Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

B

A quien hubieras llevado tu de interior que supliera a Iniesta y Silva y ayudaran con el tiqui taca, y que MCD de toque conoces aparte de Senna para llevarse a la seleccion ? (busquets de toque tiene mis huevos xD)

No ha cambiado la idea, han cambiado las circunstancias y ha cambiado que los interiores buenso estan lesionados y solo nos quedan extremos o interiores con mucho menos toque que esos dos (contando a Senna, 3, por que ahora mismo no lo puede suplir nadie)

A mi no me parece que del Bosque haya cambaido tanto como decis el planteamiento, y del Bosque esta haciendo cosas buenas de momento como dar mcuha mas oportunidades a gente joven, convocarlos antes y demas. ¿Llego Aragones a fijarse en Llorente? ¿No se llevo antes a Sergio Garcia para no rascar bola que a Mata, que ya empezaba a despuntar?

Vamos, que del Bosque lo ha hecho mal este partido, y en la confederaciones en general, pero no exajereis tampoco.

La gente diciendo que no seria capaz de hacer nada en el descanso para cambiar la actitud, y han entrado todos los jugadores españoles a Arrasar y a jugar. Pero no ha entrado la dichosa pelotita, y punto final.

Scavenger19

Y aquí es donde sale a relucir la hipocresía Española como buen españoles q somos

A ver señores, dejad de decir gilipolleces, fumaros un pitillo (si fumais), beberos un wishky (si bebeis) o haceros una paja...pero pensad un poco. Llevamos 35...35 Partidos sin perder!!!!!! es absolutamente lógico q algun partido tenga q salir mal y sea contra quien sea. Este partido empezamos mal pero nos fuimos arriba. Simplemente EEUU defendio de puta madre y nosotros no tuvimos fortuna de cara a puerta. NO HAY MAS. No hay q buscar excusas baratas de "oh del bosque" "oh hierro" "oh cesc" "oh Villa" "oh equipo de mierda" ... Esta es la misma seleccion q nos hizo vibrar el verano pasado y la misma seleccion q ha igualado la marca de la mejor brasil de la historia. Somos la mejor seleccion del mundo en cuanto a partidos consecutivos sin perder se refiere. Que pasa, q como hemos tenido un mal partido (como es logico, alguno habria q perder o tener mala suerte...) ya somos una mierda??? por favor...SOMOS LOS MISMOS Q AYER.

Simplemente lo abro para q la gente lo lea, porque se q en el thread de la Copa Confederaciones la mayoria de la gente se quedaria con su realidad pero no con la realidad de verdad. Hemos perdido y ya esta...No hay q buscar excusas de mierda. Algun partido tendriamos q perder y, sinceramente, mejor q sea hoy por varias cuestiones:
1- La prensa
2- Para q el equipo no se vea invicto.
3- Mejor darse un hostiazo antes de ir al mundial q darselo en el mundial...asi bajamos a la tierra.

Lo dicho: No somos malos! para nada...somos la mejor seleccion del mundo y q algun dia de estos tendriamos q perder. A ellos les salio su partido y a nosotros no. El balon no entró, no estuvimos finos y .
VIVA ESPAÑA!!!!!

PD: Ya q me lo borran...xD

pinGamon

Vamos a ver ni ayer eran mejores k la brasil de pele ni hoy son tan malos, simplemente se han juntado errores personales (Ramos, Caspdevilla, ).. Con suerte, Los 2 goles vienen precedidos de rechaces y hemos tirado 20 veces a porteria...

España ha notado muchisimo la baja de iniesta y silva, para mi son los 2 jugadores k dan el ultimo pase mejor y es lo k nos ha faltado hoy. Y bueno mencion especial a la sobervia de ramos...

-Orb-

#2800
Por una puta vez en mi vida estoy de acuerdo con maverick, a pesar de nuestras diferencias claras.

Partidazo de pique por cierto teneis un grandisimo central en el barça, han defendido lo que no está en los escritos y cuando la pelotita no quiere entrar no entra .....

No se como os podeis meter con ramos por el fallo cuando si no es por el no existe ataque por la banda derecha, no hay nadie en el mundo con la condición de este jugadorazo, o es que no visteis a puyol el otro partido en su posición que daba pena.

Esto nos viene bien para bajar de la nuebe de creernos dioses y aprender a jugar cunado vamos con un gol en contra, que todos los partidos siempre metemos 1- 0 y ale no nos quitan la pelota, hay que saber jugar cuando te van ganando.

No entiendo como os meteis con del bosque, la seleccion la ha intentado y a mi los cambios me han parecido buenos, a lomejor hubiera metido a guiza por cesc para meter balones a la olla, pero es un gran entrenador.

Dejar dew trolear, pediria a los moderadores que censurasen algunos comentarios que solo vienen a meter mierda.

De1moS

#2812 Pienso exactamente lo mismo. Pero tambien hay que ver que Iniesta y Senna estan lesionados y Silva no esta al 100%.

D

#2758 no te hagas lios amigo... Hoy a Xavi le ha faltado compañía.

Y Torres es un PATAN con todas las letras.

Soy_ZdRaVo

#2821 Arteta, interior izquierdo y medio centro del everton, toque tiene el que quieras , español y joven. No es iniesta, pero hace mas paredes que riera seguro

Nekr0

#2813

Pero porque os empeñais en buscar culpables por la derrota?! Acaso no deberíamos quejarnos por lo que no ha hecho España? Porque vamos, EEUU ha plantado un muro de defensas durísimos y no hemos hecho NADA.

Edit: lo que dice Diskun es totalmente cierto joder, Del Bosque está cambiando el estilo y la forma de jugar de España y mira que ha costado.. Está claro que era difícil jugar al tiquitaca pero esque cuando lo han intentado no se les veía seguros de sí mismo. Jugando al toque y con seguridad hubiesemos hecho el horror pero España lleva unos partidos jugando de otra forma...

mollo85

#2822 Si fuesemos la mejor selección del mundo al menos les ubiesemos metido un golito a estos paquetones, tu argumento queda en nada, vuelve a intentarlo

B

Esta claro que sin la Cuatro apoyando no vamos a ningún lado

P

Solo digo una cosa...

spoiler
B

#2829 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, no te jode. ¿Que tendra que ver?

La mejor seleccion del mudno es EE.UU, o Brasil y Argentina que andan dando pena desde hace años xD

De1moS

#2827 Arteta no estaba lesionado o habia salido hace poco de una lesion ? Eso creo haber oido :S

GrimMcSlam

#2828 A mi q me cuentas!! En ese post solo he escrito lo q ha pasado... culpables... yo culpo a la mala suerte y a los jugadores... dp yo estoy hablando del "Del Bosque-Aragonés"...

Mira como no decían nada cdo España ganaba un partido detrás de otro...

Scavenger19

Claro, si alguien fuese el mejor del mundo NUNCA PERDERIA.

Si Nadal fuese el mejor del mundo Nunca perderia.
Si Federer fuese el mejor del mundo nunca perderia.
Si Phelps fuese el mejor del mundo Nunca perderia.
Si Rossi fuese el mejor del mundo nunca perderia.

...

Menuda estupidez.

MaLaBeSTia

Voy a currarme un Gif de ramos xddddddd

Soy_ZdRaVo

#2833 No lo se, no tengo ni idea, si es asi lo entiendo, pero aun asi mata, es mas de toque que riera que es fisico y pata de palo

I

lo mejor es el owned a Cojota Santos, primero eliminan a Italia y ahora España sin final, menudo palo en las audiencias xDD

Ah y Ramos muerete

Petrum

España no ha jugado el futbol de la Eurocopa, se les ven mas impotentes ante las adversidades y no tan seguros cuando todo esta a favor, de todas maneras no se podia estar 10 años sin perder un partido, y aunque duela que haya sido con un equipo a priori inferior, tarde o temprano tenia que pasar, y mejor que pase ahora que en cuartos del Mundial...

PD: Ojala les metan Brasil 8 en la final a estos yankees con suerte :p

mollo85

#2835 He dicho que al menos les ubiesemos hecho un gol, aprende a leer

Y no te engañes, esta españa no es la del año pasado

B

A mi Riera me ha parecido que ha jugado bastante bien los demas partidos y este lo habia empezado bien los 10 primeros minutos, luego ha desaparecido.

Pero si hablamos de que todo el mundo tiene qeu tener toque en esta seleecicon el principal tio que sobra es Torres. No puedes tener a 11 tios pensando en tocarla tocarla tocarla y nunca ha sido esa tampoco la intencion de Aragones tampoco, que dio muchas posibilidades a Torres.

DiSKuN

es q veo a Xavi solo sin un pase ni una combinacion decente. mientras riera sube la banda sin rigor; y luego a Alonso "subiendo" el balon y pegando melones al otro area; y me pongo enfermo

JosE_Arcadio

por cierto el JJ santos este se ha ganado mi odio para toda la vida, pero como celebraba el 2o el hijo de la gran puta

R

solo se que si se lia asi en este campeonato de mierda,si pierde el mundial la que se va liar,que mal acostumbrados estais Xdd

pd:telecinco es gafe

Sneyk

#2835

Edita tambien y pon: Si el Barça fuese el mejor del mundo nunca perderia..

Gracias :)

De1moS

#2837 Por lo que leo, si que se lesiono del ligamento cruzado sobre febrero, asi que es normal que no estubiera.

Como he dicho en otros post antes ... Mata>Riera.

M

Pero como magnificais las cosas dios, tanto como las buenas como las malas. Contra italia pudimos perder perfectamente solo que casillas salvo 3 o 4 en boca de gol. Contra alemania metimos UN puto gol, no le metimos ninguna goleada. Asi que no os flipeis con españa.

B

Esto es facil.

La unica cadena que nos ha dado suerte con la eurocopa es cuatro, se movilizaorn en condiciones, y pese a que habia demasiado madridista, para mi gusto hicieron el mejor despliegue hasta ahora en el futbol qeu he visto.

Vamos, como no les den el mundial, me lo veo en ingles o algo asi. No aguanto mas telecincos ni primeras.

DiSKuN

#2847 si medimos los partidos por los goles, mal vamos

Contra Italia se jugo con cabeza, oficio y nos falto esa suerte para marcar el gol yno ir a penaltys. Ademas d anular completamente a sus delanteros

Con alemania simplemente les dimos un baño de posesion y control, y no cayó el 2-0 por suerte

#2848 tranki q el Mundial ya lo tiene Cuatro xD

G

creo que cuatro tiene comprado el mundial ya.

Usuarios habituales