Copa Cataluña

-nazgul-

¿Que opináis de este bolo que se han sacado de la manga?

Personalmente no me parece normal que se juegue a estas alturas de la temporada un torneo amistoso, esas cosas se deberían jugar en pretemporada, como es lógico.

E

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno que pongan a Motta a jugar el solo y punto que es el unico que me da igual que se lesione.

PD: El solo les ganaria al equipo contrario.

-nazgul-

Hombre yo habría pensado en Ulagué

litusrem

Opino que Giuly y Motta son un cáncer y que el Orlandi este es un pedazo de jugad0rl.

E

Pa mi Oleguer es bueno y Giuly tamb, pero es que el Motta... hay que hacer una comicion de investigacion parlamentaria (como dice Montes) pa saber de donde vino ese tio, ese pa mi es un infiltrado nose que pinta en el Barça

-nazgul-

Yo creo que es un nuevo truco publicitario

http://www.gbianchi.it/regali-di-natale/cesti/104071%20PANETT%20MOTTA.jpg

H

No se lo ha sacado nadie de la manga, la federación catalana pone el calendario que le salga del nabo y punto, a ver si ahora va a ser una conspiración de laporta que lo organiza todo para desviar la atención de la selección del estado opresor.

-nazgul-

Pero coño, que no es un torneo oficial.

La federación catalana lo ha puesto así porque se lo ha permitido la española.

ChaRuu

lo han puesto asi para que el barsa se lleve algo esta temporada aunq sea la copa esta d mierda xd

W

es una competicion ridícula, pero bueno para los k no juegan con la selección para no perder el ritmo de partidos y para ver a canteranos no sta mal.

Como si te montas un amistoso vamos.

#10 ah claro... cuanto niñato envidioso hay por aquí suelto.

M

Todos los años hacen la cosita esta, ademas que mas dara si no van a sacar a ninguno de los titulares, unos pq estan con sus respectivas selecciones y otros por si les cae un patadon y se lesionan. Jugaran Bojan, Dos Santos y dos mas y punto para cumplir.

ChaRuu

#11 envidioso? de q? :| enfin era una ironia xo tu a tu rollo amigo

DarthVader

Pues ayer Ulagué hizo un partidazo (menos en el 3º gol del nastic q dejó solo al delantero INEXPLICABLEMENTE).

Y descubrimos a Orlandi, un pedazo de jugador con una zurda impresive. Menudos centros Beckham style que tiene el cabrón. Y además regatea y tiene velocidad, me encanta. Giovanni dos santos marco dos golazos.

Por cierto, el llorón De tomas payaso Guash metiendo cizaña con los árbitros quejandose de que el gol en propia puerta del nastic venia en fuera de juego posicional de ezquerro.... PERO MELON! SI EL QUE DA EL PASE ES EL DEL NASTIC!! QUE DICES DE FUERA DE JUEGO!
Puto manipulador... luego se keja de la 2º amarilla que era rigurosa. Claro, patada por detrás cortando un a jugada no es amarilla. Luego se keja de la expulsion de Pinilla... se caga en la madre del arbitro en su cara....

Que ami me la pela la Copa Catalunya, pero no soporto los oportunistas mentirosos

xxxVaDeRxxx

A ver , Guasch esta en la radio/tele/prensa porque es un payasete y a veces hace gracia , no por su rigor futbolistico ni nada del estilo.

speciaL

A saber con quien jugaba el Nastic para que al orlandi le salga un partidazo xDD

B

orlandi tiene una zurda buenisima...y no es solo de este partido..cuando estaba en el alaves y yo acababa de entrenar siempre me kedaba a verlos entrenar y el tio le daba molto bien

bolchevique

A mí no me parece mal que haya una Copa Cataluña;si la Federación Catalana tiene la capacidad de organizarla y el FC Barcelona,Español,Nàstic y demás clubes lo quieren pues perfecto.
En cuanto a las fechas en las que se juega,pues me parece que tampoco hay polémica: los clubes que compiten saben a comienzo de la Temporada qué dias van a jugar la Copa catalana,y además,todos sabemos que al menos los grandes como el Barcelona tiran de los suplentes,por lo que no les perjudica para nada en los partidos oficiales.
En fin,por mí que jueguen.

TazzMaTazz

Esto es un torneo "simbolico" y por lo tanto al ser un torneo tiene varias eliminatorias que se juegan a lo largo de la temporada, es normal que el último partido (la final) se juegue casi a final de temporada, y esta semana es la más idonea ya que no hay liga.

No es muy difícil de enteder creo yo.

N

Copa Xunta > ALL

sheva7

claro, luego el barça pierde la liga y resulta ke los arbitros estan en contra de el barça,favorecen al madrid,las lesiones,etc etc

pero ke se vayan a egypto a jugar 1 puto partido y jueguen la copa de cataluña kuando se estan jugando la liga, resulta, ke eso no les influye para nada...

pd:giuly sera un cancer, pero os dio 1 gol contra el milan q valió una champions...

juanma369

La Copa Catalunya es una pantomima, y muy mal organizada solo con decir que por ejemplo la primera ronda del 2008 ya se juega antes que la propia final del año anterior, osea del Barça-Español.

Pondre un ejemplo la primera semmifinal fué el miercoles que jugavan Lleida-Español, al final paso el Español a penaltis, pero si se hubiese dado el caso que hubiese ganado el Lleida, este tendria que jugar antes el primer partido del año que viene antes que la final, osea se podria dar el caso de que un equipo juegue la final y al mismo tiempo este eliminado para la Copa del la temporada que viene, aparte que tambien equipos como Barça o Español pasan directamente a semifinales.

Si estuviera mejor organizada y en otra epoca mas llegando al verano, estaria mucho mejor.

DiSKuN

#21 vale, ahora dime q coño tienbeq ver tu parida de post cn el hilo?

J

Ojito a Orlandi, yo creo que podría estar en el primer equipo de lateral izquierdo de sobras... velocidad increíble, centros super precisos (no es un sacrilegio compararlos con los de Beckham) y muy buena colocación.
El año que viene... Marc Crosas y Valiente estarán cedidos en el Nástic para que cojan un poco de experiencia, Bojan en algún primera, y Orlandi y Dos Santos en el primer equipo. Pedazo de jugadores que está sacando la cantera últimamente.

JiMmY

#24 no, no es un sacrilegio, es una soberana estúpidez.

PD. Como pillas al FM MuahahHAhhAh

TazzMaTazz

#24 Bojan la temporada que viene seguirá en el Barça como 3er delantero. (Del primer equipo)

T-1000

Espero que no la gane igual que la liga española.

Espero que el Real Madrid y El Barcelona no ganan nada nunca más

Sneyk

Ya lo dije yo...la nueva seleccion española esta en Can Barça ^_

sheva7

#23 porq el barça a jugao la copa catalunya a falta de dos jornadas para finalizar la liga y con ella en juego como unico titulo posible q puede conseguir??nose, yo si fuera culé lo veria asi...

DeUsIN

Trofeo de verano adelantado podría considerarse.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • sheva7
  • kijuna
  • JamesDuke
  • DiSKuN
  • -nazgul-
  • TazzMaTazz