Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Lova

#14183 me dirás que es el cambio natural alexis por mascherano -_-

1 respuesta
sh31k

#14184 Si el barça hubiese perdido o hubiese sido goleado lo diría sin problema, hemos empatado(que no se te olvide) contra el mejor madrid que recuerdo en la era guardiola, de ridiculo nada.

Amen de lo que han dicho con dos cambios, y a mí el cambio de mascherano me ha parecido inteligentisimo...

Peditos

Que hace Pepe besando el escudo si los aficionados del Madrid ni lo quieren ya.

CsNarsil

#14157 Te habras quedado tranquilo JAJAJA

lxn_

Acabo de llegar, fiesta del fútbol en el Camp Nou, gracias Puyol, gracias Mascherano, gracias Xavi, gracias Iniesta, gracias a todos los que hacéis posible que ni un mal partido, ni un árbitro en contra, nada sea capaz de parar a nuestro equipo cuando luchamos hasta el final.

Victoria del FCB y del madridismo, Mourinho (gracias por no sacar a Benzemá de titular) cada día más lejos de la capital.

1 2 respuestas
B

Gran partido del Madrid y desastroso partido del Barça. Espero que se pongan las pilas xq jugando asi vamos jodidos.

Pregunta que hago a los madridistas de esto foro: ¿no pensais que Mou se esta riendo de vosotros, por el planteamiento del primer partido y este?

zdK

#14157 Chorrada del día.

DormiloN

#14183 Por alexis?? estás seguro??

cityhunter

#14195 Faltaba el trollasO

I

#14187 no fue directa, o sea que cumple en copa.l

Petterrr

#14157 Te requoteo para que pienses en lo que has dicho

PD: Al Jaen lo ha entrenado hasta hace poco Paco Buyo, de verdad tengo que apoyar ese esperpento?

I

#14195 "ni un árbitro en contra"

Mírate el resumen pollito

1 respuesta
B

#14157 lo peor son los madridistas nacidos en barcelona. Pero estos son inadaptados sociales, así que mejor que sea así.

1 respuesta
Petterrr

La leyenda Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

?Un detalle es que el balón sale y nosotros lo devolvemos y el Madrid no. Esa es la diferencia entre un equipo y otro?, ha afirmado el carrilero culé, uno de los futbolistas que más se hace de odiar por las aficiones rivales por su comportamiento en los terrenos de juego, muy lejos de ser ejemplar. En cualquier caso, no puede decir una mala palabra sobre la actuación del Real hoy, ejemplar tanto en el juego como en el comportamiento.

Eso sí, Alves no tuvo valor para negar que el Madrid fue mejor: ?Esta versión del Real Madrid es la que más problemas nos crea, porque presionan mucho. Han estado fenomenal, apretando bien y dificultándonos la salida del balón?, ha afirmado, reconociendo que sabían que ?había que sufrir hasta el final?.
http://www.elgoldigital.com/real-madrid/daniel-alves-de-que-vas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Sust0

Dios roncero como se pasa JAJAJAJAJ Por empatar un partido es el mejor equipo del mundo! Encima eliminados!

PruDeN

Vaya Roncero xDDD

ruben132

hahahaha la camiseta de Roncerdo

BuLLeT_AZ

Alves: "El Barça devuelve el balón, el Real Madrid no"

Pues si no me falla la memoria el día del partido contra el Betis hubo una jugada en la que el Barça no devolvio el balón. ¿Estoy errado?

4 respuestas
cityhunter

Lo que si es de recibo son las ruedas de prensa del Barça en catalan, los del resto de España que pasa que por ser del Barça tienen que saber catalan? trolleo masivo

Spank

Cada día estoy más convencido de que Roncero es Yoda

quedices

Felicidades al Madrid, ha hecho un autentico partidazo, en mi opinión el mejor de todos los que ha jugado contra el Barcelona en "esta epoca", no le han entrado 3 claras, y ha recibido su medicina de la efectividad en contra, tuvo la eliminatoria en sus manos.

El Barcelona muy justito en lineas generales, no les han apeado de puro milagro.
El arbitraje en estos partidos siempre queda en entre dicho, primero porque son muy malos, y segundo por la mania de no cortar de raiz; Van concediendo hasta que se lia el pitote y se le va de las manos.

Pepe, el pobre martir secuestrado por la guerrilla, ha certificado por si habia alguna duda, que no da mas de si.

Enccel

#14205 gracias por el dato hoy ya duermo mucho mejor.

1 respuesta
alepe

#14209 Si no me falla la memoria en 1996... centrate en el partido anda.

1 respuesta
ruben132

#14209 No has errado, pero bueno, la mierda ya la ha esparcido. Otra mentira para que se le aplauda.

1 respuesta
Petterrr

XD Cristiano a marcado en Cuartos de Final de la Copa del Rey, se merece un balon de oro xD

B

#14213 que pesao. en fin

1 respuesta
Peditos

#14209 Primero te quejas de que sacan .jpg de hace tiempo y luego me sueltas esta mierda.

1 respuesta
lxn_

#14202 No insinuarás que la roja perdonada nada más empezar el partido, la agresión de Pepe e infinidad de otras jugadas han sido inventadas...

MVP Andrés Iniesta

1 respuesta
ArteeMa

Hoy Ozil > Xavi iniesta busquets y cia. A sido al mejor del partido con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr