente os dejeis o liga o champions por el camino, mas que nada por los partidos que os vienen complicadisimos, Sevilla,Valencia,Chelsea,R.Madrid,Chelsea y Villareal en 19 dias.. que son menos de 3 semanas 6 partidos jodidisimos os vienen ( contra los 4 mejores equipos de la liga española, sin contar el barça y contra todo un chelsea que no es moco d pavo ) y eso va a ser muy complicado de ganar, todos los partidos, eso si, ya si hacen eso si que es para ponerse de rodillas y alabarles XD por lo tanto mi respuesta en estos momentos es NO pero puede hacerlo con un poco d suerte y si les respetan las lesiones y el cansancio, aunque para eso hay una plantilla de 22 o 23 jugadores.

edit: joder vaya tochazo XDDD

sergiovk

Yo quiero que gane la champions, por que la gane un equipo español y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales