¿Conseguirá el Barça el triplete?

JosE_Arcadio

se verá todo en la semana de barça-chelsea madrid-barça

si se ganan los dos partidos y se juega como siempre, las posibilidades se multiplicaran, primero porke si se gana al madrid la liga está hecha, entran las rotaciones para la final al 100% con todo el respeto del mundo pero hecha.

y segundo pq el chelsea casi me da más miedo ke manchester o arsenal, si podemos con él..

Hardy

En esa semana se decidirá prácticamente toda la temporada del Barça (a falta de la final en caso de clasificarse)

Dr_CrAzZY

Rico que el Sevilla recibe al Madrid en el Pizjuan con Adriano y Palop libres...

Deswar

#123 Y sin Pepe Robben e Higuain.

eL_MiR

¿Conseguirá el Barça el triplete?

SI

AzAzOtH

Pues muy a mi pesar todo apunta a que SÍ, y además merecidamente, para que negarlo...

KuS

Yo sigo pensando que la Champions la ganará el Arsenal, por soñar que no quede, pero lo tienen ahí ahí los catalanes estos ¬¬ xDD

GrimMcSlam

Espero q el Chelsea ponga a todos sus negros en el campo y se follen al Barça frescamente :) xq si no este foro va a ser infernal el año q viene puffffff.

JosE_Arcadio

una pregunta interesante, para los que no son culés sería:

Creéis que es bueno para la liga española que el barça gane el triplete?

Sobre todo la champions, pero el triplete ayuda a dejar claro que sería el mejor equipo de la temporada.

Me refiero claro a como se está devaluando la liga, que un equipo español a estas alturas lo gane todo y además jugando bien puede ser importante de cara a como se venda la liga y de cara a que más jugadores de primer nivel quieran venir aqui a jugar, pq ahora mismo la premier nos lleva ventaja y parece que cada año más

bleed11

La liga española no esta en su mejor momento pero tampoco hay q olvidarse que hay 2 equipos que estan batiendo un record tras otro.

Al barsa lo veo haciendo doblete, liga y copa, la champion la veo muy muy dificil por no decir imposible xD

GrimMcSlam

Pues ese es el signo de q no stamos muy bien. Eso y q en Europa, excepto el Barça, hemos hecho una mierda este año...

Si el Barça no gana, será uno de los peores en los últimos 10-15 años :S.

joseph-

#128 el año que viene y hasta que ganeis vosotros el triplete xDD

B

muy a mi pesar, supongo que conseguiran el triplete, a no ser que iniesta o xavi se lesiones, ahi ya veremos que pasaria.

D4rKNiGhT

#131 ese es tu sueño como madrilista. Porque el barça que vemos, aunque pierda, es el mejor de hace mucho mucho tiempo y lo sera.

El barça puede conseguir el triplete, hay muchas esperanzas y creo que si se puede lograr. Lo que le falta al barça es aprovechar sus oportunidades de gol ya que he visto que ultimamente el henry y eto'o se estan comiendo mucho las jugadas y no es bueno para el juego en equipo.

PD: Eso de que la liga española esta en su mejor momento yo digo a eso que no. Ultimamente los unicos grandes equipos que vemos son el barça y el madrid y el resto un poco de nada. Solo hay que ver como ganan estos 2 (aunque no se como lo hace el madrid) batiendo records y tonterias de hace años....Asi que es normal que la liga inglesa sea la mejor del mundo actualmente ya que tiene calidad, diversion, rendimiento, etc etc.

TazzMaTazz

Bueno, esta semana será decisiva para que se cumpla la premisa de la cabecera :D

Crus

#134

Ahora que Barça y Madrid arrasan todos dicen que la liga es una mierda.

Hace 2 años, Madrid, Sevilla y Barça pugnaban por la liga y todo el mundo decia que la liga era una mierda.

¿En que quedamos? xD

GrimMcSlam

En q en España se valora más lo de fuera q lo de aquí... siempre ha sido así y va a seguir siéndolo.

Ri0Ga

#24

ojala no gane nada ese equipo de tramposos, prepotentes y quejicas

mmmmmm creo que te has equivocado de post, el post de los llorones, tramposos, prepotentes, quejicas, agresivos, y que solo saben marcar en los minutos de descuento despues de haber perdido durante todo el partido, por una simple jugada de fortuna que tienen, esta un poco mas abajo.

Vaya, mas abajo, al igual que en la clasificación de la liga, jeje cosas de la vida.

D

Pero es que no lo veis?? El Barcelona empata contra el valencia, y el Madrid gana en Sevilla... primera en la frente.

Esta semana es mortal para el barcelona, son 4 finales donde tienen que jugar al 100%, 4 finales donde se deciden prácticamente 2 títulos.

Quitandonos de la champions, donde se van a desgastar muxísimo y contando que el Madrid gana en el Barnabeu, les quedaría el partido contra el Villarreal, que va a ir a muerte jugandose la tercera plaza y totalmente descansado...

Os queda la cosa de que el Madrid va a pinxar.. si si, llevamos toda la segunda vuelta iwal, y el unico que nos ha hexo cosquillas ha sido del Atletico.. que tambien manda cojones.

V

#139 pero es que no lo ves? El Barça gana al Sevilla y empata contra el Valencia. El madrid solo ha jugado contra el Sevilla..pero es que no lo ves?

Enfin...y contais conque el madrid gana en el Bernabeu al Barça..yo nose de que flipao vais..PFff estais a 4 puntos nene a 4! cojones..El Barça tiene que pinchar 2 veces

K

Raul ha hecho un hat trick, puede pasar cualquier cosa.

JosE_Arcadio

Pochettino me ha abierto los ojos.

Si el Barça gana el triplete subo a montserrat.

D

No me acordaba de este hilo, coñe...

Sí, sí, los madridistas somos unos prepotentes e ilusos por decir las cosas que decimos, pero los culés sois totalmente realistas aun haciendo comentarios como los que se leen por aqui (sin contar que abrir un hilo con este tema me parece...) pero bueno. Todo es de rosa en Can Barça.

Yo solo digo, esperad... esperad no vaya a ser que el Chelsea os de un susto, y al Athletic le de por liarla en Valencia... a ver a que os agarrais el 20 de mayo... Prudencia señores.

(De la Liga no hablo, es blanca xDDDDDDD)

iPoded

Pues como el barca pierda con el chelsea esta semana y luego pierda en el bernabeu... me veo que ni liga ni champions y ni copa xddddddddddddddd

#143
sin contar que si este hilo fuera del Madrid TazzMaTazz ya se habria encargado de cerrarlo y mandarlo a flames, pero cosas que pasan... admins del barca = se permiten muchas cosas :)

D

#144 +1 en lo ultimo

PaPa

#140 hablas de flipados madridistas y veo muxima prepotencia en tu post, los madridista por lo menos yo no emos dado todavia la liga por ganada son 4 puntos, pero ver gente como tu y muxos k vais muy subiditos desde la primera vuelta, y asi no se puede ir, k puede ser k hagais triplete ? por supuesto el barsa ahora mismo tiene un ekipazo, pero estas 2 semanas seran un infierno para el barsa ? tambien , le toca jugar 2 partidos contra el chelsea, k va ser un partido fisico a mas no poder,el barsa lleva el doble de partidos k cualkiera jugando liga , champions y copa, y puede ser k si el martes pierden contra el chelsea se vengan abajo k tambien puede pasar, el barsa ahora mismo depende de si mismo, ellos tambien deben saber k como pierdan contra el chelsea y madrid , estan a 1 paso de perder la champion y la liga k ta tambien puede pasar o tambien k pierdan la liga pero ganen la xampion , todo puede pasar en estas 2 semanas se decidira claramente si va a ganar la liga y la champions.

KaSe

#144 y si el madrid pierde contra el barça y contra el valencia pues no gana la liga
y si el united pierde 2 partidos seguidos en liga y contra el arsenal tampoco gana nada
y si mi abuela tuviera cojones seria mi abuelo

JosE_Arcadio

un hilo sobre el triplete del madrid no puede abrirse más ke nada pq abrir un hilo sobre el triplete en noviembre que es cuando los eliminaron de la copa del rey es una soberana idiotez, cuando estás a 1, 3 y 5 (con 4 puntos de ventaja) partidos de cada título empieza a ser una posibilidad, aunq no la más probable.

Así que menos victimismo

D

#147 xq no paras de repetir la frase esa de si mi abuela..., si no tiene ni puta gracia?

SuTaGaR

Los que dicen que el Athletic no tiene nada que hacer por el ultimo partido de liga... os digo que nos triplican en calidad, pero nosotros les triplicamos en corazón y entrega. Si la ganan la tendrán que luchar, estoy seguro de que no va a ser un paseo azulgrana.

Para muestra un botón, todo el mundo decía que el sevilla lo tenia mascao...

Tema cerrado

Usuarios habituales