Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Skorp1to

La verdad es que si. El Levante son 4 viejos con suerte. En Santander no saben si tienen equipo de fútbol o no. En Navarra, bueno, Navarra solo tiene chorizo de Pamplona y los San Fermines. En el Betis la única alegría que tienen es su abuela la aficionada y que son cojos mankepierdan y se creen graciosos por ser andaluces. El Espanyol no sale en televisión desde la muerte de Jarqué. El Granada... xDDDD, ese pueblo tiene equipo?. En el Malaga viven de un jeque y no juegan ni a tabas y en el Rayo la única magia la pone Tamudo.

En definitiva, no se salva ningún equipo. Y diréis, si, vais novenos. Vamos novenos por puta potra porqué deberíamos ir 3º. Vamos novenos por culpa de las cagadas a ultima hora de Irazoz que si no fuera por el hubiésemos ganado al Valencia y al Barcelona de sobra en vez de empatar. Y eso que es un equipo nuevo. Ahora mismo somos el segundo equipo en la liga con mayor media de posesión de balón ("Quien es dueño del balón es dueño del fútbol"; Luis Aragones.) Tenemos a jugadores lesionados y Bielsa aún está creando el equipo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Este Athletic es de Champions y no hay más discusión.

1 1 respuesta
M

Soy el único que sabe que el Albacete va a pasar? Calle > Llorente & Toquero

Alguien de Bilbao se va a desplazar a La Mancha?

2 respuestas
Skorp1to

#62 Depende del día igual voy.

1 respuesta
Skorp1to

#62 Ven tu a Bilbao. Estás obligado, tienes casa.

2 respuestas
M

#63 3 de enero a las 20:00

Yo voy a presenciar la victoria del Albacete. 1-0

#64 Me lo estoy pensando seriamente, la verdad, lo que pasa es que no quiere quedar como un aficionado del Oviedo, pegarme un viaje de 800 km para quedarme fuera pro "medidas de seguridad"

2 respuestas
Skorp1to

#65 Joder pero te cojo yo entrada antes gilipichis. Vienes conmigo.

Enccel

#60 Cuanta razón xDDDD

Mystee

Lo del Barcelona es acojonante, quieren cambiar el orden de los partidos porque van a cambiar el césped el día 29...

1 respuesta
PalesTina

El sector bilbaino de MV creandose enemigos en solo 2 posts xDD

1 respuesta
gloin666

#69 Creo que mi post y el siguiente se parecen lo mismo que la calidad tecnica de bergantinos y de messi.

1 1 respuesta
kakarikez

#70 esta claro que comparandote con el gran escorpito eres un zubiaurre de la vida

2
Jacob_Conde

#68 Y raro será que no lo cambien, total ellos deciden los horarios contra Osasuna, bueno y los horarios de no jugar a las 12 o los de poner un partido a las 12:05 de la noche o el de pasar un clásico al lunes porque el sabado les molesta...

B

#64 estuve a un tris de llamarte el miercoles pero en cuanto nos bajamos del bus la fiesta fue tan descomunal con la peña que al final nada

#65 por eso no te preocupes, la cuestion es no ir sin entrada. si la sacas antes no hay problema

pd: el athletic lo puto mejor

A

#61 Pues nada como lo importante es la posesion y merecer ganar aunque no se gane a partir de ahora jugaremos con un 3-6-1 con un falso 9.

DaMMiT

si no se nos van las piezas claves y bielsa sigue, vais a ver lo que es un equipo grande.

tenemos una plantilla jovencísima pero con muchísima proyección y un técnico que está introduciendo unos cambios radicales que no se asimilan en pocos partidos. además hemos tenido mala suerte y merecíamos 20-30% más de puntos.

ya veréis en la segunda vuelta.

guardarme el mensaje y lo que queráis, pero no veo en liga a ningún equipo por encima nuestro en liga quitando a barça/madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Al Valencia lo veo por encima y el Atlético, si los jugadores estuvieran motivados también.

Del resto, quizás sí tengais el mejor equipo.

M

El Atlético en cuanto a plantilla debería ir 3º con un poco de solvencia.

Lo único que le falla (en cuanto a calidad) son los mediocentros, en el resto, supera a sus contrincantes.

GrimMcSlam

Tercero no, pq el Valencia tiene un 11 titular muy bueno y si encima le añades a Banega a buen nivel...

El Atlético tiene una defensa muy mala y claro, eso se paga.

2
Loker

Si, sus magnificos centrales así lo corroboran, son titanes del área que hacen de la zaga rojiblanca una muralla impenetrable

M

Silvio - Dominguez - Godín - Filipe

Te parecen mucho peores que

Miguel - Rami - Víctor Ruiz - J.Alba

El problema es que no rinden al 100 % y pasa lo que pasa.

Pese a la mierda de partido que hizo el Atleti en la ida contra el Alba me impresionó Domínguez, cortaba todo el chaval, menudo crack. (y lo he visto en más partidos)

Ya del ataque ni hablemos

Diego, Arda, Reyes, Falcao...

1 respuesta
A

#75 No entiendo ese extasis que os ha invadido de la noche a la mañana. En cualquier caso siento desilusionarte pero no teneis NADA de banquillo y en algunas posiciones vuestro refuerzo es bastante lamentable.

En cualquier caso El madrid, el barcelona, el valencia, el atletico y a partir del año que viene y para siempre el malaga tienen mejor plantilla que vosotros. Desengañate, jugando con jugadores vascos, navarros, riojanos y vasco franceses no se puede aspirar a nada en el futbol moderno. Por aficion y potencial podriais haber sido grandes pero elegisteis ser un equipo de mitad de tabla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Dominguez-Godin es penosa y el caso es q tb ha jugado Perea y Miranda y también son malos.

Silvio ha estado lesionado y Filipe es la risa actualmente, prefiero a A.Lopez, con eso te lo digo todo xD.

El ataque del Atlético es muy bueno, como el del Valencia pero la defensa es muy importante y la del Atlético desentona.

SupermaN_CK

Yo recuerdo el Filipe > Marcelo y todavía me estoy riendo...

El atlético necesita a gente en la defensa urgente y un mediocentro que maneje el centro del campo a la de ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que un MC de esos con calidad no existe en bastantes equipos.

Gabi es un jugador q podría encargarse de eso, pero parece que este año no está cómodo.

Tb pienso q Reyes es uno de los jugadores que más pueden hacer por el equipo pero si el entrenador no le da confianza pues pasa lo q pasa. Pasó con Abel y ha vuelto a pasar con Manzano, veremos con Simeone.

GranTorino

#83

Yo recuerdo por aquel entonces Filipe se partió la pierna y irse de Marcelo era como follarse a una inglesa en Benidorm, lo hacía todo el mundo.

GrimMcSlam

Por aquel entonces el Depor jugaba con 5 defensas y 2 MC y el Madrid con 4-2-4.

Por no hablar de las etiquetas por el partido del Sevilla. Aquel año Marcelo acabó la temporada como el máximo asistente del Real Madrid.

SupermaN_CK

Joder es que como dice Grimm el depor jugaba con 5!!!! Y Filipe era el carrilero y no tenía que defender una mierda. En aquel entonces Marcelo era mejor y hoy en dia es el mejor LI.

1 respuesta
GranTorino

#87

Pocos goles le marcaron al Depor por culpa de Filipe, por culpa de Marcelo al Madrid le marcaron unos cuantos.

4
kakarikez

#81 eso no es del todo cierto. juntando a los mejores jugadores vascos te saldria un equipo bastante majo que lucharia tranquilamente por poder ganar titulos.

solo hay un problema, los grandes jugadores vascos prefieren jugar en equipos grandes y no en clubs como la real o el bilbao, que economicamente no pueden luchar con otros. guste o no.

asi que en estos clubs solo se quedan los jugadores acomodados que prefieren no tener competencia en su puesto, los mas. o quellos que realmente aman a su club, que son los menos, uno o dos por equipo

1 respuesta
N

Marcelo para ser el mejor LI deberia empezar por quitarse las botas de patinaje. Siempre esta por los suelos cuando mas se le necesita.

Abidal es de lejos mejor que Marcelo, por velocidad y por calidad defensiva. Recuerdo que en el Barça los defensas juegan muy adelantados y a veces con una linea de tres. Hace falta mucha calidad para defender en ese esquema, un fallo y dejas al equipo vendido.

Marcelo os enamora basicamente porque tiene bastante estilo ofensivo, pero un LI ante todo es un defensa no lo olvideis.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales