Copa de la UEFA - Fase de Grupos

50-TanneR

No entiendo porque no se queda el Valencia con Zigic, mete goles con el poco tiempo que sale, y no entiendo.. No puede fichar a nadie mas el Valencia, no tiene dinero, no entiendo porque no se lo queda, aunque ademas es un jugador que tiene calidad, que puede jugar muy bien por alto y la verdad, perfectamente aprovechable.

Crus

#270

Como si estas en el palco con una rubia comiendote la polla por debajo. Seguiras siendo el troll que sin venir a cuento le metió mierda al Real Madrid en el thead de la UEFA.

Sore loser.

ratonzon

No te piques hombre, y no te vayas a atragantar con las palomitas :)

hiponse

Ha habido tramas en el partido del PSG o ke?

D

El Sevilla tiene mérito verdaderamente, en la última década mas o menos todo equipo pequeño que jugaba xampions al siguiente año estaba apunto de descender o ni siquiera se metía en Uefa.

Este año a las primeras de cambio a la calle... y me alegro, para q se os bajen los humos de superioridad.

Crus

#273

No te preocupes, no me atraganto. Lo que si me pasa es que me infló a palomitas (me compro sacos gigantes, los mismos que compran los cines, por 2€), y si le sumamos la angustia propia de la Champions, a veces las palomitas se me indigestan un poco xD

hiponse

#276 pero sin Tele de 50'' ya me entiendes XDD

ANDREz

#275 que asco dan tus aires de prepotencia dios mio xddd

SeRiaL_k

#275 que asco me da leerte...

xcierto creo que ya va siendo hora de cambiar tu avatar... haces un poco el rídiculo...

P.D: Viéndolo positivamente... nos podremos centrar mas en la liga...

Sh1n0d4

Que desastre de Uefa, con NECS y LECHS ganando a equipos como Udinese, Feyenord, etc ..........

xDDDDDDDDDD

Cuando es el sorteo de Uefa? Que quiero saber contra quien le toca la Fiore :P. Es hoy a las 12 también?

Edit: Es a la 1. Bueno hay pocos dificiles, solo PSG, Udinese ( el peor ) y alguno más.

ReMaTxEs

Parece que se han caido todas las ADSLŽs de Sevilla...

SeRiaL_k

#281 Hola que tal ? lees un poco mas arriba? gracias.

MaLaBeSTia

#281 xDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia,mira tu xDDD

D

#279 asco daba leeros a vosotros, pero weno, es comprensible, para un equipo que no ha ganado nunca nada ganar la uefa es lo máximo.

Algo diferente teneis, que por ejemplo la gente del villarreal no cayó tan gorda como vosotros incluso llegando a semifinales de la xampions, o este año colándose segundos en liga. O el Español llegando a la final de la uefa...

Kanoute

La verdad es que es un fracaso, sin mas, no perder contra la Sampdoria sino kedar 4º en este grupo...No pude ver el partido porque me pillo trabajando asi que no voy a entrar en juicios de si jugaron bien, mal o regular....aunque por lo que leo no jugaron nada bien.

#281 intento de Arevalo?

B

el Sevilla ayer jugo penosamente, Jimenez hizo un planteamiento PESIMO del partido.

tokeh

#284 Ese tipo de comentarios me recuerdan a cuando el Valencia quedo subcampeón de la Champions, ganó un par de Ligas, y se hizo con una UEFA. Desde la capital sólo se hicieron comentarios en plan: 'sois unos creídos' 'el día que tengáis las mismas copas que el Madrid habláis' 'prepotentes' 'blablabla'.

Y por favor, no compares -todavía- al Villareal o al Español con el Sevilla. Están en dimensiones diferentes (en cuanto a títulos conseguidos los últimos años, claro)

Rad1kaL

La eliminacion del racing vienen por los 2 primeros partidos. El 1º perder gracias a que muñiz saco un equipo de mierda y el 2º por mala suerte.

Lo de ayer en el Sardinero ha tenido que ser la ostia, por lo que me han dixo, el mejor ambiente en muchisimos años.

Otro año sera.

S

joder menuda basurilla de sevilla... ahora lo importante es centrarse en la liga por que con esta plantilla y entrenador al final ni uefa...

flipaovyse

Todos los que decis que los sevillistas somos prepotentes, que le teneis asco al Sevilla por eso... ya sabeis como nos sentimos nosotros cuando vemos al Madrid xD

Sin querer polemica... pero que desahogo joder, lo necesitaba despues del fracaso xD

Rad1kaL

Porque Capel juega tan poco? Ya esta recuperado de la lesion no?

PirLo

No necesitamos al sevilla en uefa ke para eso esta el depor, ke este año va a dar la campanda!!!
FORZA DEPOR SEMPRE!

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Kanoute
  • penetration
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • lolo-_-
  • PeTy