Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

Es que os ganan con CR, Kaka y cia..y os pierde el poco respeto que os tenga toda europa. XD

JosE_Arcadio

el tema eske se fichó todo esto no para ganar el triplete en una temporada, si no para dejar de hacer estos ridículos ke "habían desplazado al real madrid de su lugar en Europa"

cuidado el barça pq si corren como corrió el alcorcón ayer los de la cultural se puede complicar el partido, esperemos que se cansen rápido, 1-0 lo firmo ahora mismo, como el año pasado. Son partidos que no apetece jugar pq te juegas 10 veces más ke tu rival

Jacob_Conde

#1253 El mejor (bueno, el menos malo) sin duda fue Van der Vaart, porque el tio le echo más ganas y se ofreció, no digo que hiciera el partido de su vida, pero al menos podía salir del campo sabiendo que lo hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias.

Pero aqui sólo se habla bien de Raul el gran capitan, un tio que sólo sabe presionar mal y meter goles empujándolos, un tio que puede tirarse 5 partidos enteros jugando a nada y ser alabado, mientras que si CR falla una jugada de gol cantada es un pufo.

Sobre el Madrid actualmente, no tengo ni ganas de que llegue el próximo partido, porque me espero otra humillación del Getafe, porque en el Madrid hay jugadores que ya no intentan nada por el club, que con el dinero que cobran están más pendientes de no ir concentrados un día antes que a jugar al fútbol contra un segunda B.

Lo primero que tiene que hacer Pellegrini si de verdad quiere enderezar el rumbo del equipo, es sentar junto a Zidane a Raul y Guti y dejar que sean jugadores como Higuain, C.Ronaldo, Vangol o Benzema (si lo ponene de una puta vez con un delantero fijo arriba) los que jugando en su sitio luchen por este equipo.

C
V

Y Benzema no mete ni a un 2ºB...este si que va para pufazo..

SupermaN_CK

Y 250 millones después la vida sigue igual. Qué pena, no tengo palabras para describir lo que siento...

1 comentario moderado
C

Benzema es la mayot mentira del fútbol francés. Y os la han metido dobladísima.

No va para pufo. Es un pufo.

kiLLoSaMa

#1267 jajajajajajaj otro que no sabe leer. estos culés....

V

omg XD que la portada esa la puso y dijo que cambiasemos el nombre aahaha

sh31k

esta claro que ha puesto esa portada para intentar pinchar un poco, por mucho que haya dicho lo de cambiar el nombre... pero weno seguid asi que se os da bien xDD

oOL4sTOo

Es que con esa frase un poco más y te explicas bien hamigoj

Gu3v4r4

pero nose, si yo fuese cule esa portada me doleria si fuese la portada de la semana pasada o algo asi, pero teniendo en cuenta que hace 2 años de eso... psé xd

y mas teniendo en cuenta que los ultimos 2 precedentes de derbis son 2-0 y 2-6

JosE_Arcadio

si no sé pq os lanzáis sobre él pq además la portada es muy acertada, más ke la de MARCA por ejemplo.

Elektro

Gracias a Dios que no vi el partido ni tengo que aguantar a amigos, companyeros de trabajo, noticias o periódicos reirse de mi equipo. Lo siento por todos aquellos que si que van a tener un día duro xD.

Porque bastante tenemos hoy ya con ser del Madrid xDD.

PD: Iba a decir que la portada de MARCA es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, pero creo que he usado esa frase tanto ultimamente que esta empezando a perder su significado.

kiLLoSaMa

#1272 si te parece mal explicado lo que he puesto: Cambiad Barsa por Madrid plz. apaga y vamonos.

o tengo que poner un parrafazo explicando lo que quiero? ¬¬

pd: venga cacho de vagos

Alcorcon: 9 tiros a puerta, 4 goles.(1 palo)
R.Madrid: 6 tiros a puerta, 0 goles(1 palo tb)

que tristes XD

Y es que entraban por donde querian, y desde la banda centraban siempre.

D

lo de siempre, los del barÇa entrando a meter mierda

NdY78

#1275 Pues todos los amigos que tengo yo son del Barça...Florentino me tendría que regalar la entrada del próximo Madrid-Barça por aguantar lo que aguanto en un dia así :_(

Por cierto, porqué los imbéciles que utilizan la palabra mandril para referirse a los madridistas campan a sus anchas sin punishes ni nada?

#1279 Nos caerian extensiones de terreno llano sin árboles y con subsuelo helado? xD

DarthVader

Yo solo sé que si os pillara ahora el barça os caia una tundra más bestia que el 2-6

Cambiaros de equipo que aún estáis a tiempo.

V

#1278 Sin amote con lo de tundra jajajajaja

N

Kaka: "Vamos a por el triplete". /hehehehe

kiLLoSaMa

se refiere al mapa del cs, as_tundra

Scavenger19

Yo ya estoy hasta los huevos del pelele. Fijate q he pedido a este entrenador y exigido paciencia pero por dios....4 meses llevamos y no ha cambiado nada. El equipo esta perdido tacticamente, defensivamente somos una braga, en ataque se estorban los unos a los otros, por alto somos pateticos, nos humilla un equipo del geriatrico, nos humilla un equipo de 2ªB, ... Y las bajas no son excusa porque plantilla y equipo hay. Despues de lo de anoche.....

1- Lider palmero, Funcionario de Real Madrid, La gran mentira del futbol, La gran mentira blanca, Mierda seca, Patacrocker, Pelo grasa, El Padrino, Tabano, Bonobus, ... AKA Raul González Blanco Jugador-Entrenador YA!

2- Hasta final de temporada (porque otra cosa no hay):

spoiler
V

Por cierto, Pep tenia que recoger un premio y no acudio a la ceremonia porque tenia que ver videos de La cultural Leonesa..

Esto si es un entrenador!

WeSkErcIN

Nos van a meter una tundra que nos vamos a quedar helados LOL paleto

Y respecto a lo de cambiar de equipo... que va, ya vendran tiempos mejores.

En fin, que mal os sienta eso de que el barsa sea el mejor equipo del mundo ahora, el Madrid lo ha sido del siglo 20, a ver si haceis lo mismo XD

JosE_Arcadio

jugaron mejor el primer partido de pretemporada ke se pusieron a jugar a uno dos toques (donde se fue eso por cierto? xD) contra no sé ke ekipo noruego ke más o menos sería de la categoría del alcorcón...

en 4 meses uno se plantea ke habrá hecho pellegrini

oOL4sTOo

Y sabeis que Pep tiene prohibido a los jugadores leer la prensa?

Scavenger19

Si si Jose! es q es eso macho. Joder, puta mierda. Quiero jugar yo pagando.

JMBaDBoY

Joder, ya podéis proteger bien a CR de que no se ponga enfermo ni se vuelta a lesionar, porque desde que se lesionó esto va cuesta abajo y sin frenos.

Y bueno, 1 poco de solidaridad con el madridismo, los culés, o por lo menos yo, me sentí igual ante el 3-0 que nos clavó el Novelda, fue bochornoso.

DarthVader

dedicado #1285

Tema cerrado

Usuarios habituales