Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

oOL4sTOo

#1289 Fue 3-2 que yo recuerde, y en esa época no había hecho el FCB tal despilfarro de dinero

JMBaDBoY

#1291 Pues imagínate qué vergüenza pasé que me quedé sólo con los 3 goles, que fueron del mismo jugador, Madrigal.

http://www.noveldasport.com/noticias/noticiasver.php?id=34

Cierto es, 3-2, pero igualmente fue una vergüenza.

En fin, yo una pregunta que lanzo al madridismo, compensa gastarse 250 millones de €, vender ilusión, para luego cascar contra el geriátrico del Milan y perder de esta forma ante un 2ª B?

Scavenger19

JM Evidentemente sí rotundo xD

oOL4sTOo

Reiziger, De Boer, Rochemback, Riquelme, Motta, Enke, Gerard, Xavi, F. Navarro, Gabri y Geovanni.

Cierto era, Rochemback el piedras, agresivo que se tiraba 89 minutos de 90 dando patadas y dando pedradas a los compañeros, Xavi el joven aquel que sustituyo a Pep y aún estaba formándose, Geovanni la promesa que jamás explotó, y Riquelme el que se dedicaba a anda rpor el campo esperandolas venir eso si cuando la pillaba.... Vaya mierda de equipo hablando claro el que jugó en Novelda xD, aunque no fuera excusa

Tambien me acuerdo que para aquel partido Kluivert no jugó porque ni lo convocó Van Gaal para darle "descanso", Saviola estaba lesionado Y Luis Enrique y Overmars fueron reservados para la CL creo recordar

Elektro

#1294 Joder, tampoco es que tuvierais mucha polvora reservada en casa o lesionada: Overmars, Saviola...xDD

edit: #1296 ya, por eso no he metido a Kluivert y Luis Enrique que esos si que eran mas que decentes xD

oOL4sTOo

Por aquel entonces Kluivert no contaba para nada en la copa y era el "goleador", Luis Enrique era el mejor del equipo con diferencia pero bueno xd

V3dd3r

El unico que le puso cojones e hizo las cosas medianamente bien ayer del Madrid fue VdV, si ese jugador tan criticado por los aficionados, apartado por la direccion tecnica antes de darle la oportunidad de demostrar algo (jugo el primer partido de pretemporada y ya lo apartaron). Intentaba darle velocidad al juego, la pone como dios, lucho mucho... pues bueno, me apuesto lo que querais que este Sabado no ira ni convocado y el capo y su maricona son titulares si o si porque Pelele va a lo facil.

Y si, se critica mucho a Drenthe y a Marcelo pero joder, es que nadie ve que siempre reciben 2 vs 1 sin ayudas de nadie? ola? sistema defensivo? coberturas? Lo mismo con el otro lateral, estamos de acuerdo que no son los mejores del mundo, pero tampoco tan malisimos. La defensa es cosa de todos, empezando por el DC y terminando por el portero. Este equipo es una anarquia defensivamente hablando, lo mismo que atacando, cada cual hace lo que le sale de la polla y bueno, el juego sin balon del Madrid es de lo peor que hay en la actualidad en toda la Liga.

Scavenger19

Dimision YA!

pd: XDDDDDDDDDDDD

Kenny

#1297 Iba a decir eso mismo, el defenstrado Van der Vaart, parece ser el unico que tiene un minimo de orgullo de salir a comerse el campo, ya lo hizo en El Molinon y ayer en Alcorcon.

V3dd3r

#1299 y contra el Valladolid hizo un buen partido en la primera parte, la mejor que ha jugado el Madrid en toda la temporada. Se entendio muy bien con Granero y se movio por toda la mediapunta dando velocidad a la circulacion de balon. Pero ya veras, acuerdate que sera el primer sacrificado para el partido contra el Getafe mientras Guti y Gago van convocados y hasta titulares.

m9fia

para los que no les parece que Pellegrini tenga ningun tipo de culpa en lo de anoche..

http://www.diariosdefutbol.com/2009/10/28/pellegrini-consume-las-coartadas/

1 comentario moderado
KojonesGordo

No pasa nada chavales. El año que viene a gastarse 200.000 millones de todos los españoles para fichar a las estrellas del Alcorcón : Borja Perez...., etc. Con estas estrellas si que se podra realizar el asalto a la decima...... eliminación de octavos de final en Champions.

Scavenger19

lol q de puta madre se ve el video ese. Nunca vi uno tan bien en Youtube.

Loker

Vosotros os quejareis pero aqui en la cueva se esta muy fresquito, aire puro, naturaleza... si lo se no salgo la ultima vez :\

V

#1305 Sigue estando la gotera aquella al final de la cueva?

GrimMcSlam

Va bueno... hoy me he levantao optimista...

Q hemos perdio contra el Alcorcón 4-0?? Pues ya está... a ver si eso le sirve de lección y les ayuda a ponerse las pilas para jugar como un equipo.

No hay mal q por bien no venga. A ver contra el Getafe lo q hacemos.

DiSKuN

#1305 no sabes lo q me jodio ayer no poder estar en la Tertulia de Balones Fuera xD

#1307 creo q no entiendes bien la situación.

Es el hecho de perder 4-0 haciendo el ridiculo, despeus de confeccionar una plantilla de mas de 250M, perdiendo contra un ekipo de barrio, y cn la mayoria de jugadores internacionales.

El Madrid puede remontar, no seria nada dle otro mundo, pero el error y el punto negro, está ahi y en boca de todo el mundo

ruben132

#1306 Y tanto que sigue. Está Pellegrini ahora mismo intentando arreglarla.

#1307 Cuando me fui a acostar después de oir El Larguero pensé lo mismo. Nos ha metido 4 un Segunda B. A ver si esto sirve para despertar ese gigante dormido, a lo EEUU en Pearl Harbor xDDDDDDDDDDD

/optimista

DarthVader

La diferencia es que cada año os la mete un 2º B y que yo haya visto nunca fue un revulsivo para despertar ni a la bestia, ni a la bella ni a perry....

Loker

Yo esque todavia no me lo creo, esque menudo baile nos metieron :| a ver si espabilamos, yo voy a seguir animando al Madrid hasta la muerte, el sabado tiro para Madrid a animar a mi equipo con dos cojones.

vicka

He visto las portadas de Marca y AS cuando iba por la calle y me he empezado a reir yo solo, que bastas que son xddd.

PLeaSuReMaN

pellegrini tendrá culpa de ser un inútil en líneas generales, pero la derrota de ayer no se le puede echar la culpa.

teniendo lo que tiene el madrid, contra un 2ºb, no tendría que hacer falta ni un entrenador. con decir ale chavales a jugar debería bastar xD

si sumas la inutilidad del entrenador a la apatía y actitud de los jugadores pasan cosas como la de ayer

KojonesGordo

#1309 "gigante dormido" jajajajajajajaajajaj. Luego soltareis espuma por la boca cuando os humillen. Si es que os lo mereceis por prepotentes.....

DiSKuN

segun Antonio Romero de la SER, Guti ayer tuvo una discusion bestia cdn Pellegrini en el descanso. A nivel de gritos y demas

GrimMcSlam

#1308 Y qué jugadores caros de este año estaban en ese equipo??

Benzema y???. No estaba ni CR, ni Kaka', ni Xabi Alonso.

Nuestro 11 titular es:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass XabiAlonso
Kaka CR
Benzema Higuaín / VN

De ese 11 solo dos jugadores salieron como titulares.

No quiero justificar nada, ha sido una vergüenza y deberíamos haber ganado incluso cn el equipo q sacamos, pero el argumento de los 250 kilos es estúpido y sin sentido.

Eso si, hay muchas cosas q arreglar. Para empezar el sistema, xq no se juega a nada y algunos de los jugadores tienen q dar más rendimiento. Pero eso no tiene nada q ver con perder ayer 4-0... para nada.

DiSKuN

bueno, kitamos ese argumento, el resto sigue igual

Pero bueno, la culpa es tb de mas d uno, q es conformista:
"Con que ganen 5-0 ya se soluciona"

m9fia

premio al ignorante de la semana

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3896

KojonesGordo

#1316 Que si joder, que tienes razón. Que el Alcorcón es mucho Alcorcón. Este partido estaba perdido de antemano. Si se lo llega a tomar en serio le mete ocho.

GrimMcSlam

Eso no tiene sentido... antes del 4-0 ya se estaba cuestionando al Rael Madrid y la labor de Pellegrini.

#1319 Q hablas chaval?.

Tema cerrado

Usuarios habituales