Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

LoSKo

DRAMAH

ruben132

Todo el mundo hoy pide la dimisión de Pellegrini, de Valdano, de Florentino... en la prensa nacional, pero eso sí, Raúl, ni Guti, los menciona ni se llevan ningun palo. Qué asco de proteccionismo frente al puto 7 y al 14. Y la afición del Bernabéu a comer pipas y a levantarse cuando lo cambian...

kiLLoSaMa

Joder, he soñado que el Madrid le metia un 5-0 en la vuelta jajaja, y que Cristiano hacia el h9rr9r a los del Alcorcon continuamente..

:(

SiCk

Refiriendo al tema de los fichajes y presupuestos, estoy deseando que se imponga una normativa para canteras, no por procedencia si no por formación en el equipo, que obligue a ciertos aspectos a los equipos para fomentar el ciclo de jóvenes futbolistas y por supuesto un sistema "NBA" que regule los traspasos y que, aunque los grandes sigan teniendo ventajas monetarias, no haya tanta diferencia entre equipos ricos y pobres, a la vez que se trate de parar este agujero negro que es el dinero en el fútbol.
Mientras tanto, seguiré alegrándome de victorias de equipos como el Alcorcón o los orgullosos pasos del Numancia en primera, que con sus ajustados presupuestos demuestran que el fútbol es más que talonario.

MaLaBeSTia

Hay que ver como son las cosas,ahora que se podria hacer mucha sangre,los cules no lo hacemos apenas.Como decian por arriba,que Los Madridistas saquen sus conclusiones.En estos casos es cuando veo que estos "jugadores" cobren entre 20 y 165 miillones de pesetas al mes...Donde hemos llegado..enfin.CŽEST LA VIE.

ag3r

q grande es el futbol ^^

ReMaTxEs

Ronaldodependencia decian no? Mas bien ridiculodependencia... Como no remonten el resultado pronte se llevan la ostia todos aquellas que aspiraban a 3 titulos, y como remonten encima el marca lo pintará como una machada...

V

Y que nadie se olvide que el Madrid estaba jugando con el primer equipo. Todos o casi todos han jugado con su seleccion absoluta..

N

Tanto marketing que pensaba vender el Madrid. Despues de esta humillacion historica que va a dar la vuelta al Mundo habreis dañado gravemente vuestra imagen sino lo estaba ya despues del Milan. Felicidades!

Mucha ilusion se desperto en verano, todos decian que el Madrid emteria 6 goes por partido, Barça preparate que estas acabado... JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

V

#1239 Hoy jugamos nosotros...cuidadin XD

B

#1233

Pero es que da igual. Da lo mismo. ¿No te das cuenta? ¿Qué cambiaría que ahora el Madrid le meta un 10-0 al Alcorcón en el Bernabeu? Primero es que no creo que el Madrid ni pase de ronda... pero aunque pasase con un 5-0 o un 6-0.... qué. En serio... qué. Qué cambia eso. Esta mancha es imborrable. Es un manchón de mierda sobre el escudo que con tanto sudor defendieron tantos jugadores y aficionados durante los más de 100 años de historia del club.

Hoy aparece lo del Madrid hasta en los periódicos de Shangai. En todo el mundo sale que el Madri de los 260 Millones en 4 jugadores ha perdido contra un equipo de barrio que hasta hace poco jugaba en tierra y cuyo máximo anotador es socio del Real Madrid. Ese Madrid galactiquísimo pierde contra un Milán que de Milán tenía el nombre, porque si lo llamas Rosemborg o Rubin Kazán no notarías ninguna diferencia en juego. Empata lamentablemente contra el Sporting en Liga cuando necesita urgentemente ganar para seguir arriba.... y ahora esto.

Me la pela bastamente que ahora el Mandril le meta 7 al Alcorcón. Qué menos, joder, qué menos!!!!!!!!!! Acabáramos, joder. Si ahora va a resultar que "espérate tú a la vuelta, no sea que el Madrid remonte y no esté todo perdido". No seamos lamentables los madridistas, joder. Ésto no funciona y el único que parece con un poco de ganas de jugar... si, me jode reconocerlo porque me cae muy gordo, es Cristiano Ronaldo. Parece el único jugador del Mandril junto con Casillas que tiene un poco de orgullo y ganas de no hacer el ridículo.

Y sí, digo Real Mandril porque esta mierda no se merece otro nombre. El de "hijos de puta" tampoco les queda mal por ahora.

QueTzaL

¿Y ahora como se va a plantear la vuelta Pellegrini?, yo creo que si mete al 11 titular (incluido CR si esta recuperado) veo un 5-0 en el bernabeu bastante factible.

oOL4sTOo

#1066 1 mes con avatar del FCB debe estar Eustaquio mínimo :P

V

Si el Madrid juega con los titulares en el Bernabeu seria mas bochornoso aun...yo dejaria el equipo de ayer. No necesitas a CR ni Kaka ni Casillas para ganar al Alcorcon coño..si saca a los titulares estaria diciendo: Solo tengo un 11 para todo el año, los demas no sirven para nada.

DarthVader

Eustaquio yo te invoco. Ponte el avatar del Barça 500 x 500 al menos hasta que caiga el Alcorcon de la copa.

QueTzaL

#1244 si bueno pero si realmente quieren pasar de ronda no les queda otra... con el equipo de ayer no se no se, en realidad es que con el equipo de ayer deberian de haberles endosado un 0-5 con hattrick de benzema por lo menos pero esto es algo asi como surrealista xD

kiLLoSaMa

Cambiad Barsa por Madrid plz

V

Y el Sabado el Getafe, que imagino que iran motivadisimos tambien por lo del año pasado. O igual no..y ayudan al Madrid una vez mas.

oOL4sTOo

#1247 ?¿?¿?

kiLLoSaMa

#1249 ¿?¿?¿? que quieres que te explique

DarthVader

Florentino desde can barça te decimos:

Gracias por venir!

JosE_Arcadio

A ke vuelve juande? xDD

speciaL

No se quien esta ahora en la Ser diciendo que Raúl fue el mejor xDDD

oOL4sTOo

Que no sé que haces sacando el FCB si estamos hablando del RM, ah bueno es lo de siempre, perdona ;)

#1257 ?¿?

V

Pellegrini esta acojonadisimo eh. No le veo yo ser capaz de remontar y llevar a buen puerto al Madrid.

Gu3v4r4

por dios al final mas de uno aqui va a ser corto y todo. ha puesto esa portada para que con el photoshop cambien la palabra barça por madrid, basicamente.

kiLLoSaMa

#1254 LEE amigo, LEE

Scavenger19

http://elvikingoloco.blogspot.com/2009/06/bronca-de-benito-floro.html

Yo no pondria al equipo "de gala" para la vuelta. Sacaría a los mismos impresentables de ayer por 2 razones:

1- Para q demuestren q estan comprometidos dejandose la piel y arrollando al rival
2- Por si acaso. No vaya a ser q....xDDDD

M

modo Turok ON

"ya me gustaría a mi ver cuantos le meten al Barça sin 5 titulares..."

P.D: hahahahahah

jGcz

Espero que Dos Santos sea titular hoy, que pedazo de jugador. De los partidos que he visto del filial sin duda está siendo el mejor y yo lo veo bastante bien para jugar partidos como este. El lateral derecho de hoy creo que será Abida y arriba Bojan, Pedrito y Jeffren.

Obvio el tema del Madrid porque ya estará todo dicho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales