Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Hola, venía a preguntar por todos aquellos que llevan varios años tocando las bolas con el tema del teatro y demás mierda. ¿Habéis visto a alguno?

1 respuesta
MaTrIx

#4726 eres un niño? te recuerdo que esto es la copa del rey muchacho.

sarvadohh

Hay mas de uno que se hace pajas delante de la clasificación xD

_Akiles_

#4731 ya ves, yo en cada balon parado pienso que nos meten, rematan siempre a placer.

ItNaS

CodE07 nadie te hace caso. Dejalo ya

lxn_

Primero hay que confirmar que sea él y no Karanka quien esté en la rueda de prensa...

vappatixihm

También es destacable q en partidos como el 2-6, el 1-3 de liga o el de hoy, que seamos capaces de remontar en todos ellos un gol inicial del madrid

tayloR46

No hay mucho que añadir, el barça jugando a placer en el Bernabeu una posesion asi es bastante humillante para un rival como el madrid.

Del rival poco que decir, creo que ya hace unos años que perdio el señorio. PEPE LAMENTABLE, creo que el clan portugues os esta dejando en evidencia

Fistrorr

#4726 Qué triste, ya no sabes que reprochar, incluso sacas el apellido de un jugador, un apellido catalán XD

angelorz

#4712 los cojones de los dioses xD Se podrían tapar un poquito ¬¬

CsNarsil

Yo tengo ganas de ver la rueda de prensa de Mourinho, ya ha dicho de todo, suerte, villarato, árbitros, complot, planetas alineados, UEFA.. Espero que diga que le pintan la cara y fuera.

1 respuesta
K

Vergüenza de equipo.

Creo que Mourinho ha acertado en la táctica defensiva, no en los jugadores: Carvalho, Coentrao, Pepe... menudos fails, se nota que están enchufados por Mendes.

Sertkoc

Hay link de puntopelota?

alepe

Wayne Rooney, del Manchester United, ha criticado en Twitter el pisotón de Pepe a Messi en la mano: "Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio". Y añade tras el gol de Abidal: "jajaja. Este gol le está bien merecido a Pepe".

Además, el jugador del Arsenal Jack Wilshere también criticó en esta red social la acción del jugador blanco: "Las miserias de Pepe".

2 respuestas
B

Wayne Rooney no me parece nadie para hablar de esas cosas xD

weeheee

Y lo dice Rooney?? HAY MADREMIA JAJA

vicka

5 minutos mas y Siro se pone a llorar.

nixonE1

#4726 Ven a final de temporada por favor. Ahora estamos disfrutando de lo malos que sois contra el Barça. Y sobre todo del planteamiento de mierda de vuestro entrenador.

B

#4741 no, estan escondidos al ver que sus magnificos GUERREROS, HOMBRES y GLADIADORES que no fingian jamas y solo luchaban por la pelota de forma DIGNA ahora se dedican hacer lo que ellos criticaban cuando reciben una decima parte de lo que ellos mismos reparten, un saludo.

gloin666

#4751 Le esta pidiendo a Emotional info sobre posibles complots en su contra.

Ux1o

#4754 No faltará alguien que raje de Rooney por decir eso.

RubenLionel

No creo que salga Mourinho hoy, ya que el Barça les ha ganado limpiamente y sin ningun error arbitral en contra suya.
Lamentable la actitud de Pepe, por cosas como esa deberian de echarle del futbol, porque lo suyo es de traca

avellus

Va que empieza el show!

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-9.html

TuR0K_Vva

BUeno, iba a felicitar a los culés, pero como les veo más preocupados de pedir la dimisión de Mou y de intentar dar consejos al madrid, mejor me lo ahorro, porque estan a otra cosa. Demostrando un complejo de inferioridad y segundones que tras los ultimos menos al madrid pensaba que la no tenian... pero en fin xD

A los menos,a los que se alegran de la victoria merecida del Barça, felicidades.

2 respuestas
BTKOviedo

que asco me da lobo carrasco dios!

LiuM

Claret te echamos de menos.

Anda que no llevas tiempo esperando pa trollear con el viento de cara, no te queda nada.

#4729 como en la supercopa que molesto la salida de balon y tuvo peligro. Al menos acabad el partido con la cabeza alta.

1 respuesta
angelorz

#4754 menudas 3 patas para un banco xD

B

el barça gana asta sin portero! es impresionante!

zdK

Enorme Rooney xD

dirtypablo

Por que no han sacado Kaka, dicen por ahí que si sacas a Kaka ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr