Copa de la UEFA - Final

ISAILOVIC

#563
16-05-2007

El Sevilla, campeón de la UEFA

Los hispalenses revalidan el título en los penaltis ante el Espanyol

La Spanish Final de la Copa de la UEFA 2006/07 no decepcionó a nadie, aunque será más recordada en Sevilla que en Barcelona. El Sevilla CF revalidó el título obtenido en 2006 al doblegar al Espanyol en la tanda de penaltis (3-1). Palop se erigió en el héroe de su equipo al detener tres penas máximas. Antes, en los primeros 90 minutos, empate a uno, tras los goles de Adriano y Riera. Y un nuevo empate, esta vez a dos, en la prórroga, después de las dianas de Kanouté y Jónatas. En la suerte suprema, la suerte sonrió a los sevillistas, que defendían corona. El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presenció el encuentro desde el palco de honor.

¿Y la pulla esta donde?

#570

ERROR Ha sido imposible encontrar la página solicitada. Inténtalo más tarde

ERROR It has been impossible to find the page asked for. Test later.

間違い お探しのページが見つかりませんでした。再度お試し下さい。

factonni

joder, que putada, me habria gustado uqe hubiera ganado el espanyol. creo que se lo merecio mucho mas, sobre todo por conseguir llegar hasta los penaltis jugando con 10 medio partido.

la verdad es que fue un partidazo de los que merecen la pena ver

-

Un detalle que no se si se a comentado , por que al terminar el partido , no habia entrega del titulo en el cesped como siempre? que raro no?.

factonni

no, este año se cambio la forma de entega porque a platini le gusta mas asi.

a mi me gustaba mucho mas la tipica del escenario en el centro del campo

speciaL

El que faltaba xDDDDD

-PridE-

Sino fuera por Del Nido pues estaria claro que muchos mas irian con vosotros peeeeeeeeeero asi son las cosas...

Carranco

#577 me da igual que vallan o no con nosotros, solo pido respeto, se puede dar la opinion sin desear que se mueran los sevillistas, sin insutlar, no se como los moderadores lo permiten :S

DiosUniverso

Claro es que Nido entra en los foros y dice mira no kieren i Sevilla x lo imbecil q soy endre q cambiar...

S

#578 yo antes tambien pedia respeto pero con los personajes estos solo puedes echarte unas risas

que os den!

_CheTe_

winers y a los que le escueza, k se rasken.

B

Si por ganar un par de copas ya os creeis importantes , no os van a llover ostias...

PD: Yo no voy de guay ni mi equipo.

-Sore-

Es que tu equipo no ha ganado 3 titulos continentales en 1 año... de que vas a ir tu... ¬¬

Si acaso irás de guau guau!

Carranco

Un dato para los Sevillista, que no se vuelvan a dejarse influenciar por la patetica prensa deportiva española

Algún presidente dijo que la UEFA no era rentable, hemos ajustado lo que lleva ganado el Sevilla hasta el momento presente y lo que le queda por ganar y hemos comprobado que dicho presidente o no sabía lo que decía o es “tonto del culo”

Hasta el momento las cosas están asi:

Si el Sevilla pierde la final de la Copa de la Uefa, ingresa 9.240.000 euros que transformados en pesetas serían 1.534 millones de ptas. (Mil quinientos treinta y cuatro millones de pesetas), que no es moco de pavo.

Si por el contrario el Sevilla gana la Final ingresaría 10.240.000 euros que en pesetas son 1.700 millones (concretamente mil seiscientos noventa y nueve millones, ochocientas cuarenta mil pesetas)

Estos euros se desgranan de la siguiente forma:

1.600.000 Euros por haber ganado la SuperCopa de Europa.

700.000 Euros por participar en la liguilla de la Uefa 2006-07.

100.000 Euros por haber ganado dos partidos de la liguilla y empatado uno (40.000 euros por victoria y 20.000 por el empate)

140.000 Euros por disputar los 16ºavos y 8ºavos de final.

300.000 Euros por disputar los Cuartos de Final

600.000 Euros por disputar las Semifinales

En la final de Glasgow: Si gana recibe 2.500.000 de euros. Si pierde 1.500.000 euros.

Por derechos de televisión recibirá: Por los partidos de Cuartos y Semifinal: 1.500.000 euros. Por la final: 2.000.000 de euros al margen de perder o ganar.

Está claro que jugar la Uefa es rentable.

1.534 o 1.700 millones de pesetas son cantidades que nadie en su justo juicio pueda no admitir que no son “cifras escalofriantes”

Si tenemos la suerte de ser campeón recibiremos 1.600.000 euros por jugar la SuperCopa de Europa, pierda o gane.

Pero ahí no queda la cosa.

El Sevilla ingresará por jugar la Final de la Copa del Rey: 800.000 Euros (133 millones de pesetas) Si juega la SuperCopa de España el 90% de las ganancias que se produzcan en su partido de casa. Taquilla+Derechos de Televisión.

Y si se clasifica para jugar la Champions otro chorro de millones.

Por clasificarse: 2.000.000 de euros

Por la liguilla: 2.000.000 de euros (seis encuentros)

Por partido ganado 600.000 euros

Por partidos empatados 300.000 euros

Por jugar Octavos de final: 2.200.000 euros

Por jugar Cuartos de final: 2.500.000 euros

Por jugar Semifinales: 3.000.000 euros

Por ser finalista: 4.000.000 euros

Y si es Campeón: 7.000.000 euros.

XeXi

felicidades sevillistas :) siendo culé me daba bastante lo mismo quien ganara o perdiese, pero vi un gran partido y no se si se lo llevo el mejor, pero sin duda el sevilla se lo merecia igual que el español.

pd: no se si soy yo, pero desde que anda el sevilla tan bien por la uefa, solo veo hablar de titulos europeos y continentales y no por el nombre de la competicion, alomejor soy yo xd

TuR0K_Vva

#584 es más rentable invertir en terrenos recalificados de Marbella

S

#585 la verdad es que si

parece que decir uefa es algo por lo que nos tengamos que sentir avergonzados xD

con que ganemos la copa me conformo lalala

xxxVaDeRxxx

Ser amiguete de Paco el Pocero > UEFA

kijuna

viva la uefa cup!!!

MaKYYY

Muy bien lo que se lleve de la uefa y demas q se lo devuelva a marbella ;)

Zapador

Gran final, donde ambos equipos jugaron a ganar.
Felicidades al sevilla (que vuelve a ser lo que fue en su dia) y al español que lo dio todo. :D

Porteros como palop son los que te ganan mundiales o eurocopas....

Por cierto que cantidad de subnormales hay en este subforo.

Dw

_CheTe_

#591 joder, de las personas mas sensatas que hay aquí.

Mi opinión es que el campeonato del Espanyol es inmejorable, no perder ningún partido es algo histórico. Por como han jugado durante toda la Uefa ellos merecen claramente ser campeones, pero se cruzó con un Sevilla en estado de gracia y que no para de ganar.

Espero que el año que viene os concedan la Wild Card y podráis disfrutar de otro año igual de Uefa pero esta vez con final feliz. Un abrazo pericos! Enhorabuena.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • JuStY
  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • 69SHeiK69