Copa Libertadores 2010

Maleao

no lo dan xd me piro a sobar

H

Arriba Chivas!!!

Golazo que ha marcado DE LA MORA de media chilena, golazo de Chivas que sorprenden.

ZeroS05

http://www.atdhe.net/22702/watch-chivas-guadalajara-vs-sc-internacional
retrasmision Argentina
y de calidad!
vamos Inter!!!!!!!!!!!!!!!

GoTT

Enorme Inter! y la imagen de Tinga con el gorro de natación quedará en las memorias por muchos años me da a mi :D

ZeroS05

jajajaja
PARTIDAZO!
mas que por fubtol por lo emocionante , para fubtol la ida ...

muchas ostias al final del partido, los de Chivas se merecian recibir por no saber
aceptar la derrota, aonque han salido reventados!

Glória do desporto nacional
Oh, Internacional
Que eu vivo a exaltar
Levas a plagas distantes
Feitos relevantes
Vives a brilhar

PD: Sale Pelé... los de Chivas con antidisturbios jajaja
esto es Brasil

loko_man

El equipo de Celso Roth alcanzó su segundo título en el torneo con un campaña en la que ganó ocho encuentros, empató tres y perdió tres. Marcó diecinueve goles y encajó doce.

El club brasileño había ganado el partido de ida 2-1 y anoche volvió a vencer 3-2 en su casa. Chivas asustó al equipo de Porto Alegre con un golazo de Fabián cuando finalizaba el primer tiempo, pero en la segunda parte el Inter anotó sus goles por medio de Rafael Sobis, Leandro Damião y Giuliano. Por el Guadalajara anotó sobre la hora Omar Bravo para el 3-2 definitivo.

Como dato curioso, el Inter de Brasil jugará el Mundial de Clubes como campeón de América y si la lógica y costumbre se imponen para la edición 2010 la final sería ante otro Inter, el italiano, club que se coronó monarca de la Liga de Campeones de Europa el pasado mes de mayo venciendo en la final al Bayern Múnich de Alemania 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Nach0_Vidal

que copa mas fea :S

H

Es bonita eh, si la ves en el suelo redodinta y brillante con las placas de todos los clubs que la han ganado adheridas a ella mola.

Ganó el fútbol 3-2. Los mejores de Chivas el Gato Michel y el Bofo clarísimamente. Se mataron a correr los MExicanos pero los brasileños tienen mucha calidad y a la contra después del 1-1 mataron.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • loko_man
  • ZeroS05
  • GoTT
  • Maleao
  • RaMiRo123
  • ZaGo