Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

LaDigo

#14567 "Benzema se desequilibra solo" JAJAJAJAJ por favor... me da igual lo que diga el marca, tengo opinion propia.

Queria remarcar que el gol de Alves es minuto y medio despues del tiempo cumplido.

Para los cules que defiendan que se perdio tiempo con la falta y tal, por que no se hizo lo mismo en la segunda parte con cesc por los suelos?

1
hiponse

#14580 Pero robo no es... ha habido fallos del árbitro para uno y para otro. Robo sería q todos los errores arbitrales hubieran sido a favor del Barça...

1 1 respuesta
sh31k

pero en serio hablais de robo cuando deberiais haber estado con uno menos desde el minuto 30 ?

dejad de llorar anda, que hoy era un dia para saber perder, y quedar como un equipazo, pero no, a llorar y a joderlo.

BuLLeT_AZ



Golazo de CR7

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

1
_dabla_

#14582 Se ha equivocado mucho y gravemente, contra los dos, pero más profundamente contra el madrid. Yendo al extremo: 3 vs 1 penaltis. 2 vs 2 expulsados. 5 vs 6 amarillas. Así tendría que haber sido. Dos penaltis de más agravantes contra el madrid, y tomando como penalty a favor del barça el que tu dices de pepe con alexis... dos penalties son muchos. Sólo con el de Benzema, ya sería mucho, porque a 5 minutos del final, dejando al barça sin puyol... pufff.

¿Da o no para robo? Los del Madrid (en mayoría) dirán que sí, los culés dirán que no. Pero en cualquier caso ha perjudicado al Madrid en el neto de hoy.

1 respuesta
PiNTi

#14513 Con Pinto en la porteria como para no tener miedo! XD

B

4
LaDigo

Lo de Lass fue en el 46, para entonces ya iban dos penaltis por manos no pitadas.

1
RdDraco

Por fin buen partido del Madrid, que merecio ganar el partido pero no la eliminatoria
El Barça no jugo a nada y no por meritos del rival, sino que debieron tener mal dia o salir pensando en eliminatoria ganada de antemano, solo nos salvo la suerte

3 respuestas
M

#14589 Por que la mereció ganar el Barça?

1- En el SB el partido pésimo fue del Madrid, Barça gran partido.
2- En el CN pésimo Barça y un grandioso Madrid.

Yo veo un claro 1-1 y si me pones en juego, lo debió de ganar el Madrid ya que la remontada tiene más merito que cualquier otra cosa. Pero que oye, si eres un culé de los que no ven más allá veo lógica tu opinión.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy viendo el primer gol del Barça y es un cagadón de Coentrao, más adelantado de lo que debe, y de Lass y Xabi que dejaron a Messi a placer en un sitio que tiene que ser su territorio y de los centrales.

Un fallo, 4 para 3, gol.

B

El bajonazo del Barcelona propicio los goles del Madrid,por que lo que es jugar al futbol poco vi la verdad.

1 respuesta
urrako

Joder qué segunda parte del Madrid. A mí no me importa perder la eliminatoria así. Este equipo cuando su entrenador no le acompleja y le obliga a jugar como si fuesen unos críos asustados tiene mucho potencial y mucha raza. Hoy ha sido un espectáculo de fútbol y por primera vez he tenido la sensación de que el Madrid puede comenzar a tornar la situación de humillación y derrotas contra el Barça.

Ojalá el Madrid comience a llevarse el gato al agua y el parcial se vuelva más neutral para así poder decir dentro de unos años que finalmente le conseguimos plantar cara (y, espero, superar llegado el momento) a uno de los mejores equipos de la Historia del fútbol. Y que tras derrotas y humillaciones el equipo no se rindió hasta revertir la situación.

1 1 respuesta
weeheee

Efectivamente , los goles vienen porque el Barcelona se relajo. Claro que si.

El partido de Ozil ha sido impresionante. Le rompia como queria a Abidal y el tiro al larguero me dejo loquisimo , porque el no es de sacar esos tipos de trallazos.

2 respuestas
M

#14593 El de encima de tí dice que no ha visto fútbol hoy por ninguna de las dos partes... ¿le aplaudimos o le dejamos que se vaya? xD

#14594 Özil era una transformación xD Menudo partidazo que se ha marcado, omg. Llega a entrar ese trallazo y no sé que grado de "loquismo" me hubiese entrado xD jaeja. El Madrid mereció remontar en el Camp Nou, lástima que no tuvo la suerte de cara.

RdDraco

#14590 xD, de gran a grandioso, solo por eso ya se sabe quien pasa la eliminatoria.
Yo veo un pajara total en el CN del Barça
Y ir contra su propio estilo y una imagen lamentable en el SB del Madrid
Supongo que podriamos seguir toda la noche, pero va ser que me voy pa cama

1 respuesta
NdY78

Ni Pep team ni pollas. Para mi este equipo es el "Bicho bola team". Les tocas y se hacen una bolita en el suelo.

5
M

#14596 Me haces un favor la verdad. No merece la pena discutir de algo como si de un niño de 8 años se tratase.

BuLLeT_AZ

#14592
Esa tonteria no se la cree ni Xavi.

Es que entra lo de Özil y me da igual perder como acabamos perdiendo. Que bien se la coloca y zapatazo.

ramaGZ

Pues nada, muchos fallos arbitrales y mucha carallada, pero el Madrid tiró la eliminatoria en el Bernabéu, pese a merecer la victoria en el Camp Nou. Esa es la única verdad absoluta que todo el mundo, sea o no sea del Madrid o del Barça, puede constatar.

A partir de ahí ya es entrar en polémicas y discusiones que no tienen fin.

#14601

4 ocasiones claras de gol de las cuales 2 fueron de Higuaín. El regalo de los primeros segundos del partido... Lo estoy viendo ahora; van ya una decena de veces que lo miro y es que no hay por donde cogerlo...

#14601 (2)

Yo creo que fue acertado primero ir con Higuaín. "Ya si eso meto a Benzema luego", fue seguramente lo que pensó Mou.
Pero un delantero de primer nivel como el Pipita no puede ir con los huevos en la garganta y fallar un uno contra uno...
De todas formas, yo sigo diciendo que Mourinho planteó mal el partido de ida. El árbitro se pudo haber equivocado, pero el responsable máximo es el dirigente.
Por lo menos, hoy los culés estaban menos parlanchines que de costumbre, porque saben que la historia podría haber sido muy diferente.

#14589

El Barça no jugó a nada y no por méritos del rival

AME QUE ME RÍE

2 respuestas
T

#14594 Poco has visto a Ozil, pero pega buenos latigazos, hace poco con Alemania metió este

Sacando conclusiones un poco más en frio sigo pensando lo que dije durante el partido, el Madrid no puede tener 4 ocasiones claras de gol y fallarlas todas, cuando se da ese caso el rival no perdona la vez que llega, y así ha sido. El 2-0 ha sido demasiado regalo y más antes del descanso

Aún así el Madrid ha jugado muy bien, dicen que Kaká ha estado mal, pero los primeros 30 minutos su juego entre lineas junto a Ozil ha sido lo que ha generado tanto peligro

X.Alonso fatal en todos los partidos contra el Barcelona, ha perdido balones peligrosos en el centro del campo, y que el juego del Madrid se imponga sobre el de Barça pasa por él. Espero que Sahin pueda empezar a jugar partidos y recupere el nivel que tenía en el Borussia porque X.Alonso solo no puede hacer nada. Granero sigue sin gustarme al igual que Arbeloa

El Madrid la temporada que viene debe empezar a pensar en fichar un LD de primer nivel, mientras espero que sea Lass el que ocupe esa posición

Ah, y no entiendo porque juega Coentrao en lugar de Marcelo, defensivamente no es mucho mejor, y ofensivamente se ve lo que aporta uno y el otro. Con Marcelo hoy de LI Alves no hubiese subido tanto que prácticamente ha jugado de volante

#14600

Benzema le ha comido la tostada al Pipita (que sigue encantandome) pero Benzema lo que toca lo mete dentro, solo hay que ver la primera que ha tenido hoy, sombrero a Puyol y gol para el 2-2.

El único pero que le pongo a Mou hoy junto a lo de Marcelo es no haber metido a Benzema, porque si el Madrid busca un juego mas asociativo Benzema es idóneo. Pipita es más de fabricarse jugadas de la nada. Hubiera estado gracioso ver el 0-1 en el seg 15 y todo el partido por delante

1 respuesta
ne01985

#14589 Hombre,digo yo que algo de culpa tendría el Madrid de que no hicieran nada. Que eso de que únicamente es demérito vuestro suena un poco chulesco.

Y eso de que el Madrid no mereció ganar la eliminatoria... bueno... es más que discutible.

Tampoco tengo un recuerdo de una gran cantidad de ocasiones clarísimas por parte del Barsa en el Bernabéu. Sí, mucho toquecito, mucha posesión y todo lo que tú quieras, pero nada más.

Sin embargo el Madrid de haber estado un poco acertado de cara a puerta ayer, le podía haber caído una manita fácilmente al Barsa.Sin contar penaltis, que Alves tuvo que ser expulsado en varias ocasiones por doble amarilla, etc...

Por no hablar de la dificultad para el Madrid de ir al Camp Nou con la eliminatoria en contra, llegando al descanso con un 2-0 ( injustísimo por cierto ) y haciendo el partidazo que ha hecho a pesar de ello.

Para mí sin duda en el global el Madrid mereció más.

1 respuesta
B

weeheee
Lo de Ozil merecio ser gol por que fui impresionante

N

No me esperaba un tiro asi de Ozil, vaya cañonazo.

B

#14602 El Madrid para mi no merecio pasar sencillamente por que en el bernabeu 90 minutos de pena,en el Camp Nou 2-0 en la primera parte luego muy bien en la segunda igualando el marcador computo global,Barca 135 minutos-Madrid 45.

2 respuestas
ne01985

#14605 Sí bueno, ese 2-0 en la primera parte que comentas, fueron los dos primeros tiros a puerta de toda la primera parte del Barsa y ambos casi en el descuento. Antes de eso el Madrid tuvo como 4 o 5 ocasiones clarísimas de gol...

Estoy de acuerdo en los 90 minutos para olvidar del Bernabéu ,aunque más que malos para mí fueron equivocados en el planteamiento, pero desde luego el Barsa ayer no existió. Simplemente tuvo la suerte de clavar esas dos ocasiones que tuvieron y la suerte de que el Madrid falló lo que no falla nunca.

kiLLoSaMa

#14081 que cabrones, todavia estais en la copa, unico titulo al que aspirais este año, nosotros todavia aspiramos a ganar liga y champions. creo que me quedo con estar fuera de la copa.

kiLLoSaMa

#14605 No has visto la primera parte del Madrid no? Y la primera parte del Bernabeu ibamos con 1-0

Panch

Por cierto soy el unico q vio mano de messi en el area del Madrid para controlar un balon q era la segunda amarilla ? :S

6
B

Edit: no he dicho nada, te referias a un aficcionado del Athletic...

PD: aunque de todas formas me parece bastante rastrero el comentario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr