Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

gloin666

Cuando se cierra esto y se habre el de semis? Por lo menos nos libramos de los comentarios sobre un equipo que ya no esta en copa, aunque tengamos que seguir soportando a los de Barça.

3 1 respuesta
DormiloN

#15901 Cuando se abra el hilo de semis digo yo.

edit: automoderación

vappatixihm

Que el Madrid sabe perder? Si saber perder es no esperar a que al barça le den la copa, que cada vez que pierdan se quejen de los arbitros, del calendario q si se dopan, q si la abuela fuma, etc, pues entonces si que sabéis perder.

3
Meiven

Lo que muchos madridistas se quejan de Xavi, no es que diga verdades o tenga razón en lo que dice o deja de decir, que no voy a entrar a valorar, sino en la más pura hipocresía.

Si esto lo dice delante de un micro o en un rueda de prensa, no pasa nada. Algunos naturalmente le tacharán de lo que sea, desde prepotenten a no saber ganar, de todo, menos de hipócrita y falso (que es lo que le pasa a Mourinho).

Y es que queda muy bonito decir ante las cámaras o micros lo que la gente quiere oir de sus ídolos, y dar así una muy buena imagen ante sus aficionados y a la gente en general, pero luego pasa lo que pasa. Que uno no puede estar interpretando un papel todo el día y todos los días, y cuando "baja la guardia", sale a la luz cómo de verdad es esa persona.

El que de verdad me da "miedo" en cuanto se quite la careta, va a ser Pep. Todo es muy bonito cuando viene todo de cara, pero las cosas tienen su ciclo como siempre lo han tenido.

5 1 respuesta
bleed11

#15904 Acaso Xavi no dijo en los micros, como a ti tanto te gusta, que la actuacion del Madrid habia sido lamentable??

De lo que se quejan los madridistas es de que salga despues de la final de copa diciendo que fue un gol de contra y que perdio el futbol porque es mentira, pero de lo que dijo ayer no se le puede reprochar nada

1 1 respuesta
Meiven

#15905

¿Quieres ser un poco objetivo con la situación? En mi comentario, no he dicho absolutamente nada de la final de Copa, así que no te desvíes del asunto.

¿Que no se le puede reprochar nada? Pues quizás no y haya dicho verdades como puños (ya he dicho que no voy a entrar a valorar sus opiniones), pero insisto, que lo que no se puede hacer, es ir continuamente con un papel muy bien aprendido en cuanto tienes un micro o cámara delante, para luego decir lo que de verdad piensas cuando no te graban (en este caso si que le cazaron).

¿Por qué no dijo nada luego que los del Madrid no saben perder y se quejan por todo o por qué no expulsaron a Lass o al otro (que no me acuerdo a quién dijo también)? Porque adiós el papel de humilde. Adiós el ser un ejemplo para todos los niños y ser una excelente persona. Ni más ni menos. ¿Dónde estaría ese equipo de cantera, de origen humilde, que hablan con respeto al rival y no hablan de los árbitors si dijeran lo que de verdad piensan? Pues que se va a tomar por culo toda esa "ilusión".

2 respuestas
DormiloN

#15906

De hecho así es como debería ser. Ten en cuenta la repercusión que tienen estos tíos, si dijeran todo lo que se les pasa por la cabeza...

No se que problema le veis a que se hable de una manera delante de la cámara y a la hora de la verdad, en su circulo, de otra. Yo por lo menos se lo agradecería a muchos (lease mou, maradona, alves, clemente...)

1
bleed11

#15906 creo que no me entiendes, me refiero a que Xavi no es humilde de cara a la prensa, si hubiese sido Iniesta al que cazan si que tendria sentido lo de ir de humilde de cara a la galeria y rajar por detras, pero Xavi en ruedas de prensa tiene dicho autenticas burradas (verdad o mentira, pero burradas)

S

Xavi el humilde que todos los días quiere hablar de fútbol menos hoy. Qué grande.

4
malarrasa

Pero bueno todavia estais soltando bilis por aqui?

3
candrew

#15861 Gracias por el cumplido ;)

BuLLeT_AZ

El vestuario del Madrid está roto, Casillas no abraza a Lass en el minuto de silencio.

1
lxn_

Pues yo siempre había pensado que, como es lógico en un equipo que gana todo, los jugadores se lo tendrían algo subido al menos y de cara a la prensa no dirían nada que pudiera volverse en su contra, pero estas declaraciones me han dejado totalmente sin palabras y me han cerrado la boca.
Grande la Masía enseñando valores desde bien pequeños.

4
BuLLeT_AZ

La jugada del segundo gol empieza en una mano de Pique. Nice one.

2
Grimmer8

A ver a los que opinan sobre el arbitraje del Camp Nou. Si en la ida hubieran expulsado a Pepe (con más de media hora por delante de juego) y a Carvalho quizas el resultado no habría sido 1-2. Y por no hablar del mano a mano de Alexis ante Casillas donde pitan un fuera de juego inexistente y aún estoy esperando que lo comenten en algún lugar. Entonces fue un atraco al Barça ¿no? Sin hablar ya de lo que le hace Coentrao a Messi que es de amarilla y ya tenía una. Y también de la patada de Ramos a Alexis donde no vió ni tarjeta amarilla (que es lo que merecía). Y no veo que nadie de los que lo dicen lo recuerden. Alguien del Barça se quejó de algo quitando lo de Pepe que ni siquiera fue un lance del juego?

Para mí lo grave no es que alguien se queje de que un arbitro lo ha hecho mal, lo veo normal porque el punto de vista subjetivo hace que veas más flagrantes las cosas que hacen en tu contra, lo que me parece grave es que se hable de que no les dejan ganar y nadie diga nada. Se acusa a un arbitro de juzgar deliberadamente a favor de un equipo contra viento y marea, le estan acusando de un delito sin pruebas y nos parece algo normal. Me gustaría ver a la gente que los critica arbitrar un partido de regional a ver como lo hacían y que tal les sentaba que dudaran de su honorabilidad todos los días, ya no digo un Madrid/Barça porque se cagarían en los pantalones antes de salir al campo.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

El Madrid si que sabe perder. De hecho se le da de puta madre.

4
vappatixihm

#15915 Ese es el problema, en la ida beneficiaron un poco más al Madrid y en la vuelta al Barça. El problema es que la gente solo se acuerda del arbitraje del Camp Nou.

#15919 Pero si el arbitro hubiera estado correcto en la ida posiblemente el barça hubiera podido sentenciado la eliminatoria (sino mira lo q hizo Messi en semis de champions sin Pepe xD)

1 respuesta
Scavenger19

#15918 En gran parte es normal porque no es lo mismo. Si un arbitro te perjudica en la Ida siempre te queda la vuelta para intentar cambiar las tornas. Si un arbitro te perjudica en la Vuelta te vas para casa. La Ida es la 1ª oportunidad de 2 que tienes. La vuelta es a todo o nada.

2 respuestas
alepe

#15919 Un buen partido de ida puede dejar perfectamente una vuelta resuelta.

1 respuesta
Scavenger19

#15920 O no. Ya se vio en el Barcelona - Betis 5-0 la temporada pasada, que rapido se pudo poner el Betis 3-0 en la Vuelta. O el 6-1 del Mallorca a la Real Sociedad cuando tenia que meter 4 goles. O empieza el partido, Higuain encara a Pinto, le regatea, este hace penalty y le expulsan. Posiblemente 0-1 y con uno menos todo el partido.

El futbol es futbol y por mucho que un resultado sea muy desfavorable no hay nada imposible. Todo se decide en la Vuelta.

1 respuesta
alepe

#15921 Está claro que excepciones hay en todos sitios. Y mas en fútbol.

Aunque lo mas normal es que no suceda nada: los cuartos de final de la champions de Barça y Madrid el año pasado, los octavos del Barça de copa ante Osasuna o el 0-2 del Bernabeu en las semis de champions del año pasado.

1
Ux1o

Lo que no entiendo es como seguís aquí discutiendo en bucle en vez de admirar la portada de Marca de hoy o degustaros con la edición digital, lleno de pectorales y abdominales. Que de eso es de lo que realmente entendéis y podéis tener un mínimo de criterio. Bueno, de eso, y la ropa interior de CR7.

GrimMcSlam

XDDD aún seguís?

B

Claro ganador moral del clásico en copa, visto lo visto en liga: el Real Madrid.
El repaso que le dio el Real Madrid al Barsa en su estadio le ha pasado factura al conjunto cule, el cual no ha podido hacerle un gol al Villareal, mostrando poco fútbol y fallos de concentración. Sin contar que no le pitaron un claro penalti al Villareal de Busquets a Borja Valero.
En cualquier caso, el Barsa no pudo superar a uno de los peores equipos de la liga esta temporada y acabaron empatando a 0, lo que les deja a 7 puntos del líder, el Real Madrid.
Contando con que el Barsa tiene que jugar más partidos (contra rivales difíciles) por haber pasado de ronda y teniendo a tan pocos jugadores disponibles le veo muy complicada la temporada al Barcelona. Se tendrá que agarrar a la Copa del Rey, trofeo que han estado denostando hasta que no han tenido a otra cosa a la que agarrarse.
Suerte

2 3 respuestas
Cuttlas

#15925 Te sales fiera!

N

#15925 Que le ha pasado factura el clasico?. Te recuerdo que el Barça ya ha pinchado anteriormente fuera de casa mostrando el mismo juego que hoy. No te pongas tantas medallas que te vas a romper la espalda.

1
djtonight

podemos hablar del Valencia que aún sigue en copa?
Ya estoy viendo la final, Valencia CF - CD Mirandés

alguien cree que el barça puede eliminar al valencia?

1 respuesta
A

#15928 Obviamente eso es imposible. El valencia siempre se folla al barcelona en doble partido como ocurrio en las semis de copa de 2008, en las semis de champions del 2000 etc etc. El barcelona no tiene nada que hacer y lo saben.

lxn_

Poca broma, no se si hay equipo en España más capaz de tumbar al Barça a doble partido que el Valencia, yo al menos no me veo ni mucho menos aún en la final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr