Copa del Rey 07/08

ReD-SKL

El burgos por 1 vez desde que subio a 2º hace pfffff nos da 1 alegria :D

_

Dios santo, el albacete va a bajar a 2ªb y ademas no ganan ni un partido, que vergüenza...

AG

El G74 ha eliminado al Cádiz, vaya tela el pobre Cádiz.

Cuando estén todos los partidos acabados pongo los resultados actualizados en el post y en #1

Sn00py

q asco de copa del rey.....deberian emparejar alos grandes cn los pequeños cmo se hacia hace años.....este formato apesta xq es como hacer una 1º division paralela cn formato de eliminatoria....

P.D. el granada 74 empieza a caerme bien....no es x lo del cadiz xo todo lo q sea joder a la LFP binvenido sea

iFRiT89

el elche ganando 2 a 1 al eibar :D

GRANDE EL ELCHE!! Y DOS GOLES DE MIGUEL

_kiNG_

quien ha marcado para el eibaR?

Kanoute

deberia d hacerse toda la copa a partido unico, ahi habria mas cabida a las campanadas d los pekeños y se descargaria d partidos el calendario

S

gg alcoyano :D

AG

Hércules 2-1 Alavés
Tenerife 1-2 Málaga
Elche 2-1 Éibar
Cádiz 2-3 Granada 74
Albacete 0-2 Xerez
Burgos 2-0 Ponferradina
Alcoyano *1-1 Rayo Vallecano
Denia 3-1 Portuense
Pontevedra 2-0 Puertollano
Talavera 0-2 Alicante
Real Unión 2-1 L'Hospotalet
Exento el U.D. Las Palmas

Impressive el Malaga que ha remontado un 1-0 y sigue con un 100% de victorias desde q dio comienzo la temporada.

iFRiT89

al malaga le vamos a quitar su racha de victorias el domingo!! AHAHAHAHHAA

twister

madre mia la ponferradina tirando la copa del rey ... estube en burgos viendola y vaya baño que nos metio un equipo ke le sacamos 11 puestos en la liga no me jodas

ISAILOVIC

#31 Tu no tenias esperanzas reconocelo!

Esperemos que a Burgos venga el Barça o el Madrid y que se haga un taquillazo y salvemos la temporada economicamente hablando...aunque con la suerte que tenemos nos tocara el Getafe (con todos los respetos)

#41 Y que nos ganasteis 0-2 en liga...otra vez sera :P

B

grande Malaga, k pena k no pueda ir a Elche(tengo horas extras en el curro xd). A ver si llegamos a 10/10!

CaLaTa

el alba se va a 2º b de boca... k asco de ekipo

ReD-SKL

#42 yo soy el tipico malciudadano que es del burgos cuando el burgos hace algo bien, por que cuando confiaba en ellos hace muuuuuuucho tiempo me dieron tanto asco que preferi olvidarme de ellos.

Aun asi ojala le toke el barça o Madrid ya que para el burgos supondria un gran ascenso economico :)

Suerte a los que han pasao

ISAILOVIC

#45 Dimelo a mi, ex-socio del R.Burgos, Atl. Burgales y Burgos CF xD

FraNz-

A ver que primera nos toca :D

ruben132

Madre mia, 5 equipos de Alicante xDDD

S

El alcoyano xddddd espero que haga algo en la copa del rey xq lo que es en la liga....

Aqui otro ex-socio de su equipo, en este caso el alcoyano xd

Usuarios habituales

  • SKuM
  • ISAILOVIC
  • iFRiT89
  • AG
  • jGcz
  • alblanesjr
  • PruDeN