Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Siro tiene bastante menos bigote que cuando hizo la apuesta..esta probando loocks

-Orb-

Lama y cia en la cope estan dando una verguenza ajena increible, para que luego digan que son del madrid, mas antimadridistas imposible.

Dan una pena tremenda.

1 respuesta
M

#5136 Dureza? es lo más flojo que se le puede decir. Y si, es lo peor de este Madrid. No merece estar ahí.

Mr-Carradine

#5098 Pues no sé qué le ves de buen periodista, yo no puedo leer ni un párrafo del engreído ese.

_Akiles_

Siro esta loco xDD

1 respuesta
B

#51248 Juanito cuando pisó la cabeza al contrario cogió las maletas voluntariamente al día siguiente antes de que lo echaran. Y era Juanito, ojo.

JMBaDBoY

Escuchando las radios y tertulias da toda la sensación de que a Mourinho se le está agotando el crédito.

2 respuestas
1nd0m4bl3

#5144 Un palo y una asistencia de gol... te parecerá poco para lo que ha hecho el RMadrid. Flipo.

Petterrr

#5157 Y comparar a Pepe con Sanchis y hierro es no tener ni idea de quienes eran porque es como comparar a Dios con un gitano

DiSKuN

#5156 soltar coces lo sabemos hacer la mayoría de por aquí

avellus

Dios, tengo 10 ventanas abiertas entre radios y teles, no doy abasto. :S

Arawak

#5162 Estan diciendo verdades como puños

StEaMoNeR

Todavia no he visto ni una repeticion de la patada hacia atras de Fabregas, y supongo que ni la nombraran. Solo se enseña lo que interesa, que asco de prensa deportiva que tenemos en este país

2 respuestas
mezod

A mi el planteamiento de Mou me parece correcto.
Pepe ha hecho lo que debia.
El arbitro ha hecho lo que tocaba.

Sinceramente, yo no quiero que cambie nada xDD que dure asi siempre

1 respuesta
alepe

#5158 No, Carvalho busca cazar a Messi. No hay en ningún momento intención de tocar balón. No es grave pero es roja.

1 respuesta
DarthVader

no le puedes dar la patada a pepe porq costó 30 mill y demomento boxear puede pero defender una mierda, éste. Que siga ensuciando el escudo del madrid y mou x muchos años

B

Siro siempre ragea tanto cuando pierde el madrid? porque si es asi no me perdere nunca punto pelota cuando pierdan xD

Fdkn

#5126 Y se me habia pasado. Si dices que Hierro no era un carnicero, es que no lo has visto en la vida.

No pasa nada, debes ser joven.

#5167 Si, escuchando a la cope seguro que sacas muchas conclusiones, cuando Mou ahi no tuvo credito nunca.

B

#5167 Y si gana la semana que viene daran la vuelta.

Cada vez que el Madrid tiene un empate o derrota se ponen asi, si es contra el Barça pues peor.

Mourinho tiene el mismo credito qeu ayer.

BiRDoS

A Siro le va a dar algo...

Mr-Carradine

A Carvalho le debería haber caído la roja.

Sust0

Ojo que hablan de las rojas.

Palantre

http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_%28futbolista%29

y a veces trabaja como carnicero despiezando jugadores rivales y dando clases de boxeo

xDDD

Marjoram

#5173 Estás muy ciego, la luz blanca te ha cegado.

DarthVader

#5173 a veces nos defendemos sabes?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Una cosa es ser carnicero y otra un chalado a ver si aprendemos la diferencia.

A ver si ahora David Navarro también va a ser sólo un carnicero..

alepe

Lobo a Siro: ¿Por qué me dañas?

xDDDDDDDDDDDDDDD

Arawak

goleadores! xD

1
StEaMoNeR

#5185 JAJAJAJAJAJAJA Nos defendemos dicen, me mofo macho, que objetividad por dios

1 respuesta
Isidre

#PeliculasconPepe Trending Topic en Twitter!!!

EJ: Colega, ¿dónde está mi pierna? #peliculasconPepe

jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr