Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

Queteimzx

#1258 Angelici, Donofrio, y todos de la AFA, al igual que la FIFA son unos corruptos que solo mueven el ddedo por dinero.

Edyrage

Me dice alguien donde esta la noticia en el sport?

Sigo dandole vueltas a lo de Messi... Dificil lo tiene con la gente que hay en la seleccion. Para el que tiene algo de calidad, le puede el ego y termina cagandola.

RuLi_pucela

Premio al juego limpio a Argentina. Sobre todo hoy xdddddddddddd

Enccel

#1230 Messi siempre habia tirado las tandas el primero y siempre habia metido( Contra Uruguay,Holanda y Chile) esta es la primera vez que falla una tanda.

tsukiyomi

En sport creo que ni lo han dado, no lo merece

Han dicho Sergio Bravo xDDDDDDDD

tsukiyomi

Bota de oro Vargas

Guante de oro Bravo

Mvp del torneo Alexis

Woh

Grande Alexis

kAm1

alexis balón de oro

Enccel

#1251 Siempre ha pasado eso, año pasado Higuain falla ocasion clarisima, luego el y Banega fallan la tanda, Messi no,pero la mierda fue para Messi.

Mundial Higuain y Palacio fallan mano a mano, y los palos fueron a Messi, pero vamos sobretodo aqui en España.Ahora mismo Higuain mejor que no vaya de vacaciones por Argentina.

Dante_Sparda

Mañana el Chiringuito va a ser la risión.

MiRtOn3
2 respuestas
N

https://giphy.com/gifs/argentina-messi-chile-l46CuyUUpsPb7UP4I?status=200

Edyrage

#1271 Es una lastima. No se merece esta mala suerte con su seleccion y los argentinos no se merecen a Messi.

Para mi seguira siendo sin duda el mejor de la historia, ya que aun le quedan años por delante y no hace falta ganar nada con una seleccion plagada de inutiles y con un ego que supera la calidad de mas de uno.

1 respuesta
Kelem

#1271 pues si, como madridista solo puedo decir que aunque no haya ganado, para mi siempre será el mejor asique tampoco pasa nada por no ganar con una selección pésima.

G

6 finales en 12 años, hijos de puta no ganan NADA.

el_figura

Messi será el mejor cuando haga ganar a su selección un titulo importante.
Mientras tanto será un falla penaltys.

GeGe

#1273 No, te digo la verdad los argentinos no lo merecemos a messi, si te dieras una idea de lo que lo estan puteando a messi ahora en los foros argentinos no te das una idea y no es de ahora es siempre , se piensan que messi tiene la culpa de perder las tres finales, que camina en las finales, por que si camina en las finales el tipo cuando entro a la cancha le cambio la cara y eso fue igual que en las anteriores finales pero por que tiene una presion enorme, el mismo argentino "boludo" promedio y los periodistas de aca de argentina le meten tal presion que el tipo no puede jugar como juega regularmente en el barcelona o como juega en una no final, muchachos no es un solo jugador que juega el futbol son 10 tipos mas, esta bien que sea el mejor del mundo todo lo que quieras por que lo es. Aparte de esto, la seleccion tal como esta ahora es un desastre y no hablo de lo futbolistico hablo de lo estructural imaginate no hay sparring argentinos, cuando fueron alla tuvieron que pedir a las universidades que le presten chicos para jugar no es lo mismo, no es el mismo nivel, despues lo de la AFA es un desastre a quien le vas a pedir una mano cuando esta intervenida la AFA no hay presidente, no hay vice no hay nada y la FIFA amenaza con desafiliacion para dejarnos afuera del mundial rusia y eliminatorias ademas de dejar a boca afuera de la libertadores , river de la recopa , si lo que es el estado argentino interviene en la asociacion de futbol, es un desastre lo que es el futbol argentino.

2 respuestas
G

#1277 para lo que hacen los sparrings...

y vi en algunos diarios que en barcelona tambien lo criticaban por "caminador"

la AFA un desastre de pe a pa, pero 6 finales, SEIS, 66666666666666666666, ya no es culpa de la AFA, o son los jugadores o son los tecnicos pero algo pasa.

1 respuesta
GeGe

#1278 Pero... No me podes comparar chicos que juegan en universidades , con chicos de seleccion de sub 20 que pueden ir como sparring, a ver hay una diferencia abismal de nivel, si son finales que perdemos pero por que tuvimos no se mala suerte, otra cosa no hay sacando la "era" del tarado de maradona, y el iluminado del tata. Igual ahora faltando 1 mes y medio para los juegos olimpicos llega a renunciar el tata y ya esta ni nos presentamos no por que renuncie sino por que quien quiere ser DT , de una seleccion con la AFA intervenida que no te ceden jugadores los clubes de argentina ni europa.

Singed

Igual el puto Higuain (rezo por que no venga) debería meter alguna... menudo cojo de mierda. Tanto gol en el calcio y luego lo más importante lo manda a la puta que lo parió.
Y antes Palacio y otra vez Higuain y palos para Messi, Messi pudo no haber ni jugado con argentina y está aguantando palos for free... bastante. Igual debieran ensayar penales, o qué sé yo, dejar de poner al puto Higuain a fallar ocasiones.

Y hasta que no se retire Messi, argentina no va a tener un DT de verdad que es Simeone, porque a Simeone no le van a decir que "le ganó Messi un torneo" y mejor si nunca le llaman, tampoco le merecen.

2 respuestas
tomoki

#1277 Comparto lo del argentino promedio, no tanto lo de los periodistas, muchos defienden a Messi.

G

#1280 no te preocupes que en los clubes mete goles al por mayor.

tomoki

#1280 Mientras sigan poniendo DTs sin huevos, van a seguir llendo el y Aguero, que en esta copa hizo menos que el Pipa.
Y Dybala e su casa...

Singed

La puta AFA corrupta y su política más corrupta aún... que me chupen un huevo.
Convocan a los nombres y no a los hombres, así les va.

1 respuesta
ekeix

A Messi le quedan 1-3 torneos grandes con Argentina y para que gane alguno tendría que estar en buena forma, que el Cholo sea el entrenador y meter a Dybala y gente joven con talento y sangre en el equipo o si no se van a comer 100 años más en blanco esa selección.

Si con Messi no han podido ganar pese a llevarlos a finales de Mundial y Copa América dudo que ganen una mierda sin él

G

#1284

#1284Singed:

que me chupen un huevo

Singed, amigo, pls.

Souquet

El mejor de la historia? Tres finales con su selección y no marca ni gana ninguna.
Mientras tanto Pelé y Maradona se descojonan..
Tiene tiempo en Rusia 2018 y Brasil 2019 pero Argentina empieza a ser el pupas americano.

1 respuesta
G

#1287 ya lo somos ejejejej

tomoki

Es lo que tiene que juegue una generación que se crió con esto(?

1 1 respuesta
ovarious

Pues me da pena por Messi la verdad, si se retira sin títulos con la selección su figura va a estar estigmatizada por los argentinos de por vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos