Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

_Roy_

Pero q deciis, el bacelona fue superior en el computo de los 2 partidos..q jugara mejor el madrid ( aunque con guarradas) vale, pero sumad todas las ocasiones de uno y de otro.. La posesión, tacticamente.. Etc. Etc el barcelona ha vuelto a pasar x encima del madrid.. Y van muchas seguidas.. A guardiola no le ha ganado todavia el madrid ni en camp nou ni bernabeu y eso es de haceroslo mirar.. La culpa de todo se la echaba a mou por no saber que hacer al barcelona.. Q puedas pensar q pierdes solo por los arbitros 1 vez vale pero no 1321 veces .. Lass tenia q haber sido expulsado la 2a parte y pepe ni tenia q haber jugafo para jugar asi.. El arbitro estuvo mal pero por las 2 partes.. A todo esto repito el madrid este año a x la copa de chocolate..

C

#14668 #14665 Y luego os puedo soltar otro argumento de esos que tanto os gustan a los barcelonistas:

No es que el Barsa ayer jugase dormido, o mal, o fuese "el peor Barsa"... es que el Madrid jugó tan bien que lo hizo malo. Hizo que le Barsa pareciese malo.

¿A que mola?

5 2 respuestas
JiMmY

#14667 cry? y 3 post más arriba estoy dando la enhorabuena al Barca xDDDDDD pero de dónde sale estos bots, madre de dios.

#14668 la final de copa del rey te la perdiste no? o ahora dirás ke eso fue a 120 min, eso ya no vale xDDD

+5 por cierto.

1 respuesta
YOINK

el madrid merecio ganar el partido de ayer, pero para mi en la suma de los dos partidos no merecia pasar, por el partido tan infumable que hizo en el bernabeu.

las quejas a los arbitros no estan justificadas, a los dos no les pito muchas cosas, en el bernabeu favorecio al madrir, aqui algo mas al barca.

me quedo sorprendido con algunos comentaristas que se suponen profesionales diciendo que fue un autentico robo...¬¬ en el bernabeu debieron ser expulsados pepe y coentrao, aparte de un fuera de juego de alexis que no era que se quedaba mano a mano, en el nou camp pudo pitar 3 penaltis al madrid pero 2 tambien al barca, otro fuera de juego de alexis que no era, expulsion de lass y expulsion de ramos mucho antes, al igual que podria expulsar a messi por su mano, para mi los errores estan equilibrados para ambos lados.

PD: si expulsa a lass en la primera parte, toda la segunda parte seria totalmente distinta a lo que fue, fin de las quejas contra el arbitro.

2 1 respuesta
KuS

#14662 ¿Pero qué haces intentando hablar normal en este thread? ¿Quién te crees que eres?

1 respuesta
C

#14674 No entiendo tu lógica.

A ver, según tú:

-El Madrid mereció ganar el partido de ayer.
-El Barsa mereció ganar el partido del Bernabéu

Y eso te lleva a la irremediable conclusión de que el Barsa mereció pasar la eliminatoria. Ajam...

2 1 respuesta
DaCo

Tampoco os pongais tan gallitos algunos cules e? El mejor barça de la historia no es capaz de distanciarse del madrid en el torneo de la regularidad e incluso ver peligrar el titulo. El mejor barça de la historia perdio la copa del rey contra el madrid el año pasado. El mejor barça de la historia va 5 puntos por debajo en el torneo de la regularidad.... Menos mal que sois el mejor barça de la historia xq cuando el madrid tuvo su wena racha (con del bosque) contra los que luchabamos en la liga era contra el valencia y real sociedad y creo q el barça no estaba muy arriba que digamos...

Que rapido se olvidan los ciclos por aqui....

g0yu

#14672 lo q mola es q esteis eliminados gracias a nosotros. Otro manotazo en la cara al madridismo

#14673 exactamente jajaja, he medido bien las palabras xD

B

#14672 tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, os volvimos a pisar, os ganamos la eliminatoria, el madrid es aún mas malo, ellos ya no están ni en esta competición.

Ya puestos a argumentar tonterías, el mirandés está en semifinales, el madrid no, fin de ciclo?

1 1 respuesta
C

#14662 ¿Te recuerdo que cuando el Madrid eliminó al Barcelona de la Champions con el famoso 1-1 en el Bernabéu y el golazo de Raúl, el Aeropuerto de El Prat se llenó de barcelonistas para recibir a su equipo como héroes por el partidazo que habían hecho?

¿Qué pasaba? Que en aquel año el Madrid era Galáctico y soberano indiscutible del Planeta Fútbol... y el Barsa jugó en el Bernabéu sin complejos y sacó un 1-1 que perfectamente podría haber ganado. Y el Prat se llenó de barcelonistas para recibir a sus jugadores pese a haber caído eliminados.

Todo depende del prisma con el que se mire, pero vosotros también habéis sido el At. de Madrid. Hoy en día el dueño absoluto del fútbol parece ser el Barsa... y con tanta lamida de culo de la prensa internacional, con tanto palo al Madrid, con tanta autoproclamación de "mejor equipo de la historia", con tanto Balón de Oro y con tanta mierda, lo que hizo ayer el Real Madrid en el Camp Nou (callar a cerca de 100.000 espectadores, encerrar cual autobús al Barça en su área y tener ocasiones infinitas de gol como para haber goleado ampliamente) es un logro bastante a tener en cuenta.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#14675 me gusta predicar en el desierto

C

#14679 Lleváis 3 años diciendo que el Manchester, el Madrid, y todos los buenos equipos con los que os enfrentáis que no dan la talla no es que sean malos, sino que el Barsa es TAAAAN bueno y TAAAAN excelso que los hizo malos. Pues eso fue exactamente lo que hizo el Madrid ayer. Y con bajas.

¿A que mola cuando os dan con vuestros argumentos y sobradas en la cara?

2 1 respuesta
M

No entiendo lo de que el Madrid mereció ganar. Por que, por empatar un partido a 2 y jugar mejor que en el partido de ida, el mismo que perdió? Ah, estupendo...

g0yu

pero tio abre los ojos, q ni ganasteis el partido xD

3 1 respuesta
C

#14684 Lo dicho.... ahora sois resultadistas cuando os conviene? Curious.

Yo pensaba que el Barsa sólo hablaba de fútbol y de la excelencia en el mismo... y en eso el Madrid os pasó la mano por la cara ayer. Lástima de palos y de Higuaines.

3 1 respuesta
_Roy_

estoy intentando ver los penaltis que reclaman en as y marca y de verdad que la mano de busi es involuntaria, puyol no hace penalti, en todo caso era penalti del madrid a messi en la anterior jugada, hablad de la brutalidad de las entradas, de lass , de pepe , etc.. que debian ser expulsados mucho antes.. juntad los 180 minutos, y decidme ahora que por 3 vces que ha llegado el madrid con peligro al area de PINTO .. debia pasar la eliminatoria?? con la racaneria de la ida ya teniais bastante..

1 respuesta
g0yu

#14685 Bueno, entonces q tenemos q hacer tio? Estar tristes y vosotros a cibeles o q? es q no se q pretendes con todo esto

#14688 Aqui el unico q queda en ridiculo eres tu. Os hemos eliminado.

1 respuesta
C

#14686 Si hablamos de brutalidad en entradas hablemos de las de Messi, Alves o Busquets también, por favor. No nos quedemos cortos, que esto da para rato.

Y la mano de Busquets es mano aquí y en la China Popular, no me jodas.

#14687 Sólo pretendo dar la vuelta a vuestros argumentos y ridiculizarlos.

2 1 respuesta
gRaNaln0

Yo lo que no entiendo es que hace pepe aplaudiendo al arbitro en plan ironico al acabar el partido

ISAILOVIC

#14680 con la comparacion del actual Madrid con ese Barça y el complejo de inferioridad que tenía en ese momento veo que estas pillando perfectamente lo que quiero decir

Y no va con ironía, ahora mismo el Madrid tiene complejo de inferioridad respecto al Barça, y hasta que no lo supere no podrá ganarle claramente (no hablo de ganar la liga) en un partido (siempre puede sonar la flauta por circunstancias o por haber hecho un buen partido), ya no hablo de una eliminatoria a doble partido que lo veo medianamente imposible

PD: no soy del Barça

1 respuesta
DarthVader

Mi lectura es la siguiente:

No podría sobrevivir a otro partido así. No hago más que pensar en el partido de liga en el Camp Nou vs Madrid. Lo que iba a ser un paseo, ahora va ser una batalla épica. Lo mismo en Champions.... si hay cruce, será brutal, moriré fijo.

El madrid ayer era un leon herido, que arañó y mordió hasta que se quedó sin dientes.

Ahora creo que es el momento de Pep, que analice el partido y que estudie como liberarse de esa presión tan fuerte y a la vez efectiva que hace que pierda el control del partido.

2 respuestas
YOINK

#14676 si...por el planteamiento tan asqueroso que hizo mou en el bernabeu, si me juega como ayer los dos partidos y aun asi pierde, pues digo, se merecia pasar, pero es que su planteamiento en el bernabeu fue de retrasado, por momentos demostro no tener ni puta idea de futbol, se equivoco aunque su ego le haga decir que no fue asi...una pena no saber reconocer tus propios errores.

DiSKuN

#14691 que juegue Valdés, y no Pinto, ayuda a poder evitar esa presión

1 2 respuestas
chuckneitor

Bueno, despues de haber descansado un poco las ideas.. No os parece que con la que se lio ayer con el Madrid dio la impresion que habia ganado y pasado? Vale que apretaron las cuerdas al Barça, pero estan eliminados.

mikail

jajajaja me encanta oir a la gente decir que han encontrado la formula de jugarle al barça...

Para mi todo sigue igual, lo único que ayer el Madrid le hecho dos cojones, ni planteamiento ni nada, aparte de que tuvieron tantas ocasiones por el partido nefasto de pinto y piqué. Esto en un partido normal salvamos la presión con dos pases.

Pero bueno, como digo me encanta porque si asi os lo creeis, más dura volverá a ser la caida.

dicen que el hombre es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra.

C

#14690 Y no va con ironía, ahora mismo el Madrid tiene complejo de inferioridad respecto al Barça, y hasta que no lo supere no podrá ganarle claramente

De acuerdo en la primera afirmación. El coplejo existe.

En cuanto a la segunda... es la pescadilla que se muerde la cola. Lo superaremos cuando ganemos claramente al Barsa. Pero sólo le ganaremos claramente cuando lo superemos.

En definitiva... que si ayer el tiro al palo de Ozil entra, Higuain no falla y acabamos el partido 2-4 el complejo estaría en el retrete. Por juego está claro que el Barsa no es mejor que el Madrid (si Mou no hace idioteces... que las hace, y muchas). Pero hasta que no nos salga un partido redondo, con un % razonable de eficacia (lo de ayer fue de escopetilla de feria) seguirá el complejo.

#14693 Creo que tenéis a Valdés en un pedestal que no creo estar muy seguro yo que le pertenezca...

g0yu

castorcillo "Por juego está claro que el Barsa no es mejor que el Madrid"

26.01.2012

Me parece un poco pronto para soltar la chorrada del año

1 respuesta
DarthVader

#14693 piqué estuvo lamentable también. Pinto sacó 2 manos muy buenas.

C

#14691 No, no va a ser una batalla épica. Sólo lo será si el Madrid llega al Camp Nou por debajo del Barsa en cuanto a puntos y se ve obligado a arriesgar como ayer. Si llega por encima Mou sacará a Lass, Carvalho, Pepe en el centro del campo, un autobús de La Spulvedana y un Boeing 747 en la portería... y nos caerán 4.

MaTrIx

#14151 yo mismo, me da todavia mas asco que roncero y mira que es dificil :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr