Copa de S.M el Rey [Semifinales]

M

Aguita no? JAJAJAJA Pues mira, si pasa el Getafe pq el Barça esta haciendo el garrulo me alegro pq el Getafe se ha tomado esto muy enserio y con ganas como toca y si al Barça se la pela que les den por el culo y que los eliminen.

w2P_

no los crucifiqueis ya... siguen por delante la eliminatoria y es el barça, confiad un poco leñe

LoveFuck

Los comentarios del Marca son la ostia.

Aquí estamos de nuevo. Va a reanudarse el asunto...

Guiza aprovecha una tremenda pifia de Zambrotta y bate a Jorquera en el mano a mano. El Barça tiembla...

El Barça está la mar de asustado...

Oleguer, a pesar de su error en el primer minuto, está cumpliendo. El catalán se deja el alma.

La defensa visitante saca el cuero sin problemas. El córner pasó a mejor vida.

Falta en ataque de Etoo. El camerunés no la huele...

Esta es la mejor

Minuto 3

¡ARRIBAAAAAAAAA!. Guiza manda a las nubes, muy forzado, un centro desde la derecha. El Barça tiene el puñal en el cuello...

TuR0K_Vva

#746 no estoy animado, estoy muy tranquilo , no me lees?. Se de mas que el barsa va a pasar, marcará un golito y ale.

Por cierto, 3º fuera de juego que se come el linier. Para que no me llameis llorón, dire que gracias a que el LINIER es muy MALO, el barsa esta vivo.

Ves maverick? otra cosa x la q estoy tranquilo xD

edit

Claro maverick, claro, culpa de Rijkaard. Si. Repito, es como si digo que el madrid no gana los 3 titulos este año xq el futbol de Capello es rácano y directo y que quita a los jugadores libertad a causa de más sacrificio defensivo. Vamos, la culpa es de capello, estarias ciego si no lo ves...

Yo creo que la culpa la tiene tanto el planteamiento, como los jugadores. 50%. Cargar a Rijkaard sólo con la culpa es de lo más absurdo

M

#752 hombre, pase o no pase el Barça, los medios deben atizar a Rijkaard y al ekipo pero bien mañana... no se peude plantear un partido así con 5-2 a favor y con el ekipo rival siendo inferior a ti. No tiene perdón la imágen ke ha dado el ekipo gracias a tan nefasto planteamiento.

B

Soy del Barça y me cago en dios ojala no pasen a la final por subnormales vaya ekipo de mercenarios dios.. enfin

JuStY

Hombre equipo de mercenarios no, que sus primas por ganar la copa del rey deben tener.

J

Es penoso que el Barça se esté tomando a broma esto. Estamos hablando de la copa del rey, no de la copa Catalunya, y parece que no nos va nada en el asunto. Si el Barça hubiera salido a jugar como sabe no estaríamos hablando de una posible eliminación.
La falta de actitud es DETESTABLE. Y como sigamos así... la Liga para un equipo como el Madrid... el antifútbol.

Macca10

lo mejor q le puede pasar al barça es q marque el geta ya y se tiren para atras q todavia les keda tiempo

J

El comentarista del Marca es aqueroso...

X

Ahí va entrar Guddy! Tiene que salvarnos xD

Comprad0r

Espero que gane el getafe pero viendo como está la cosa el barça marcará un gol y será todo para nada...

Saludos.

JuStY

Anda que si tiene que meter gol el gudjonsen..

kijuna

#757 xDDDDD ya ves xDDDD

oleguer fuera, malo para el getafe :(

Maleao

que clase de partido está haciendo el Barcelona¿? madre mía...

J

Entra 'guddy' por Oleguer, a ver si marcamos un golito y pa' casa.

J

Saviola por Giuly, Rijkaard se ha vuelto loco.

litusrem

#767 sacar al máximo goleador en copa por un cojo es volverse loco?

S

jajajajajajajjaj dios no me lo creo

iMcOma

gooooooooooool!!!!!!!

ISAILOVIC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3-0

JuStY

Ahora si que apago la radio xDD

KueS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

69SHeiK69

A la mierda, 3-0

A ver si les caen 15 para que espabilen...

AmiG

Ver para creer.

H

A la mierda puto Barça, panda de subnormales retrasados .... psé, gratz geta.

JMBaDBoY

En una palabra: vergüenza.

Esto va a marcar un antes y un después...

Maleao

AL LORO CHAVAL

no me lo creo.......

Am7roK

En fin... me voy a dormir...

TuR0K_Vva

Nada nada, tranquilos esto se soluciona con unas llamaditas. Atentos al palco, en breves Laporta se levantará para ir al "servicio"

Por cierto, todo es culpa de Rijkard , que está diciendo a sus jugadores q no defiendan

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM