Copa de S.M el Rey [Semifinales]

A

La culpa, más que de Rijkaard (que tb), es sobre todo de los jugadores. Se han quemado mucho ya.

El año que viene quiero ver fuera a Deco, Ronaldinho y alguno más.

Eso sí, de los atacantes, Eto'o y Messi para mi continuan siendo intocables.

No hay que confundir las cosas y ser partidistas: han hecho una buena temporada y cumplen casi siempre.

Los cánceres este año están siendo Deco y Dinho.

Eto'o tiene males partidos pero normalmente cumple, y además está comprometido.

El año que viene, tal como dije hace un tiempo (incluso antes de la eliminación contra el Liverpool...):

Deco -> Out
Ronaldinho -> Out

Lampard, Essien y Henry -> In

Saludos

#1110 Y tu te haces llamar culé? Tu no eres del Barça ni nunca lo fuiste, cuando das la espalda al equipo en su peor momento. Me dais pena los que hacéis eso.

GrimMcSlam

Pero q asco me doy... si hasta me estoy leyendo el Sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

Que verguenza de equipo tanto bombo que dieron con el gol de Messi y ahora les pegan una paliza.

PD:RIDICULÉ

DeUsIN

Yo tb me voy a cambiar el avatar después de añitos en MV xdd

#1112 no sé si lo has hecho tú originalmente, el caso es que lo plagio temporalmente xddd espero que me disculpéis xd

FuRu

no os dais cuenta de que hemos tirado la semifinal? no sabeis q no queriamos ir al bernabeu a celebrar copa y liga?

jejEJJejjeJeJje

Davor

#1111 No se que os pasa en Barcelona pero sois demasiado extremistas con Ronaldinho o es dios o es mierda y como que no...

PD: Comienza el resumen en la Sexta

Salu2,

dronmolon

#302 Luz entonces volvera a sonar vuestro himno en el Bernabeu?
a no....
QUE OS HAN FOLLADO VILMENTE

J

SÍ, ESPERA, QUE AHORA SE CREEN QUE LAMPARD Y ESSIEN VAN A IR AL BARÇA JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASLOL

ENGA CULÉS, HOY TOCA CAMA RÁPIDA

Sh1n0d4

#1111 Soy cule desde pequeño y lo seguire siendo.

Pero ya me imaginaba que perderian algun dia asi contundentemente, pq les va mas la pasta que otra cosa a algunos. Soy cule, pero ante todo, objetividad, que es lo que mucho no teneis.

Ademas #1111 de 7 titulos ganaremos al menos 1 o ni eso?

Creo que es un ridicule mas que aceptable por toda la campaña en general

GrimMcSlam

#1114 No, no he sido yo. Ha sido Lostboy xDDDDDDDDDD

Pontifex

La cibeles está a rebosar, van a pedir permiso para que raúl suba a ponerle una bufanda del getafe, hacía años que no se celebraba algo tan grande

DeUsIN

jajajajja qué distinta es la felicidad de cuando tu equipo gana un título que la de cuando el Barsa pierde tan vergonzosamente, con una imagen de prepotencia tan basta.

PD: vale grimm, pues tb se lo agradezco a Lostboy, pero tardaré en quitarme este avatar xddddddd

knoxville-

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEEEEEEEEEEEEEEEE

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!!

olablair

#1048 pues se han hecho unos cuantos avatares a causa del madrid claro que para gente que no se pasa por el foro no los ve y luego salta diciendo tonterías y queda en evidencia.

KeOx_Ncrs

Yo soy del Valencia pero mas triste es ver a los Madridistas burlarse del Barça cuando ellos también están eliminados ( y encima antes ) , tampoco están en la Chapions, y van por detrás en la liga...

A

Jajajaja....

Cualquiera que os viera pensaría que este hilo es sobre la Champions League, y que el Madrid la ha ganado.

Pero no, es de la Copa del Rey (gran trofeo, sin duda... ¬¬) y el Madrid ni jugaba las semis.

Suerte.

Como se nota la escasez de festejos ... jeje

MADRID CampeÓN!!!!

Ah no, que ni jugaba semis.

Suerte de nuevo. :)

_

NUEVO AVATAR DE MEDIA VIDA PARA EL BARÇA!! ajjajaj

creado por mii!

ZiZoU

vosotros los cules aun justuficarlo xD

olablair

#1126 y como se nota que la mitad de los culés tienen la memoria de un pez verdad?

maRc

Como os gusta hacer leña del árbol caído...

Enhorabuena al Getafe ;)

Sh1n0d4

el de wiii tb mola xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

DeUsIN

Wii el tuyo tb mola, ya decidiré cuál de los gifts me quedo xd

T

De momento algunos solo siguen podiendo celebrar derrotas del rival

knoxville-

Non choredes meus meniños, non choredes por min

A

¿Ni Liga? Rapeles a la vista, parece ser.

Y otra cosa, si el Madrid da pena y los culés lo "decimos", es por una razón muy simple; jugamos y estamos vivos en la competición, y por encima del Madrid.

Lo que no hay que hacer es, reirse del mal ajeno, cuando el tuyo propio es todavía más grave. Sí, es más grave no llegar a semis que llegar y hacer el ridículo.

Para perder hay que jugar, y para jugar hay que llegar. Todo está relacionado. Si no llegas, pues no pierdes, es logico.

Y ojo, no estoy diciendo que este bien el ridículo que ha hecho el barça esta noche. Eso no tiene perdón de dios.

Pero gastarse lo que se ha gastado el Madrid en fichajes, y no llegar a semis, pues que quereis que os diga, me parece más ridiculo. :)

El Barça ha hecho el ridículo una noche.

El Madrid lleva haciéndolo 4 años.

B

Soy del Barça y ojala que gane el Sevilla la UEFA, la liga y la copa del rey... cuando no se le ponen ganas a las cosas no vas a conseguir nada por mucho k tengas, es muy triste lo que a pasado hoy... no eh visto ni el partido porque daba por echo de k ibamos a pasar.

Si fuera por mi el año que biene asta Ronaldinho a la puta calle... todos los brasileños que bienen de la pobreza en cuanto tienen todo lo que quieren se limitan a vivir la vida a su modo.

Sn0oZe

Zas en toda la boca!!

_

#1135 espera espera, ahhhhh que el barça gana una champions y ya es la elite, JAJAJAJAJAJAJAJ

no nos llegais ni a la suela de los zapatos. prepotentes de mieerdaaaa

ReD-SKL

Haaaaaaaaber que no lo entendeis, esta todo planeado como oleguer iva a recibir la felicitacion del rey por favor!

E

Esto si ke es un ZAS en TODA la BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM