Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

bicho0

Nos veremos en cornella pericosssss!!! espero que salga el cordoba con los titulares a darlo todo. Y que se quede en su casa taira que vaya tela que tio mas malo

pd: por cierto el 1 de feb viene cedido un tal portillo del malaga

xuanmi

Alguien sabe por donde retransmiten los partidos de vuelta?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2282 El Malaga-Madrid es mañana a las 22:00 en el Canal plus ;)

C

Grande Mou diciendo verdades como puños en rueda de prensa MUY GRANDE

1 respuesta
LiuM

Mas sensato que otras veces, pero eso de que no lo celebro porque era el quinto no se lo cree nadie.

Estaba enfadado por los pitos y por su mala actuación, que tampoco es malo.

DarthVader

#2284 cuando el viento sopla de cara....

Mira Guardiola, penaltys no pitados, a 5pts... y mantiene la compostura. Todavia recuerdo a Mou histerico/lloron cuando iba detrás del Barça y por una fecha/tarjeta/fuera de juego te liaba la de dios.

Falsas apariencias.

3
AuL3

Ah claro que GUardiola el año pasado no se le vio el plumero cuando estaba con presion . Que hipocritas sois colega. Hasta cuando habla normal le intentais meter mierda. Haceroslo mirar

weeheee

Guardiola se queja a su manera , que es tirando piedrecitas con ironias.

JMBaDBoY

Ayer tenía motivos para quejarse y sencillamente dijo que prefiere preocuparse de los jugadores que es algo que puede controlar, que si el árbitro no vio penalti pues no lo vio y ya está.

Pero sí, piedrecitas e ironías.

6 1 respuesta
vappatixihm

Anda q no me gustaría ver las ruedas de prensa de Mourinho si al Madrid no le hubieran pitado 1 penalty clarisimo en el ultimo minuto, o no le hubieran pitado 2 contra el Valencia o CR hubiera fallado un penalty en el ultimo minuto q daba la victoria, ya vez tu su hubiera llorado o no.. xDD

1 1 respuesta
B

Espero que el partido de mañana sea movidito y el malaga salga bien, no me gustaria que una eliminatoria que tiene una pinta tan bonita se rompa pronto.

for1z

Hombre eso de que Guardiola no habla de los árbitros ha quedado bastante demostrado que es una mentira como una casa, otra cosa es que después de la campaña contra según vosotros el ''lloriqueo'', que han hecho en la ciudad condal, Pep saliera después de un empate, por un penalti y empezara a rajar.

TuR0K_Vva

Contra el Levante nos birlaron un penalty que nos pudo dar la victoria y creo que tampoco dijo mucho...

december

Aqui quien no se consuela es porque no quiere xD

klawi

Luego hay que meter el penalty que pasa lo de Sevilla.
No puede pelear Messi el Pichichi si no le pitan penas al Barcelona.

weeheee

#2289

Tengo que sacarte cuando se quejo de un fuera de juego que pitaron correctamente?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si Pep precisamente fue multado por hablar de los árbitros... algo sin precedentes. El mejor ejemplo desde luego no es :S

1 respuesta
wanksta

#2290 Anda q no me gustaría ver la rueda de prensa de Guardiola si al Barça le hubieran expulsado un jugador vital en semifinales de Champions por una plancha de risa tras un teatro de un jugador del Madrid.

:clint:

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2296 No se quejó, dijo que había pitado bien y que era muy justo, que igual que aciertas podías fallar. Lo de camuflarlo como queja es algo que se sacó de la manga Mourinho para atacar a Pep, y como siempre desde los medios filomadridistas se compró el discurso. Todo vale.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2298 En el momento que dices ''plancha de risa'' pierdes toda la objetividad en tu post xD

Ulmo

#2297 Sí si tus precedentes son haber visto solo aquel partido de futbol en toda tu vida.

weeheee

#2299

Tambien solto que un linier con muy buena vista les quito el gol por 2 cms, y no hace falta ser muy listo para pillar la ironia en esa frase.

Sin olvidar el ''somos de un pais muy pequeñito que esta ahi arriba y pintamos muy poco'' O algo parecido.

O cuando el Madrid gano la C.Rey , dijo '' A este Madrid que gano la Copa , le sacamos 8 puntos'' y se quedo tan tranquilo, porque claro , el tiene una aureola.

Y esta son unas cuantas, sin tener que tirar de Youtube.

Mourinho es mas basto y sus palabras hacen mas eco porque lo dice de forma muchisima mas clara al contrario que Guardiola , que va tirando ironias y piedrecitas camufladas de amor.

Con esto no quiero decir que ''Mourinho>Guardiola'', al contrario. Ojala Mourinho se mordiese la lengua(que lo ha hecho)mas a menudo , porque de la forma que habla tan clara, las monta muy gordas.

Pero que nadie se piense que Guardiola jamas habla de los arbitros y que es un señor, porque eso es una mentira. Habla de los arbitros, al igual que lo hacen todos los entrenadores del mundo.

SupermaN_CK

Sahin fuera de la convocatoria

Yo no sé, pero esto ya es muy raro, otro partido más y ni va.

1 respuesta
Fdkn

Suprema RP de Mou una vez más.

Mañana habrá bilis en la prensa

Zero_G

#2303 Yo eske no me preocuparia lo mas minimo. Se a visto de sobra que si Mourinho no lo convoca sera por alguna razon.

Es una eliminatoria ke no esta resuelta ni muxo menos, llevar convocado a un jugador ke no esta al nivel del resto seria un error.

I

Pep, el único entrenador que se queja porque el árbitro acierta en un fuera de juego la primera vez que le vinieron mal dadas en 2 años
Y de jugador, el más expulsado de la historia del Barcelona porque era un bocas

Todo un ejemplo, casi nos la colais culés

lxn_

La realidad es que para encontrar una actitud criticable de Guardiola hay que remontarse a meses/años atrás, sea cuando sea, como estáis haciendo ahora mismo. Sin embargo, fue ayer mismo la última ocasión donde claramente pudo quejarse y quedó como lo que es, un señor deportista.

Ante esto solo podemos callar y aplaudir, grande Pep.

#2308 Con Mou solo hace falta remontarse al clásico, y eso hablando de este año que las cosas le están saliendo bien. El año pasado (situación de Pep) era semana tras semana.

1 respuesta
Loker

Con esa regla de tres, igual con Mou, grande.

1 respuesta
Zero_G

#2307 Despues de la vara ke avis dao con ke la verdades de Mou eran lloros, crees que Guardiola iva a quejarse del arbitro?

Vamos ni el mas tonto lo haria. Eske es de cajon.

1 respuesta
lxn_

#2309 ¿Porque no, esque estás poniendo en el mismo saco las quejas acerca de cualquier aspecto relacionado con el fútbol y sin fundamento alguno (lloros) con críticas a un arbitraje concreto con razón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales