Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JosE_Arcadio

#6141 lo que hagan con Mou me come los huevos por debajo del culo al 100%, como si quieren fichar al triumvirato del racing de santander

un culé

B

#6141 no te confundas, los culés estamos encantados con que Mou siga en el madrid xD

Todo se resume en #4215

TuR0K_Vva

Si, supongo que mirais la clasificacion de Liga y dais palmas con las orejas...

De verdad que no engañais a nadie xD Pero podeis seguir quitandoos méritos, por mi dabuti.

1 respuesta
BioGnomic

Me cago en la leche, el Barça no denuncia a Pepe. Ya no nos lo podemos quitar de encima.. u.U

Baptiste

Por mi que siga mou, y pepe y ramos y xavi y todos los que dejan al madrid por los suelos cada vez que son humillados por el mejor equipo del mundo.

Siempre es un placer ver al Barca reventar el bernabeu :)

Koe

De todas maneras, gran parte de la culpa de las remontadas del FCB en el Bernabeu la tienen los aficionados que empiezan a cantar el "Que viva España", recordando a la mitad de la plantilla del FCB que han sido campeones del mundo y que pueden con lo que venga

4
B

El partido de ayer es un un antes y después para el madridismo. Por fin se reconoce abiertamente lo de Pepe ya ningún medio intenta defenderle..Punto Pelota..Futboleros..Marca.AS..nadie sale en su defensa porque lo de ayer fue patético. Ojo que solo se acuerdan del pisotón a Messi pero la agresión fingida nadie parece recordarla..y todos llamaban a los del Barça teatreros.

Respecto al Barça..pues un buen partido muy serio, pero 3 tiros a puesta 1 gol recibido. Si el Madrid llega a salir con otro planteamiento y logra tirar 5 o 6 tiros a puerta estoy casi seguro que nos cae otro. Vamos que en el primer tiro del partido tu portero haga el indio y se deje pasar un balón entre las piernas..es bochornoso. Pinto esta mas pensando en la música que va a pinchar en los desplazamientos del Barça que en jugar a fútbol. En fin..eliminatoria abierta ya que si con un 0-2 en la Champions el Madrid nos puso los huevos de corbata con un 1-2 sera lo mismo o peor. Aun así espero que el Barça pase claro esta..lo tiene muy de cara, solo falta culminar la jugada.

2
g0yu

#6153 no cambiaba el Barça por el Madrid ni pork Cristina Pedroche me la estuviese chupando durante 2 semanas seguidas

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6158 gayer xd

no me esperaba ver a JonFCB hacer uno de los comentarios más moderados y con mas sentido de las últimas 40 páginas. Mis dies socio.

PalesTina

#6158 #102 Spotted xD

g0yu

ajajajajajajaja

--fenix--

el pisotón de pepe a messi sobraba, siempre hace lo mismo, tenian que suspenderle de sueldo y trabajo cada vez que hiciese una acción asi ¿Le renta al madrid tener un jugador asi?

gloin666

La mejor definicion del partido de ayer y del estado general del Madrid es el avatar de Turok. Si lleva a Mirotic es que la seccion de futbol ya no tiene nada que hacer.

1 respuesta
g0yu

Si cuando pasó lo de Casquero le hubiesen sancionado 1 año sin jugar, este tipo de cosas ya no las haria.

B

Una pregunta, ¿Creéis que Mourinho le dio órdenes de actuar como actúa en cada clásico a Pepe? No me extrañaría nada.

2 respuestas
capcha

Resumen de ayer:

Otro baño, con sales aromáticas y espuma blanca, blanca...

1
Baptiste

#6165 Pues no lo se, pero lo que si se es que les exige juego duro, si no, no me explico como actuan marcelo, ramos, xavi, carvallo, pepe etc....

1 respuesta
DarthVader

Partidazo una vez más de Puyol, el mejor defensa del mundo.

Genial Alexis e Iniesta. Alves perfecto y Busquets en god mode haciendo rodar a Ozil al final de partido con un toque de cadera, brutal xDDDDDDDD

En fin, gran Barça que vuelve a dar otro recital de tiki-taka y van unos cuantos ya.

Espero que en la Liga el madrid pinche 1 partido para que todo dependa del Barça,

JiMmY

La verdad es que os estais volviendo un poco locos, Mourinho sabe que ahora mismo al Barcelona no podemos ganarle jugandole de tú a tú, y busca la forma de hacerlo, no me vale que digais mira el Getafe o el Betis, xq en esos partidos el Barca jugó al 50%, en cambio contra el Madrid, el Barca sale al 1000 % mientras el Madrid salen cagados, es lo que hay ahora mismo, el Barca tiene el mejor centrocampo del mundo, y Mou intenta sacar a 3 tios para intentar pararlos, aunque visto lo visto eso tampoco funciona.

El Madrid nunca juega así y lo sabeis, normalmente juega al ataque siempre y por eso vamos líderes en la liga y somos los máximos goleadores, pero contra el Barca sabe que no puede y tiene que cambiar su forma, igual que Muhammad Alí sabía que Foreman era más grande, fuerte y joven, y aún así busco su estrategia, aguantó hasta el último asalto y le ganó. Es lo que hay, son tácticas del fútbol, algunas veces salen (Copa del Rey el año pasado, Inter hace unos años, etc..) y otras no.

Por eso os digo que estais meando fuera de tiesto, si el Madrid gana la liga a la afición le va a dar igual la Copa, y en Champions siempre tendremos opciones mientras no nos crucemos contra el Barca xD

B

#6167 Es que por fuerza tiene que decirle que empiece a tocar los huevos para desquiciarlos, no creo que nadie sea tan imbécil como para hacer eso en contra de todo lo que diga afición, compañeros y entrenador. Eso explicaría también su defensa a ultranza.

nixonE1

Iustremos el pardio del Madrid ayer

1 1 respuesta
PruDeN

#6165 Es que no nos engañemos. Lo de Pepe, además de culpa del propio Pepe, lo es de Mou.

Mou poniendo a Pepe en el centro es como los cafres que tienen un pitbull y lo adoctrinan para que ataque y muerda, pues igual, el perro culpa tiene, pero el dueño no te lo comas de vista.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6163 busted XD

#6172 mou mou mou mou...

B

Si bueno, y lo de que a carvalho no le sacaran roja en lo de messi tiene huevos. Si llega a ser al revés estarían en rage los de siempre, esos que ahora dicen que hay que ver como nos centramos en las polémicas y no en la victoria.

1
klawi

#6172 Pues con Portugal ha jugado muchisimos partidos y no la ha liado.
No me jodas. Mou le ha mentalizado para que pegue hostias a diestro y siniestro y limpie el centro como un bulldozer.

1 respuesta
Y

http://rsocial.marca.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Marca/19_01_2012/pla_2618_Madrid/xml_arts/art_15373996.xml?SHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B486305AD853C57D714B04C6A03C79BAC887BACA2AB3409FC8EAEC469BC1D90397D561137BA29F07A0B305467A8413F3908B174431A66F3000D17B5A26A0324BCD0DED8

JMBaDBoY

El problema es que yo no entiendo como Pepe sigue haciendo esto, porque digo yo que tendrá familiares, amigos y tal. Es que después de la barbaridad que le hizo a Casquero debería haber recapacitado y cambiar, pero ha seguido deleitándonos con marrullerías y agresiones variadas. En Inglaterra estaría frito a sanciones.

1 respuesta
Baptiste

No entiendo a los merengues que defienden a Mou, este esta dejando la imagen del madrid a la altura de las cloacas...

Ademas, no va a ganar nada, se va a ir a inglaterra con un paston y os a va dejar mas que tirados y con una imagen desastrosa

2 respuestas
B

Os habéis fijado como Xabi Alonso se percata del tema y va donde Messi?..el único que no lo vio fue el arbitro que siempre es muy permisivo con el juego duro del Madrid.

Zero_G

#6178 vale si culpa de mou ok.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr