Copa de la UEFA - Fase de Grupos

WiLoW

El Sevilla eliminado aver si se les bajan los humitos que ya no ganan UEFA ni contra equipos cojos.

PD: el Milan no son cojos pero son un asilo

Bau

hombre no me jodas, que van a eliminar al racing :(:( caguen la puta.. joder

melonz

Es verdaderamente increible ver como se ha desinflado el mejor equipo del mundo(1), que puede llegar a quedar fuera de la UEFA pasando de ronda delante de ellos Racing, Depor, Sampdoria...
Como no remonten en los pocos segundos que quedan sera una pena(2).

Urdazi

que lastima lo del racing

ArcheR

Esos dos goles en dos minutos del PSG me huelen a comprada de la buena.

Bau

no es justo caguen la puta.. teniais que ver como estaba hoy santander.. en fin :(

Scavenger19

Joder, pues q hubiesen estado asi el resto de partidos....xD Cierto q es indignante perder x diferencia de goles, pero q se le va a hacer, q hubiesen exo ellos su trabajo!! 8)

El sevilla a freir esparragos no?

Artemax

Joder, estaba viendo el Racing en el plus, y flipando el 3 - 0 al City xD, descojonandome del moro jefe y de Robinho (que no jugaba) estaba, pero luego el comentarista diciendo que estaba marcando el PSG y luego que esos goles eliminaban al Racing, y para colmo, el gol del City en el 91.. Yo soi del Barça, pero estas cosas sientan mal, pobre Racing.

penetration

Mas trolls gilipollas?
enfin... capel es retrasao mental lo tgno clarisimo.

edit: sorry a los santanderinos.

tokeh

Pobre Racing :(

Al Sevilla le salió mal partido... la verdad es que es increíble que esten eliminados, una lástima :/

Ahora a ver si Valencia o Depor llegan lejos (y si la gana el VLC d puta madre xDD)

EDIT: Por cierto, para el Valencia espero que nos toque el Olimpique, cuanto antes echemos a esos IMPRESENTABLES de europa mejor -__-

Bau

#247 si me lo dices a mi eso, los jugadores la verdad es que me dan igual.. es decir, no me dan igual pero bueno, son mercenarios que van y vienen. Me refiero a la ilusión que se respiraba hoy en la ciudad, a que todo el mundo hablaba de lo mismo, igual los que sois del madrid y el barsa estais acostumbraos pero que aquí a cantabria venga el manchester city p.ej o el partido del psg vs racing pues es la puta poya. Ya estaba mirando incluso para pillar mañana billete de avión con unos amigos para ver por ahí en atomarporculo algún partido :(

En fin.. otro año será.

RuLi_pucela

hay maneras y maneras de perder.... y hoy el Sevilla no ha hecho nada contra un equipo de broma como es la Sampdoria, y el Racing ha sido eliminado dandolo todo y jugando bien (y porque no decirlo, por una goleada del PSG más que sospechosa xd)

B

Lastima lo del racing, huele a comprada la verdad (es que ha sido tela de raro xD).

ratonzon

#241 el Milan coje ahora al Madrid y lo destroza, asi que no te flipes.

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú xaval xD

ratonzon

Claro, es ke el Madrid está que mete miedo xD

loko_man

una pena el Racing y me alegro de lo del Sevilla, tanta prepotencia junta no puede ser buena.

por cierto, ¿la gente del Sevilla ya no se pasa por el foro? ¿o como va la cosa?

ratonzon

Fueron a Italia a ver el partido

penetration

#257 ola me ves?¿

loko_man

#259 si, ¿que tal va todo?

penetration

#260 muy bien :)

tokeh

Depor, Ajax, Tottenham, Milan, Valencia, Galatasaray, Stuttgart y Twente contra equipos eliminados de Champions.

GL</B> xdddddddd

(Girondins, Werder Bremen, Shakhtar, O. Marsella, Aalborg, Fiorentina, Dinamo de Kiev y Zenit)

J

Vaya tela lo del Racing y Sevilla :S No me lo Esperaba xe xDD. Averemos lo que duran el Valencia y el Depor en la Uefa

Koketso

¿Sevilla eliminado? Que inutil Juande...

50-TanneR

Joder que bien lo ha hecho el Benfica de mi amigo Quique, cuando pensaba que mas tonto no podia ser, y que peor no lo podia hacer, se supera :)

Ux1o

¿Cómo va el ranking de la IGSHSNEUSFH después de los resultados de esta noche?

Depor - Zenit
Depor - Wender Bremen

ó

Depor - Girondis

Todos, expepto el Dínamo o el Alborg.

KuS

Osea solo Valencia y Depor? omg XD

Crus

#254

Nos destroza hasta el Real Union de Irún, pero lo cierto es que un dia a finales de Febrero estaré preparando palomitas y sacando una Coca-cola fria de la nevera. Tu ese mismo dia estarás en la cueva deseando que un equipo español caiga para sentirte menos desgraciado.

Suerte a todos los españoles, a ver si damos por saco a los ingleses como dios manda.

speciaL

Curioso el cuarto gol del PSG, el portero sospechosamente se tira antes.

ratonzon

#268

Intenta no ser tan bocas, porque mi equipo sigue en Europa, y no, no estaré como tú en casa comiendo palomitas, estaré en el campo animando a mi equipo, como un verdadero aficionado :)

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Kanoute
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • lolo-_-
  • PeTy