Copa de la UEFA - Final

T

Siempre que pierda el espanyol estaré contento.

_MAGO_

Sevilla 3 - Español 1

Carranco

#30 Actualmente, 3 competiciones, y el FARSA.. 7/7 no ? JAJAJAAJAJA JODETE JAUME!!! XDDDDDDDDDDD

Javi comemela.

Scavenger19

Go español!! dame una alegria!!!
Si no fuese x el prepotente de del Nido, me encantaria q ganase el Sevilla xq juegan un esplendido Futbol, pero Odio lo prepotentes q son!! para una vez q hacen algo....

amos español!! AMOS!!!
Español 1 (gol del portero en el descuento en un corner)-0 Sevilla

jOrjUdA

Claramente go Español!!!
Español 3 - 1 Sevilla

MaKYYY

si no fuera pq el sevilla se lo tiene muy subio como el ke gana todos los años algo.. diria q el sevilla y soi betico... pero como son unos putos beserros askerosos y el del nido calvo maricona q lo tienen q meter en el talego y q le follen el culo mas de un betico y q la chupe pues kiero q gane el espanyol

3-2

ISAILOVIC

g0 Españolll

KaSe

Sevilla 2 - 0 Espanyol

Ninguno de los dos me cae simpatico pero al menos que gane el futbol

E

Vmos Pandiani hasles otro hack trick a los Sevillistas para que se les bajen los humos !!

GO Espanyol.

S

g0 espanyol!!!

espanyol 4-1 sevilla

I

Yo tb digo 4-1 para el Espanyol como en la final de Copa del año pasao :D

DiSoRDeR

Lo veo chungo para el Español, kiero ke ganen y ultimamente soy MUY gafe xD

speciaL

Ojala le pase al Sevilla lo mismo que le paso al Zaragoza en la Copa del Rey del año pasado xDDD

B

Vamos Español !!

TazzMaTazz

Quería que ganara el Espanyol, pero despues de lo que hicieron el sábado prefiero que gane el Sevilla.

TuR0K_Vva

devuelvele la cuenta a Tazz , seas quien seas, por favor.

_dGr_

Recordad: Las finales no se juegan, se ganan.

K

Sevilla 16 - 12 Espanyol

PD: Gana el mejó clú der mundo dozmirzeis.

sharker

Tazz se keda en intento de Totti nada mas xDD

z3aRk0n

Espanyol 1 vs 4 Sevilla

Ux1o

#45 Creo que te has pasado.

DaRK_DeViL

Sevilla 3 - 1 Espanyol

FORSA SEVILLA, FORSA BIRIS

B

habeis escuchao lo ultimo k ha dicho Del Nido? xDDD...si es k dond se ha dejao la humildad ostias???. Dice : Siempre hay k respetar al contrario, xo k el español sepa k si se encuentra contra el sevilla campeon no tiene ninguna posibilidad de ganar. EN FIN. k han sido practicamente toda su historia un equipucho de mierda, no se d k cojones va. Por esto me cae mal el sevilla, un equipo k siempre me ha caido bien...xo k x este personaje hace k mi odio hacia el aumente. Ojala pierdan la final y se muera el Del Nido este, LADRON k es lo k es un LADRON. A la puta carcel.

M

#54 no ha dicho ninguna mentira, si al Sevilla le sale un buen partido las posibilidades del Español son nulas.

kijuna

DEL NIDO, CATEGÓRICO: "VAMOS A GANAR ESTE TÍTULO Y LOS DEMÁS"

será flipao xDDD

ánimo español!!!!

Gu3v4r4

espanyol 3-0 sevilla, tamudo y 2 de pandiani en 15 minutos

Comprad0r

No dice ninguna barbaridad pero está claro que siempre os quedais con lo que os interesa.

Cuando dice: pero si el Sevilla está a su altura, habla cuando hemos visto jugar al sevilla precionando, bandas, centro de campo bueno, vamos su JUEGO...en eso se refiere pero siempre buscais cualquier cosa para insultar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/993696.html

Mirar los primeros 20 segundos...

¿De esto no hablais?
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/992570.html

Sobre..: DEL NIDO, CATEGÓRICO: "VAMOS A GANAR ESTE TÍTULO Y LOS DEMÁS"

"Yo sólo sé ganar. No dejaremos de tener hambre de lograr títulos, y la plantilla tiene la misma. Vamos a ganar este título y los demás. Entiendan -indicó a los periodistas- lo que digo literalmente.

Lo dicho...ya que poneis algo, ponerlo entero.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Nido/categorico/Vamos/ganar/titulo/dasftb/20070514dasdasftb_2/Tes/

Saludos.

P.D: Yo no defiendo a del nido por si salta alguno..

penetration

En fin... los vuestros es ya estar cegado... habla del nido y lo que diga es prepotente...
Yo a lo ke ha dicho, como bien han escrito por ahi arriba no ha dicho ninguna mentira, el sevilla si juega al alto nivel ke sabe, hasta el barça le come los pies... asi que eso no se de donde sacais prepotencia de ahi o de cualquier otro lao.

St3ineR

gana el sevilla 2-0

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69