Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

cl0ud

Pues di superalves!!!! que se ha comido el 1 y el 3 gol y no ha metido un centro bien en todo el partido xD

ChaRuu

hombre el que a dixo superKAKA as sido tu.. si dices eso es como diciendo que weno que es... xddd pero bueno tu a lo tuyo, paso de discutir mas estas cosas por mediavida xd. Aun asi egipto se a motivao al meter los 2 goles y a brasil se le a caido el mundo encima xd
edit: y lo de la altura me la pela, un jugador como messi o aguero tiene que rendir bien a 1000 como a 3000... por lo menos la 1era parte, que es normal que se cansen mas, SI, pero jugadores de esa calidad te rinden igual a una altura que a otra.. lo que pasa esque esa es la excusa que usa maradona, que es malisimo de entrenador XD

btomAN-

Esta Brasil apesta macho.

v1z

es q menuda tonteria de comentario, que quieres que meta 3 goles? si no esta haciendo nada Brasil... dime quien esta haciendo mas

FreemAN-

Partidazo de Robinho, es increíble los progresos que ha hecho este año en el Manchester City. Acertó al irse, se ha convertido en el mejor jugador del mundo.

ClaseForNow

#902 Me parece muy bien que seas un ignorante y te la sude, pero creeme, yo he estado en Bolivia y lo que dicen de ese país no es moco de pavo, no me quiero imaginar que se debe sentir, ir el primer día y empezar a correr 90 minutos sin acostumbrarte ni nada.

En serio, hablas totalmente desde el desconocimiento, no has pisado ese país en tu vida, ya que no dirías eso.

En fin, os poneis como locos con un disparo de Kaka contra esa banda, me gustaría verlo contra España, con defensas de verdad.

btomAN-

kaka ha puesto el mode on parece.

AuL3

pos dsd k puse el partido yo cada k llegue con "algo" de peligro arriba brasil es por kk ...

cl0ud

#906 Eso esta perfecto, pero fueron aposta 2 o 3 horas antes del partido precisamente para que no diera tiempo a hacer efecto el mal de altura xD Pero vamos, que hasta los mas grandes tienen partidos normalitos xD

v1z

si esta pidiendo balon todo el rato y es el que mas peligro lleva xD

R

sinceramente el partido de argentina contra ecuador y bolivia fueron un desastre pero tb es jodido jugar en campos que el balon bota muchisimo los pases todos muy imprecisos(mirar los partidos de chile,brasil,argentina en las alturas) y se cansan mas rápido de lo normal,que eso no cambia que hayan jugado partidos horrorosos pero que vamos no es una buena comparación xD

JosE_Arcadio

ke partidazo

ClaseForNow

#909 Te piensas tú que se tarda 2 o 3 horas en acostumbrarte? Jajajajajajajajajaa

En fin, sin gilipollez de ignorante que no sabe lo que es.

Mirad, las estadísticas de Bolivia en casa y fuera, miradlas y vereis como la cosa no es moco de pavo.

#914 En serio, tio, yo pensaba como tú hasta que fui, me avisaron por todos lados, que tenga cuidado, de 565725 precauciones que hay que tener, y yo ví que exageraban, llegué, y a los primeros minutos ya estaba por irme de vuelta.

Y no digo que eso fuese la única causa, pero si fue para mí el foco, sino cmo explica que la mayoría de equipos que van a bolivia pierden.

No te ofendas, tal vez me expreso mal, te llamo ignorante por no haber ido y hacerte una idea, totalmente errónea de lo que es, sólo eso.

ChaRuu

pse.. pero vamos a ver tio no es lo mismo que tu corras 90 minutos y te canses a que lo hagan jugadores profesionales de futbol, que entrenan todos los putos dias.. que si que puede ser mas complicado pero que te gane bolivia siendo argentina es un lol muy grande y mas con los jugadores que tiene argentina.. quizas el ignorante eres tu porque esta messi en argentina y le quieres defender pero vamos que no voy a discutir mas xd si quieres hablar de la copa confederaciones debato contigo gustosamente, pero paso de discutir de temas que no vienen al caso ^^ xd
p.d: y deja de llamar ignorante a la gente xaval.

k-baYero

vaya banda estos de brasil

cl0ud

#913 Antes de llamarme ignorante deberías aprender a leer, porque yo no hablo de acostumbrarse a nada, hablo de que no haga efecto, por eso lo recomendado es llegar 2 o 3 horas antes para que no te haga efecto o 2 o 3 días para acostumbrarse. Pero vamos, puedes seguir ladrando sin ton ni son, a mi no me molesta xD

DiSKuN

partido coñazo? es q no puedo verlo

ruben132

La segunda parte de Egipto está siendo un ESPECTÁCULO, dicho lo cual ganará Brasil xD

ClaseForNow

#916 si piensas que por llegar y ponerte a jugar en seguida te ayuda a no acostumbrarte es que no entiendes mucho.

Tig

Acostumbrado a ver a España y al Barsa, ver jugar a estos 2 es aburridísimo.

ChaRuu

dios el zidan vaya misiles q tira colega XD

cl0ud

#919 Es que el mal de altura tarda un tiempo en hacer efecto, igual no consigues evitarlo absolutamente, pero llegando 2 o 3 horas antes del partido consigues que cause el minimo efecto. Si no comprendes eso macho xD

ChaRuu

bueno xavales.. el tiene su parte de razon y nostros la nuestra pero dejemos de discutir de este tema y ciñamonos a la copa confederaciones que de eso trata el post..
lol la que le acaban de kitar a kaka

DiSKuN

partido coñazo? Brasil en su linea?

un RPV que no he podido ver el partido

ClaseForNow

#922 Bueno, si tu lo dices, en fin, no voy a seguir con esto.

Ojalá gane Brasil y juegue contra España, y veremos las cosas como son realmente.

Torit0

A cada partido que veo jugar a Brasil voy cogiendo más moral. Que sí, que de tres cuartos pa'lante tienen mucha calidad y te la pueden liar en un momento determinado, pero es que España contra este equipo se puede hartar a tocar el balón que no se lo van a robar. Y ya sabemos que todo el rato que tenemos nosotros el balón no lo tiene el enemigo, así que menos ocasiones nos harán

cl0ud

Con esa defensa España no deberia tener problema xD El problema es Italia que conocen el futbol como si lo hubieran inventado xD

AuL3

mano????

k falso el hijo puta jajajajajja

v1z

hombre brasil sabes que si les da por ponerse a hacer paredes y tal tienen muchisima calidad arriba. pero vamos que a mi no me dan ningun miedo eh, creo que España ahora mismo les ownea

penalti clarisimo de egipto xD

ChaRuu

hombre nuestra españa actual no tiene ni punto de comparacion con este brasil.. simplemente españa ahora mismo es la mejor seleccion que hay eso esta clarisimo.
xdddddddd pedazo penalty y encima se quejan los egipcios xd

Usuarios habituales