Copa de S.M el Rey [Semifinales]

GrimMcSlam

Yo ese avatar no me lo pongo, q nos pueden dar en los dientes cn la Liga ¬¬

Davor

Vaya cantada de Oleguer en el segundo gol que se la cede él a Guiza y aún pedía fuera de juego xDDDDDDDDDDDD

DeUsIN

#1133 y no sabes cuánto, he tenido una hemorragia de satisfacción xd

Sn0oZe

#1142 era zambrotta, pero es igual.
El madrid fichó a los malos de la Juve y el barça a los buenos xD

Gantorys

El problema del Barça es que se creen que iban a ganar 7/7 con la minga, y luego les han dado por el ano.
Por ahora van 1/7 (supercopa españa).

enhorabuena al getafe

pd casquero es el amo

ArcheR

#1141, si el Barça gana la liga, el canto te lo vas a dar igualmente, así que aprovecha :D

Davor

#1144 ah! me parecía Oleguer, también es que hubiese sido más propio de él que de Zambrotta.

GrimMcSlam

#1146 Q me quiten lo bailao :D:D

Tanguiglio

Visto el resumen me quedo con Zambrotta pidiendo fuera de juego despues de su asistencia en el 2-0

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

7 TÍTULOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

</B>

Sn0oZe

jajaja, la foto del sport es muy buena:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_216792_CAS.jpg

SeYc

Sevilla y Barça se pelean por el hotel de la Final de Copa"

JAJAJAJAJA, que buena la noticia xDD. Creo que se oye algo de fondo ZAS! EN TODA LA BOCA.

PD: #1151 jjajajaja

Davor

Otra cosa que no entiendo es que Rijkaard según le colaban goles pero aún con la eliminatoria a favor sacaba delanteros, cuando el problema era en el centro del campo que no olian una...

D

Raikar fan! como se reia en el banquillo con el 2-0... JAJAJA me meo, me han remontado un 5-2.

Esto pasa por la humildad que desprende el barcelona.

B

Para arrogancia la de vuestro presidente calderon... lo sullo si que es para un zas en toda la boca si no gana la liga... habla mucho el tio ese.

y es aun mas triste todos vuestros comentarios de mierda anti-barça.. y aun me queda por tragarme lo que dira antena tres mañana o telecinco...

sPoiLeR

si te parece va a decir que el madrid no va a ganar la liga no te jode.

DeUsIN

#1145 !!

#1135 estoy de acuerdo y es algo innegable que el Madrid lleva el ridículo 4 años, pero amigo mío, lo de la eliminatoria contra el Getafe, que ibais a pasar con la minga... os deja por los suelos chaval.

#1155 tronco, no me voy a poner a defender al bocazas ese ni de coña, pero la arrogancia que mató al Madrid os está visitando ahora, y no vendría mal ver que el ciclo está terminando...

PaPa

#1155 como los del barsa no exan mieda cuando el madrid pierde

PD:apenas

RuLi_pucela

OJO http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=404152&idseccio_PK=848

según este HDP que se hace llamar "periodista" de este puto panfleto flamer: –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida–

JAJAJAJAJAJAJA

pd: y el barca C desaparece gracias al descenso del barsa B w0o0o0o0o0o0o

KaSe

Se resume en una palabra: Ridiculo

Enhorabuena a los del Getafe.

ArcheR

#1156, y si te parece también no va a decir que tiene fichados a Cesc, Robben y Kaká... no?

D

#1161 como jode q te remonten un 5-2 eeeh... ajjajajaaja

kijuna

jajajajjajaja, los intentos de algunos culés intentando defender el ridiculé de hoy hablando del madrid me dan hasta pena xDDDDD

pobrecillos, no estaban acostumbrados ya y ahora no saben como salir de ahí xDDDD

P.D: imposible remontar jajajajajja

y el barça C desaparece :O

GrimMcSlam

Al menos no se baja los pantalones así porque sí :S

sPoiLeR

Pues si esta en época electoral es lo minimo que puede hacer. Al menos con Cesc si que había hablado y con Kaka pues todos sabíamos que era imposible.

Aunque tampoco le voy a reprochar nada, prefiero un fanfarrón que se las da de fichar a medio mundo, a un prepotente que dice que va ganar 7 títulos y que encima le encanta politizar el fútbol.

dronmolon

pero a quien coño le importan Cesc Kaka y su madre en el post del RIDICULÉ??? xDDDDD

B

#1156 No, eso se llama arrogancia, la no arrogancia seria decir que partido tras partido van a dar lo mejor de ellos para ganar la liga...

entiendes o hago crokis?

DeUsIN

#1161 no creo que sea momento para ir sacando trapos sucios de fichajes, por muy cagadas que fuesen, que los amiguitos Rossell y Laporta tb pueden aportar historias.

FeRnAnV

La verdad es que los madridistas estais dando mucha pena, que el barcelona haya jugado horrible y el gefate le haya ganado con mericimiento.

sPoiLeR

pero que me estas contando? Un presidente siempre tiene que estar ahi dando la cara y si tiene que ser arrogante que lo sea. Pero vamos prefiero un presidente arrogante y fanfarron a un inútil bocazas y manipulador.

te hago un crokis o algo?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM