Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

ruben132

Menuda perita en dulce para semis joasjoasjoas

Torit0

#1950 La mejor imagen de lo que llevamos de Copa Confederaciones

X-Crim

#1950 me encanta jajajajajajaja puto gordo XDDDD

kinyu

#1950 xDDDDDDD grandisimo

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia...

L

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ SANTO DIOS DEL CIELO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio con el gordo xDDD

CrossKazama

#1950 q puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

Yo le vi en directo al puto niño y estaba hablando con mi madre por teléfono y me estaba contando no sé que historia y de repente grito: ¿Pero qué cojones hace ese niño?. Mi madre se ha quedado o_O

I

XDDDD joder lo que me he podido descojonar con el niño gordo retarded, y cada vez que lo vuelvo a ver me sigo partiendo por la mitad, que bueno por dios

X-Crim

es que el gordo ese es capaz de comerse su propia cara si pudiese

iPoded

la unica seleción que me preocupa para España es Brasil xd

ISAILOVIC

Que grande el jodido gordo xDDD

GrimMcSlam

Vaya pasillito a España para la final..

Nueva Zelanda
Irak
Sudáfrica
EEUU

Brasil...

LupiN-

bueno podriamos decir q estamos en la ifnal porq vs EEUU JAJAJA :D

weeheee

ahora que EEUU nos deje fuera( espero y deseo que no ). seria un ''owned'' de proporciones biblicas.

D

EEUU ya ha hexo bastante owned a todo el mundo...

I

Nuevo gif

Bumpahead

españa win!

i el mundial tmb

ChaRuu

o_O sin eeuu JAJAJAJJA putos jefes 151a1 se pagaba que se clasificasen e oido antes en radio marca AWITA el que haya apostado por ellos xddd
#1950 JAOEJAOEJAOEJAOEJOEJ

werty

EE.UU no es mala.

Algunos pensáis que sólo podemos perder contra selecciones punteras y no es verdad. Pero nueva zelanda por ejemplo es de lo peor xDD

contra iraq pudimos no haber ni ganado...

Scavenger19

"Sorprendente. Estados Unidos será el rival de España en semifinales. Nadie contaba con ellos, parecían los invitados de piedra a la última jornada pero los de Bradley decidieron cargarse los pronósticos. Los tantos de Davies, Bradley y el decisivo de Dempsey consumaron el adiós de la campeona de África y se aprovechó de la eliminación de la campeona del mundo para colarse en semifinales. Ahora buscarán repetir la machada ante La Roja.

Anda q no!!! yo lo hice desde un primer momento xD
TOMALO!!!!!!!!!!!!!!!!!! muahahahaha

ErNeStIn

di que si amigo #1964 que paseo eh??

me juego el owned pero.. no me preocupa

http://www.oleole.com/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp2/usaoleolepartnership_192743.jpg

GrimMcSlam

#1973 Q te pasa? Estás resentido porque te dejé mal el otro dia??

No te preocupes, nadie te va a echar en cara que vayas con EE.UU. ya sabemos q no das para más :).

DiSKuN

a mi de momento el torneo me parece una mierda xD

PaPa

Hombre si pasamos a la final contra Brazil va ser un buen partido la verdad es k tengo ganas k llegue.

ChaRuu

hombre esque una final sea de lo que sea contra brasil es un partidazo :D ademas ya lo dije antes de que empezase la competicion, que alomejor esta competicion no la volvemos a jugar nunca mas.. ( espero que no porque eso significaria que ganariamos el mundial o la eurocopa otra vez :D ) y si la ganamos pues mira quieras que no ya tenemos una en la vitrina.

ANDREz

para mi Egipto super decepción... lo tenía todo de cara

Y bueno de Italia ni hablamos... lo he visto con todo italianos y me decían q estaban avergonzados de ser italianos.

A mi la verdad, aunk nos puedan eliminar, me decepciona jugar contra usa xq keria q nos tocara
Italia (por joder a los spaghetti)
Egipto (por ver un buen partido)

Geck0

pues yo espero q a Egipto en el mundial se la meta doblada una y otra vez un arbitro y queden eliminados antes d tiempo injustamente, pa q sepan lo q se siente (recordemos: mundial de corea y japon, arbitro egipcio en el España-Corea xd)

M

#1979 lo recuerdo... que impotencia xD. Ese año ganabamos el mundial te lod igo yo xD

Usuarios habituales