Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

DuSaK

Si el Quim Domenech posteara en MV le quitaba el CT a claret

1
M0E

#14511 De toda la vida me leo practicamente todo lo q hay por deportes aunque opino más bien poquito xq es demasiado fácil caer en los bucles de cada momento. De todas formas no empecé a ver el fútbol en 2008 precisamente.

Enhorabuena a los culés por pasar, pero todos hemos visto el mismo partido ;)

Lova

#14518 si precisamente deberíais acabar con 10-9 en los partidos y ahí siguen xddddd

ArteeMa

#14513 Jajajajaja.

PD. no

Y

Bravo Quim.

gloin666

#14518 Ejem ejem, Pepe practicando full contact de nuevo ejem ejem creo que no ha sido ni falta ejem ejem.

HeaTz
  1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

  2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

  3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

  4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

  5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

  6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

  7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Todo esto según Marca

3
Lova

Roncero ha pasado de ser el hermano blanco de iniesta a ser el hermano moreno de julio iglesias LOL

S

Atentos, esto dice marca y 100 por cien de acuerdo:

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327538440#comentarios

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

  1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

  2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

  3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

  4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

  5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

  6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

  7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.

Imperium

#14508 Si crees que eso es un topico entiendo que me veas equivocado. No necesito la aprobacion de gente desorientada.

JMBaDBoY

¿Soy el único que piensa que la gente que en el Camp Nou a partir del minuto 60 ha empezado con los "olé olé" es tonta? A mí siempre me ha parecido una manera de cabrear al contrario y te expones a quedar fatal si te remontan.

3 respuestas
Y

Roncero el veleta.

Scavenger19

Pareceis bobos, vosotros quedaros con lo que querais. Yo no hablo de una falta en concreto de Pepe, hablo de mil faltas en las que no hay nada y al Barça se las pitan, en cambio al Real Madrid le tenian que hacer bastante mas. Todos hemos visto la entrada a Pepe por detras con los tacos y nadie ha dicho nada, igual que hemos visto la entrada de Pique y Puyol por detras a Cristiano y nadie ha dicho nada. Igual que las entradas de Alves y nadie ha dicho nada.

Solo hablo de las pequeñas faltas, las faltas tontas que te cortan el ritmo, no hablo de nada en concreto.

4 2 respuestas
avellus

#14531 Hombre principalmente es una falta de respeto, pero yo también lo haría. xD

Masackre

#14533 Totalmente de acuerdo, despues del 2-2 cuando los del Barça estaban acojonados, balon q robaba el madrid= falta, balon q robaba el Barça con falta = nada

isnotavail

#14519 Claro claro, tienes lo datos de ello? que pasa esta prohibido jugar con los 11 jugadores del campo? no se le puede pasar el balon a los defensas o como va el tema?.

Ahora si eso me explicas como domino 82min de 90min, con 40% de posesion, y igualdad de ocasiones.

Si quereis hablar de robos arbitrales, hablar de porque un señor de 85 años y socio del madrid es el unico juez del comite, el cual casualmente no sanciona a pepe, por una accion similar le caen 4 partidos a balloteli.

O podemos hablar, de porque no expulso a ningun jugador del madrid hasta el final del partido, cuando se lo estaban ganando a pulso, sigo? menuda panda de hipocritas y llorones .

1 respuesta
I

#14531 me suenan unos olé olé con el 0-0 en la Copa la temporada pasada..... a ti?

DormiloN

#14519 Para la próxima tendrá que durar un poco más al parecer.

#14518 Como culé creo k no se puede negar, a la hora del cuerpo a cuerpo ha pitado a favor del barsa. El tema es que de lo os quejáis por lo general es de jugadas puntuales que os han perjudicado, como si no hubieran existido la que os han favorecido.

1 respuesta
N

Felicidades al Real Madrid por el buen partido que han hecho.

I

#14536 igualada de ocasiones, OK, ya veo que solo viste el partido de ida :P

2 respuestas
Scavenger19

#14538 Te repito que unos penaltys o tal puede fallar, pero en tantas faltas es una puta vergüenza porque te corta completamente el ritmo y te mina la moral, ver como tu no haces nada y Piii falta, en cambio el rival te da a ti y no pita nada. En el cuerpo a cuerpo ha sido lo siguiente a casero, a mi eso es lo que mas me ha jodido. Para colmo solo añade 3 minutos con todos los cambios y todas las faltas y perdidas de tiempo que hubo, de chiste xD

2
mongui

PARTIDAZO con mayusculas, hacía tiempo que no disfrutaba de un pedazo de partido tan bueno, madre mía... Tensión hasta el final, ya me veía venir el 3º del Madrid, y adiós...

Felicidades al Madrid, han hecho un tu a tu merecedor del pase, pero al final el Barça se lo llevó !

kassiusk1

Como expulsar a Lass? Soy el unico que ve que no pisa a Alexis?? Soy el unico que ve que es un choque fortuito de rodillas en el cual a ninguno de los dos le duele, ya que Alexis se queja unicamente de su pie (derecho creo)?

Imperium

#14259 Marca siempre enseña lo que la gente quiere ver, siendo la mayoria de los lectores cules, abogan por el Barça, interes economico.

En un futuro (esperemos que cercano) cuando el madrid se alce como el mejor equipo del mundo, el Marca apoyara al Madrid, y curiosamente la mayoria de los comentarios mas votados sean a favor de este tambien.

B

Yo creo que os estais flipando un poco la verdad. EL madrid ha dado un espectáculo, eso es cierto, es innegable, ha jugado genial, a mi me ha encantado. Ahora, de ahí a decir que ha dado un recital, o que ha dominado 82 minutos de 90 me parece de chiste.

No se domina 82 minutos palmando en la primera parte 2-0 , con menos posesión de balón, con los rondos de siempre por todo el campo y con messi regateándose hasta a mourinho. Ahora, que ha tenido las ocasiones más claras, mejor ataque, más luz (xavi hoy no se que le ha pasado), está bastante claro. A ratos ha sido muchísimo mejor, sobretodo al final.

Pero de ahí a baños, chorreos y demás... Repito lo dicho hace unas horas. El barça no hajugado con 8 atrás encerrados, 30 de posesión, haciendo todo faltas, sin salir, y messi de lateral. No señores, no. El madridismo siempre ha sido muy optimista, pero tampoco os flipéis. Ya se que hay ganas de ganar y tal, pero un partido en el que eres mejor no lo puedes tener como un baño o un chorreo, porque es de chiste.

3 respuestas
isnotavail

#14540 Y yo que no has visto las estadisticas del partido, 6 tiros a puerta del barça y 7 del madrid , en serio crees que por un tiro mas que ademas fue de corner, el madrid domino el partido? porque me rio en tu puta cara.

1 respuesta
DormiloN

#14540

Tiros fuera: RM - 7 FCB - 6
Tiros a puerta: RM - 3 FCB - 1
Palos: RM - 1 FCB - 0
Goles: RM - 2 FCB - 2

kassiusk1

#14545 El Barcelona se puso ganando 2-0 con dos tiros entre los tres palos, te hablo del minuto 47.

Masackre

Vaya pintas Alves, un panchito moderno xDDD

V3dd3r

#14545 en el partido de Liga paso algo parecido (pero al reves) y el presidente del Barcelona hablo de chorreo... cuando yo lo que vi es que un equipo con un 1 a 2 se vino arriba y el otro le pillaba la espalda como queria porque la primera parte fue muy igualada. Exagerar se exagera en todos los sitios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr