Copa Cataluña

kijuna

#25 > #24

TazzMaTazz

Veo mucho a la gente insistir en que el Barça no va a ganar ningun título y el problema es que la supercopa precisamente no la ha ganado el ponferrada.

JamesDuke

¿pero no habiamos quedado en que la supercopa es el ultimo titulo de la temporada?

si es esl primero, haceos a la idea de que el madrid lleva 2 años en blanco (lo cual reconozco que es un tremendo fracaso)

DiSKuN

#29 una vez mas demuestras q eres mas tonto q un zapato. se discute el porke se hace esa copa y porke en estas fechas. no se k emierda svienes tu ahora cn los titulos

Loker

No os enterais... si la supercopa la gana el madrid no cuenta como titulo pero si la gana el barsa si, es de logica.

ShindoHikaru

Lo que deberian hacer es como en el resto de ligas, es decir, en navidad la liga no se para y asi termina antes. Dejando hueco a partidos de mundiales y torneos como la copa Catalunya.

Ademas, a todos nos suele apetecer ver la liga cuando estamos de vacaciones en navidad.

Saludos!

-nazgul-

A mi me parece cojonudo que jueguen los torneos que quieran, pero no en medio de la temporada.

La única explicacion que le veo al calendario es darle un aire de torneo oficial cuando no lo es. Y de paso llenar las arcas de la federación, que de eso se trata. Pero tanto para los jugadores que ya están más que cargados de partidos como para la afición, a la que se le "vende" un torneo totalmente devaluado, es una falta de respeto.

J

Jimmy, el Arsenal tiene más títulos que tú. Y en el ránking de entrenadores te adelanto en nada (estoy en la final de la champions por 3º año consecutivo).

A todo esto, amigo Jimmy, cuando veas los centros de Orlandi me cuentas! :)

DiSKuN

#37 no cre q a lso ekipso les haga mucha gracia jugar estos bolos. kejate a la federacion

sheva7

#32, si considerais la supercopa como un titulo, mal vamos,porq eso es un titulo(hasta hay de acuerdo) pero es un titulo menor, de esos de los que nadie se acuerda luego...

el barça para ser tan grande(como lo es,uno de los mejores de europa)no se puede conformar con una puta supercopa.

Contando la supercopa, el madrid solo lleva 2 años de sequia ¬¬

#34, solo era un comentario sobre la copa,aprende a leer entre lineas y luego me dices lo q kieras...
mas tonto ke un zapato??XDXD

Loker

Creo que los titulos amigo mio, se miden por temporadas osea 2 temporadas sin ganar nada.

JamesDuke

#40 la temporada 2004-05 y la temporada 2005-06 :)

1+1=4 di que si, tu llegaras lejos ;)

GrimMcSlam

#40 Hasta los 6 del Barça, todavía nos queda márgen ^.

Archer, q excusa vas a utilizar si el Madrid gana la Liga?? xDDDDDDD

Por cierto, Jaden en tu línea... "no es un sacrilegio comparar los centros de Noséquien de la cantera del Barça con los de Beckham" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaden = Cream?? :S

Salu2^^

kikonazoo

#43 Año != Temporada

PD: Di que si, llegarás lejos

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDD me meo con vosotros

2 TEMPORADAS en blanco o 3 años y nosecuantos meses ¿contentos?

en serio, suerte en todo, que la necesitareis (como personas y como seguidores del barça :))

TaNkEabc

pero orlandi no es del barça no? segun dijeron en la radio esta cedido por el alaves

S

#24 marc Croses es el ex-novio de mi prima AHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHaHA es un pedazo de jugador, aunque solo lo e visto una vez es buen xabal

kijuna

#42 & #43 > JaJeJiJoJu

y encima dice no se que de owneds xDDDD

siempre se habla de temporadas, no de tiempo...o si no el barça lleva casi un año ya en blanco,no?psé

H

#51 Definitivamente las matemáticas no son lo tuyo, ni la lógica, ni la lengua... algo bueno tendrás.
Es un razonamiento muy sencillo, cuándo ganó el madrid su último título? En Agosto de 2003; a qué fecha estamos? Junio de 2007; cuánto lleva el madrid sin un título? 3 años y 10 meses, complicado?
Que yo sepa #40 NO ha hablado de temporadas...

kijuna

pero es siempre se habla de temporadas, no lo entiendes?

el madrid lleva 3 temporadas sin ganar nada (pq la supercopa esa no vale pa na)

si nos ponemos con el otro razonamiento que decimos, que el barça lleva casi un año en blanco?chorradas...

B

como contais los años?. El madrid gano la supercopa de españa en el 2003 no?. Lo consideraremos el ultimo titulo de la temporada.

Y estamos a 2007. Por lo k si no gana la liga, serian 4 años en blanco. No se k tais ablando de dos ni pollas xd. Ya mismo resultara k el madrid solo a estado en blanco 1 semana.

kijuna

la supercopa no es el último título del año, es el primero ¬¬

sheva7

weno, y ke tiene ke ver cuantos años/temporadas de sequia lleva el madrid con la copa catalunya???

Flamazares

Todos los que os metéis con la Copa Catalunya demostráis vuestra ignorancia futbolística. Es, sin duda, uno de los trofeos con más prestigio de Europa, y también con más tradición. ¿Competición amistosa? ¿Pero es que acaso no has visto cómo se llenan los estadios de la Gramanet o el Júpiter para ver disputar estos partidos llenos de tensión y energía?

Sin duda alguna los equipos catalanes priorizan esta competición a principio de cada temporada sobre cualquier otra. El Barça y el Espanyol, por nombrar a los de más renombre, saben que sus aficionados podrán entender un tropiezo en la Champions, o un resbalón en la Liga. Pero nunca, y digo bien, nunca jamás, les perdonarían la derrota en la Copa Catalunya.

sheva7

es verdad, en realidad el barça se guardaba ezquerro para esta competicion en vez de para la liga....ains, eso solo jode el ritmo de la liga, porke si el espanyol todavia se jugase la uefa y el nastic el descenso, haber ke gracia le hacian jugar una competicion en un momento asi d temporada...

J

Grim, si no has visto nunca a Orlandi... por qué te atreves a juzgar mis palabras?
¿Qué tal si te dejas salpicar un poco por la rigurosidad y miras algún video que corrobore mis palabras? O quizás las tuyas... pero hablar por hablar, es una soberana chorrada.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • sheva7
  • kijuna
  • JamesDuke
  • DiSKuN
  • -nazgul-
  • TazzMaTazz