Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

kAm1

como tira del carro james

8-cuartos

Menuda falta ha hecho el árbitro, menos mal que no ha acabado en nada la jugada XDDDD

kAm1

Los americanos ya empiezan a buscar culpables... xD

kAm1

:psyduck:

Fit1

vaya fuera de juego ¬¬

8-cuartos

El juego de USA se basa en darle balones al calvo que algo hará.

1 respuesta
Fit1

#66 Llevan unos cuantos años con ese estilo xDDDD

kAm1

y Altidore?

1 respuesta
Fit1

#68 Se lesionó y no jugará la copa

nvm

1 respuesta
8-cuartos

#69 Pero si está jugando Dempsey xDDD, deberían aprovechar más la velocidad del negro loco y del 7.

1 respuesta
Fit1

#70 Pues no lo he visto :@, me ha dado por mirar en marca las alineaciones pero están mal como de costumbre, ni siquiera sale James.

Que de hecho qué piscinazo acaba de hacer xDDDDD

1 respuesta
8-cuartos

#71 Estás viendo el partido? porque la primera falta "peligrosa" que hubo a favor de USA la tiró él XDDD.

Se ha tropezado jaja.

1 respuesta
Fit1

#72 He estado un rato sin stream porque caparon todos los links de yt :(

Ahora estoy aquí

http://streamsport.us/tv9

Soy un vago y no tengo bajado ni el acestream xD

8-cuartos

Jajaja no había terminado de leer tu mensaje y ya te había copiado el link de acestream.

8-cuartos

Como le de a Colombia por mover el balón no la vuelve a oler en todo el partido Estados Unidos.

Fit1

Ostia pues no se fue tanto xD

8-cuartos

En directo parecía una pedrada sin sentido pero en la repe iba pegadita al palo, hubiese sido un golazo.

1
kAm1

Parece que se estiran

kAm1

pfff xddddddddddddddd

8-cuartos

Penalti, venga no me jodas, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA se oye de fondo: PENALTI HIJUEPUTA!! JAJAJAJAJA

Qué fácil es robarnos a los pobres... el fuera de juego que no era y ahora esto.

Fit1

Vaya spoilers cabrones, he oído hasta al de hijueputa jajaj

1
kAm1

2-2 incoming

8-cuartos

Bueno, un verde, ahora nos venimos arriba y les empatamos a 2, kam1 gana la porra y yo os invito a fantas.

kAm1

empieza a correr la coca

Fit1

La portada de marca de mañana, James se reivindica con los cafeteros.

8-cuartos

Todavía me estoy riendo con el fulano que gritaba lo del penalti hijueputa xDDDDDDDD.

Venga que el alemán quite a 6 y empatamos fácil, pew pew desde shiquetito.

8-cuartos

A ver, se paga a 3.25 que USA pierde por menos de 2 goles y 1.4 que pierde por menos de 3 goles, mmmmm yo creo que los muricas al menos uno meten aunque sea por pelotas.

1 respuesta
Fit1

#87 Torneo de inauguración y siendo anfitrión, con un penalti pitado en contra.

Esto para ellos ya tiene que ser humillante, yo aún espero un favor del árbitro pero es que no llegan :s

1 respuesta
kAm1

la verdad es que muy decepcionante USA de momento

1 respuesta
8-cuartos

#88 #89 Totalmente de acuerdo, el problema no es que no tengan suerte, es que les cuesta pasar del centro del campo, no hay quien se le mueva al calvo, muy estático todo y no sé si os habéis fijado pero a más de la mitad de los muricas les cuesta un HORROR controlar el balón de primeras, necesitan 3 toques y eso ralentiza aún más el juego.

Pero vamos, yo sigo confiando por la cuenta que me trae ... xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos