Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

vz16

la verdad es que yo no le daría importancia a este partido, aunque admito que de todas formas, sin esa "mala suerte" habría sido jodido de ganar, eeuu es una selección que lleva un tiempo apostando por un cambio y que se toma muy en serio los partidos, partiendo por una base defensiva muy sólida y jugando de una manera ordenada, con sus armaas pero haciendolas valer.

De todas formas lo de s.ramos ya es para hacerselo mirar, está irreconocible si, pero esque ya lleva así un par de años, da la sensación de que le faltan unas vacaciones largas, un periodo de descanso y relax, no lo se, lo veo siempre muy fallón, muy revolucionado y poco centrado, y el chaval tiene cualidades de sobra para hacerlo mil veces mejor.

#2850 entonces: "podemos!"

B

Sergio Ramos se le junta que cada vez juega peor, que es de los que menos descanso tiene en el Madrid, que el año pasado estuvo infilrado tela y mas de partidos y que se esta volviendo un cabra loca. Si a eso le unes que el que te tiene que cubrir la banda no te la cubre (Cesc en esta ocasion) pues apaga y vamonso.

Nekr0

Esque Del Bosque ha planteado un partido de bandas y claro, habia momentos que XAVI ESTABA SOLO EN EL CENTRO DEL CAMPO... Eso es un crimen y si veis partidos de la eurocopa veias un centro del campo brutal dando toques y siempre juntos, pero esque se abrian por banda metían centros y a pesar de que la mayoría (los de Ramos) se iban a tomar por culo, Villa ni las olía porque eran gigantes los defensas... Nos hacía muchísima falta la rapidez de toque de Iniesta y Xavi, pero demasiado. El planteamiento de Del Bosque ha sido pésimo, para mi el gran culpable.

B

Hay que buscarse negros y empezar a nacionalizar a lo bestia aqui, gente que sepa dar patadas y sepa darle la pelota a Xavi y que el la juegue.

Y ostias ostias y mas ostias xD

MaLaBeSTia

hecho por mi he? xDD

JaNDeR

Sangre y rodillas rotas.

DiSKuN

#2853 veo q tu entiendes lo q intento explikar xD

m0E_

por favor, agradeceria muchisimo que alguien hiciera un gif del hijo de puta del cojo de JJ Gonzalez,,,,con cualquier cosa obscena escrita ( sea HIJO DE PUTA MINIMO )

ascazo le tengo al muy cabron cara de lechuza extriñida

B

No ha tenido ni potra el tio, se la cuela a Ramso en el unico sitio que no va para Casillas mientras se cae al suelo xD

No hay que preocuparse, este partido se repite 20 veces y nos ganan 2, incluso jugando como hoy xd

vz16

yo creo que el planteamiento ha sido un error hoy. Creo que como decís, en ocasiones se ha abusado mucho de las bandas y de esos centros semi altos cruzados que pocas veces suelen rematarse y si se rematan se van. Teniendo a Xavi y Cesc, tendríamos que haber apurado las opciones por el centro y entre la velocidad de torres y el desmarque de villa, duraante 90 minutos habrían picado alguna seguro. España no es un equipo en el que basar su juego por bandas, no porque no sean competentes sino porque tienes los mejores pasadores, centrocampistas y tiralienas del mundo.

CricK

En la primera parte, que parecían los jugadores no espesos, sino casi drogados XD me venia a la mente lo que paso en el mundial del 90 o 94 donde se acuso a Argentina de envenenar el agua a Brasil XDDD

Bromas a parte, creo que quedan cosas claras de cara al Mundial

  • Xabi no sirve de MCD totalmente confirmado
  • Lo que hizo grande a España fue el toke toke, pero sobre todo las paredes, Silva e Iniesta son perfectos para eso. O buscas jugadores similares, o tienes que cambiar el modelo de juego para cuando no estén porque pretender jugar a lo mismo sino lo están con extremos pues...
GrimMcSlam

Esto solo lo puede arreglar Raúl xD.

B

Raul de MCD estilo todocampista.

Si es que tiene que venir Grimm a abriros los ojos a todos

Darth

Yo creo que sale Señor y les da un baño.

JosE_Arcadio

luis enrique selección

pd: de jugador-entrenador

CrossKazama

#2862 q dices? si la culpa de k hayamos perdio la tiene raul,esta claro.

ArcheR

Hoy faltaba Raúl en el campo para hacerle un traje a los estadounidenses.

vz16

#2861 para que xabi alonso sea un MCD válido tiene que tener al lado a Senna, ami me gusta mucho mas esa selección, senna el sacrificado y alonso el que vaya mas "sobrado" y juegue mas relajado pero sin descuidar a senna ni a xavi. Esque pfff, no le tengo ningún tipo de manía ni nada a cesc pero cuando juega él con la selección, nose porque, pero creo que perdemos puntos en el centro del campo, creo que resta un poco a xavi, y no lo veo igual de suelto que en el Arsenal tampoco.

#2862 ajajaj que cabroncete el grimm xDDD

DiSKuN

#2868 Cesc ridne cuando juega ne su sitio. De hecho, cuando se lesiono Villa y salio Cesc de MP detras de Torres, España jugo muchisimo mejor.

un 4-5-1

B

Cesc en la seleccion donde ha jugado con Aragones era detras del delantero y en donde mejor ridne.

En una banda sobra, en el centrod el campo con iniesta y Xavi es de un nivel inferior a estos, y no aporta defensa ni nada.

Vamos, que a dia de hoy, o juegas con un punta y Cesc de enganche, o Cesc solo entra con calzador.

M

Esto solo lo pueden solucionar: guti, raul y michel salgado. TENGO LA SOLUCION!

KaplaN1

El partido estaba para Drenthe, y el que diga que no es un iluso!

CricK

Es que al trio Xabi, Xavi y Cesc a mi manera de ver son casi incompatibles, porque son jugadores para la misma posición aunque cada uno con sus matices. Iniesta es compatible sobre todo con los dos últimos, pero sólo estando uno. En la Eurocopa, Aragonés sacaba a Cesc para cuando se necesitaba controlar el partido, pero no desde el inicio. Y claro, siempre que se juegue con dos puntas.

L

Pues mira, perfiero que juegue Raul a que lo siga haciendo Torres, porque asi podre decir "Bueno esque Raul no es el que era", pero de la rubia que que podria decir? QUE SE VAYA A COMER HUEVOS COM BAICON.

CrossKazama

#2871 pues hasta salgado lo habria echo mejor q ramos hoy.

SupermaN_CK

Silva, Iniesta y Senna, jugadores clave en la Eurocopa no han estado y eso ha pesado muuuucho.
Del Bosque ha estado fatal...
Ramos, te crees Beckembauer...espavila un poco, yo siempre lo preferí de central, de lateral la caga siempre.
Piqué ha sido el mejor de la defensa de laaaaaaaaaaaaaargo.
X. Alonso solo no mola (en el Madrid tendrá a Lass :P)
Villa y Torres no han estado finos.
Riera sobra.
Xavi y Cesc no han estado mal pero no ha sido el mejor partido de ambos.

B

Pero si Cesc la primera parte que ha hecho era para colgarlo bocabajo en una plaza publica y inflarlo a palos xD. Gritandole a los compañeros, tocandose los huevos y en vez de defender se ponia a gritarle a Riera que le diera las pelotas como queria

ISAILOVIC

#2875 BAN

PLeaSuReMaN

que dureza xD

GrimMcSlam

Raúl Selección.. Del Bosque, un golpe de efecto!! Para desviar la atención de la derrota! XDDD

Usuarios habituales