Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Ulmo

#4050 el Madrid desde el partido del Bernabeu, como antes de jugarse, viene ganando los partidos con una suficiencia insultante

Q se lo digan al Málaga.

2 1 respuesta
C

El Madrid y el Barsa es un caso muy parecido al de Federer vs Nadal.

Nadal= Barsa
Federer= Madrid

Nadal es un jugadorazo UN JUGADORAZO pero el mejor jugador que hay es Federer y que pasa cuando juegan Federer y Nadal que Federer sale dormido y anestesiado y gana siempre nadal, esto mismo le pasa al Madrid, todos sabemos que el Madrid tiene mejor equipo(plantilla) y entrenador pero no le salen las cosas vs el barsa.

6 4 respuestas
TuR0K_Vva

#4051 En la ida se pudo golear perfectamente y sólo 2 fallos clamorosos defensivos metieron al Malaga en la eliminatoria.

Ayer el málaga tenia que ganar y no recuerdo ni un tiro a puerta en los 90 minutos.

Sí, que se lo digan al Málaga.

1
december

#4052 Pero si Nadal es del Madrid! xDD

2
InTe

Joder, yo no se como lo hacemos, tenemos una mierda de plantilla, pero cada vez que jugamos contra vosotros, os untamos la mano en la cara (y regalandoos goles incluso). El Madrid está ahora mismo a 5 puntos del Barça por pura suerte, como diria vuestro entrenador, a nivel futbolistico, aunque muchos se empeñen en ensalzar, aun os queda un buen trecho.

2 2 respuestas
Elektro

Ufff, va a quedar una página de thread objetiva objetiva como esto siga así. Que nivelazo de momento en los primeros posts.

Que si el Madrid pierde porque sale dormido, que si el Barcelona regala goles al Real Madrid,...

TuR0K_Vva

#4055 cualquiera lo diria viendo la clasificación...

El Madrid es mucho mas regular que el Barça, otra cosa sea es que a un partido os motiveis y nos podais ganar, xq en un clasico puede pasar cualquier cosa.. ¿Pero de que os sirve si luego pinchais en Getafe?

La liga son 36 encuentros y hay que mantener el nivel en todos, no sólo en los enfrentamientos directos. Y en eso el madrid está 2 escalones por encima del Barça.

Luego en vez de hacer autocritica podeis simplificarlo todo y decir que el Madrid esta ahi por "pura suerte" , que nosotros encantados con esta lectura.

1
Ulmo

Jajajajaja, el símil Federer/Nadal ya me ha matado, lo de algunos es la risa.

Ya con Tur0k no se ni para qué me molesto en entrarle, le echa mierda a Alexis cuando solo ha jugado 3 partidos tras la lesión y pone en duda a Thiago pese a haber cumplido con creces aunque no se haya marcado partidos estelares, y eso para él ya justifica una plantilla corta pese a tener aún en el centro del campo a Xavi, Iniesta, Cesc.

Pero luego miras al Madrid de la larga plantilla y ves q su centro creador son Ozil, Kaká y Sahin, sin duda todos en su mejor momento de forma, pero eeeiiii, q los q estan mal son Alexis y Thiago.

Q no, q no, q este año el Barça no tiene una plantilla tan corta como el año pasado por muy tontos q os pongais.

TuR0K_Vva

¿Ahora la plantilla sólo es el medio del campo? :s

Y está claro que el Barça este año no tiene una plantilla corta... pero si la comparas con la del Madrid, en un global, pues si.

C

Hombre Alexis yo creo que no esta mal directamente no esta, ha sido un mal fichaje pero no pasa nada todos los equipos tenemos alguno de esos aunque no de 42 millones de Euros xD

1 4 respuestas
B

¿Por que no dejais esa discusion que es de la liga para los post de la liga?

Esta noche ya tendreis tiempo de echar la mierda que querais.

Ulmo

#4060 Bueno, es un delantero, podemos darle 2 años de margen de adapatación y si en cualquier momento encarrila 4 meses buenos, pues lo ponemos en top2 mundial y ya esta, como haces tú con el de tu avatar.

1 1 respuesta
RaymaN

#4060 de 42 no, de 66 sí.

3
DarthVader

Me gusta q no perdáis el optimismo.

1 respuesta
C

#4055 Si "pura suerte" es estar haciendo una campaña fuera de casa de lo más lamentable que se recuerda...

#4064 Yo tengo el optimismo ahora 5 puntos por encima de la media.

1
2 comentarios moderados
lxn_

El Barça no está en su mejor momento en cuanto a motivación, deportivamente el equipo es bastante superior al del año pasado, con un Cesc que parece el fichaje perfecto y un Alexis tapando una de las pocas carencias que tenía la plantilla de la pasada temporada. Si sabemos salir de este bache a tiempo no dudo que son capaces de recortar 2 puntitos en media temporada que queda, dispongan o no de flor.

1 respuesta
DarthVader

#4067 touche!

1
C

#4060 Hombre, tenemos uno de 70 millones de euros que se hace kaka en el campo cada vez que sale. A ver qué sacamos de él....

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4068 capaces de recortar 2 puntitos en media temporada que queda,

Seny, humilitat , valors...

3 1 respuesta
C

#4070 Por eso digo que todos tenemos gente de muchos millones que no aporta nada xD pero ellos lo hacen todo bien todo perfecto y todo bonito, lo de siempre. De ehcho estan disculpando el fichaje de Alexis por un gol y luego ladran xDDDDDDD penoso como siempre, no hay novedad.

Alexis es el mejor fichaje del barsa de los ultimos 10 años, ale si sois felices con el no sere yo quien lo rebata, es un jugadorazo

#4073 es lo que tienen los piperos yo tambien me avergüenzo de vosotros, es reciproco, tranquilo por eso.

1
1 comentario moderado
Aarseth

#4050 Bulto sospechoso? XDDDDDDDD Pero si en el Bernabéu fue de los más guerreros. Anda que no tiene presencia en el campo cuando juega.

Yo ya empiezo a pensar que la gente comenta sin ver los partidos realmente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4074 seamos realistas, alexis cuando no ha estado lesionado, no ha hecho nada que justifique el desembolso que se ha hecho por él... a no ser que os valga su gol en el bernabeu ( cosa que, por otro lado, os retrata)

#4076 bueno, prefiero eso que no tener capacidad para afrontar a equipos tipo Getafe o Espanyol... y en la clasificación me baso. Al fin y al cabo, perder contra el Barça, es algo que puede entrar dentro de los planes

1 respuesta
lxn_

#4071 Simplemente Mourinho me ha demostrado no tener capacidad para afrontar un clásico, a no ser que el Madrid salga ese día muy enchufado en el Camp Nou...

#4075 Puede ser que tengas razón, simplemente puntualicé lo de los dos puntos que tomaste como una ofensa.

1 respuesta
gloin666

#4052 En todo caso seria al reves, Federer seria el Barça, tecnico, con mas calidad en su raqueta que cuando tiene su juego es imparable el Madrid seria Nadal, tambien con mucha tecnica pero menos que el rival pero lo suple con contundencia y huevos.

I

El Madrid es Jordan. El Barça Jordi Grimau

2
JosE_Arcadio

oye voy a aportar mi granito de arena a ver si a alguien le pasa como a mi.

Cesc hace algo además de meter goles? soy el único al que le parece que tiene muy poca incidencia en el juego, y lo que es peor, cada vez menos ??

1 respuesta
B

xD anda que el Barsa no cambiaría a cualquiera de los de arriba (excepto messi) por Benzema.
Con los ojos cerrados.

Tema cerrado

Usuarios habituales