Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

kijuna

es verdad, hoy no ha salido sara carbonero!

3eat1e

"Ahí vemos la cara de desilusion de Lippi"

En la imagen:

Unos brasileños celebrando en el graderio.

Grande JJ!

Martita-

Que bacalá de competicion xDDDDD.

-

"Bueno ya hemos visto el gol..."

Torit0

Poca broma que los semifinalistas los acerté en #452, aunque no en el mismo orden ^^

P.D: Final España-Sudáfrica y la broma esta de torneo será apoteósica

GaTTsU-89

jajaj me parto el culo con el JJ

Kenny

Lo de JJ ya es una caso digno de estudio.

kinyu

soy yo o en mi tele no se vio el 2º gol de EEUU? pork yo la verdad esque escuché ahi estais viendo el gol pero seguia viendo el partido de brasil :S

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Cuanto odio.

Dabra4hire

El tal Pepe italiano vaya partido se ha marcado. Alguien le ha visto jugar aparte de este partido? Era el unico que daba sensacion de peligro.

ErNeStIn

OSTIA EEUU HA PASADO!!!! USA!! USA!! USA!! VAMOS A GANAR A ESPAÑA!!! ostia no me lo imaginaba que pasarian vaya cracks!! y todo por los goles a favor!! a ver si encuentro la camiseta y me la compro xD

L

Esque no entiendo que una persona como J.J tenga poderes en una cadena tan "prestigiosa" como Telecinco :S. Tan dificil es poner a un tio que comente las cosas medianamente, repito, MEDIANAMENTE BIEN?

kijuna

#1920 te has pasado...

la retransmisión ha sido cojonuda, lo de lippi del final ha sido el culmen

ArcheR

España ya puede estar contenta, al final se va a enfrentar al más fácil de todos xDD

Torit0

#1930 El lateral brasileño de hoy era una broma y encima el tal Pepe ha entrado cuando Brasil ya estaba totalmente fuera del partido. A mí no me ha parecido nada especial, me ha gustado más Pirlo mientras le ha durado la gasolina (es decir, los primeros 30 minutos de partido)

Kenny

#1930 Si, a mi tambien me parece un extremo bien majo.

GrimMcSlam

Pues yo recuerdo a EEUU dándonos problemas en la previa a la Eurocopa del 2008...

Precaución...

L

Vamos es que estan tardando en fichar a J.J Santos, al Manu Sanches, y al Montes para retrasmitir las finales de la Champions.

pd: Sin contar al mitico comentariste de hace años de Tve.

Kenny

Hombre, Andres Montes le pega trescientasmil patadas al cabezon y a JJ por Dios

Martita-

Yo creo que seria una grandisima idea que la cadena de television que tenga los derechos de la champions/uefa/mundial/eurocopa/liga etc etc etc etc... en vez de comentaristas de palo, pusieran a gente como los de la ser u onda cero, pero sin quitar a estos de su respectiva cadena, simplemente que el sonido fuera el de la radio y les enfocaran a ellos con la camara, trinfaria mucho.

L

EEUU precaucion?

Va un tikitaka pim pam pum takata por aqui por alla, toma pasa recive, tocala sam, tikitaka pim pam pum takata, y España se planta en la final en un plas.

_

#1941

+1

L

Por cierto, el esquema de Brasil tiene algo parecido, "algo", a lo que veremos en el proximo R.Madrid, usando las bandas para los laterales, en este caso para Maicon y Marcelo.

X-Crim

#1939 +1!!!!

L

#1939 Pero sigue siendo una castaña con sus: "Tiburon Puyol, deco decodificador, JUGON" y demas mierdas, eso si, es lo menos peor de lo peor.

Joder, comentaristas que transmitan un minimo de pasion :S

A

a mi el unico comentarista que me mola es el de canal +.

penetration

foto ya del niño del helado!

Tig

Pero es que a Italia se la pelaba el partido, no presionaban al árbitro y sus caras eran de "pse, me la pela"

L

Eso, que me lo perdi :S

ZaOSoMo

Me lo acaba de pasar un amigo x mirc

Usuarios habituales