Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

#1314 Y por eso nunca fue despedido, porque durante su contrato cumplió con su trabajo.

Te lo vuelvo a repetir ya que lo ignoras: Se le hizo una oferta de renovación y el la rechazó porque buscaba más.

CsNarsil

#1313 Y entonces porque Del Bosque no recoge ningún tipo de insignia ni premio del Real Madrid? Algo pasaría.

#1317 Guardiola cuando se vaya del Barça se irá el, no le echarán.

1 respuesta
ReYzell

#1322 Por que es Seleccionador nacional actualmente.

Sh1n0d4

Bueno dejemos el tema Krusty ... que bastante tenemos teniendolo en la Selección xD Sigamos con el tema principal.

1 respuesta
YonkiLeon

#1319 Yo tambien quiero ganar al barça, pero antepongo el hecho de ganar titulos, lo contrario ni se me pasa por la cabeza, es a lo que me referia.

#1324 quieres echar al seleccionador que ha hecho que españa tenga un mundial? antipatriota....

1 respuesta
Fdkn

No la recoje porque esta butthurt.

Se pensaría que le iban a comer el culo cuando rechazo la renovacion y ofrecerle un pastón y decidieron buscar otro.

alepe

Estoy estudiando y al no poder concetrarme cada 15-20 min acabo mirando por encima el tema de conversa. Reconozco que la variedad de temas tratados en tan poco tiempo me asombra xD

w311fr4g

Esta claro que es muy dificil que pasa con Guardiola lo que a Del Bosque, pero tambien todos los barcelonistas tenemos que saber que algun dia se ira, dudo mucho que sea un Ferguson...y en el caso de que lo sea ( que ojalá ) dudo que el barsa siga a este nivel todas sus temporadas

1 respuesta
Sh1n0d4

#1325 xDDDDDD Es por flamear un poco hombre _

YonkiLeon

Yo me voy a comprar un tambor.

CsNarsil

#1328 Está claro que esto es un circulo y acabará un día, no hay ninguna duda. Bajaremos nosotros y subirá otro equipo.

ReYzell

Guardiola se irá cuando vea que puede dejar de dar la talla (como equipo xD), quiere que se le recuerde como un grande y eso es así, es mas lo veo perfecto.

I

@Alfremartinezz alfredo martinez
Si no me engañan creo que el Madrid juega con Coentrao Pepe Ramos y Marcelo atras y con Benzema e Higuain de inicio.Di Maria no juega

4 respuestas
w311fr4g

Cambiando un poco de tema... de verdad os creeis todo esto que lleva diciendo MARCA esta semana de que si jugar con 3 centrales , con pepe no se donde , con 6delanteros...La verdad creo que el madrid jugara como siempre con coentrao de lateral y todo esto no es mas q para sembrar dudas y vender panfletos jajaj

#1333 lool le di a enviar y pones eso jajaja

alepe

#1333 Me soprendería bastante esa alienación. A mi y a casi todos vaya xD

JMBaDBoY

#1333

Ni puto caso a todas estas informaciones, siempre igual y a los periodistas se la cuelan. Yo hasta que no salgan los 11 oficiales...

Sh1n0d4

#1333 A mi me parece una buena idea poner a Higuain y a Benzema arriba la verdad.

Fdkn

A mi todo lo que no sea sacar a Altintop me parecerá una decepción.

w311fr4g

Contra Pinto a fusilarle debe pensar Mou si pone a esos jajajja solo espero que no se marque unas bicicletas en el area o algo asi xq JM Pinto esta lokisimo xDD

ReYzell

Higuain es un acierto, es un pillo de mucho cuidado, esta con la guadaña preparada y en cuanto te descuidas zas!

lo malo que el barça ya se descuido una única vez en liga (gol de Benzema) y ni con esas.

Petterrr

Menos mal que juega Pinto, si llega a jugar Valdes estaré cagado cada vez que le pasen el balón

CsNarsil

Pues yo me acojono con Pinto en la portería.

lxn_

A todo esto, donde está mi porra.

alepe

En el culo de Palestina j3j3

2
ScOuT

No tiene nada de emoción este partido. Va a ganar el barça sobradisimo

3 respuestas
ReYzell

#1345 Duras declaraciones te acabas de marcar.

1 respuesta
Petterrr

#1345 humilitat

zdK

hostia es verdad, no hay porra? xD
#1345 Será que yo no estoy acojonado, eso de ir favoritos no me gusta nada.

ScOuT

soy del madrid, pero esque es la verdad, no tienen nada que hacer, ya lo vereis :(

JMBaDBoY

Mientras los jugadores tengan claro cual es el discurso, lo que digamos por aquí importa bien poco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr