Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Kenny

Yo sigo pensando, que se lesionas Messi, Xavi, Iniesta... y el Barcelona, evidentemente pierde la calidad que dan esos tios, pero no pasan a hacer el ridiculo como ayer el Madrid.

Existe una gran diferencia, y es que unos saben a que juegan y como tienen que hacerlo, y otros son un grupo de jugadores que sobreviven de la enorme pegada que tienen, y pierden esa pegada y no tienes plan B.

sh31k

#1350, lo de ayer es indefendible, deberias simplemente hacer como ha hecho la mayoría de madridistas y agachar la cabeza y reconocer que dais auténtica vergüenza, y sí que el barca este jugando tan bien y teniendo tantos exitos agrava muchisimo vuestra situación, de ahí la comparativa TOTALMENTE LÓGICA.

Scavenger19

Yo me rei bastante ayer con el partido. Grim tambien. Mejor reir q llorar :) Eso si, cuando me levante esperaba leer una dimision o algo...aj! puta mierda xD

KojonesGordo

#1350 No, si defenderlo lo defiendes.... vamos, que ni la resistencia de Numancia. Ya se lo decia a mis colegas de ese equipo: cuidadin que no todo lo hace el dinero. Y la campañita hipermegapreptente de ciertos medios : "ya se ha olvidado el triplete", " el nº 1 Cristiano Ronaldo", etc, etc, etc..... se os puede volver en contra.
Curaos en salud, haz como yo con el Atleti (esto es caso aparte, no tiene nada que ver la situación de uno y otro)

Pensandolo mejor, la verdad es que es indefendible. Vamos, que si el Patetico de los Gil obtiene el resultado de ayer con los suplentes, y eso que esta haciendo el ridiculo un fin de semana si y otro también, es para pillarse un mosqueo brutal.

GrimMcSlam

#1351 De verdad piensas q el Barça va a jugar como siempre y cn el mismo estilo sin Xavi, Iniesta, Messi, Alves, Ibrahimovic??. De verdad lo crees??.

#1352 No estoy defendiendo el partido de ayer. He dicho mil veces q es una vergüenza y demás. Stoy defendiendo a mi equipo contra los oportunistas q se atreven ahora a comparar la plantilla del Barça (q es cortísima) con la del Madrid (q es más decente)... repito, pese al partido de ayer.

PD: A ver cuanto tarda en saltar "Decente?? Si.. ya se vió ayer..." ¬¬.

Kenny

#1355 Estilo e intencion de juego si. Otra cosa, es el rendimiento que da gente de primer nivel como gente mas limitada, algo que ya cae de cajon.

Pikachu

pues el resultado yo creo que es "casi" lo de menos. Lo que es lamentable es que un segunda b te de capotazos como le de gana. Otra cosa es que la gente este acostumbrada a que el madrid partidos asi los acabe ganando y le sude el juego hasta que palman de manera vergonzosa.

oOL4sTOo

Yo solo vi el resumen pero pudieron ser más, fue de lo más triste que he visto en mucho tiempo

sh31k

#1355 y yo te repito que el barca este año ha tenido lesionados a:

Iniesta, Ibrahimovic, Bojan, Chygrinksiy, Márquez, Henry, Thiago (que supuestamente era de la primera plantilla), ...

Y hemos seguido jugando igual. Y no me digas que todos a la vez, pq vosotros a la vez a benzema cristiano y kaka (k son lo decente k teneis, riete de benzema), no los habeis tenido lesionados.

-OrioN_

El partido de ayer le ha ahorrado a Pep una charlita.
Espero que no la cagué hoy el Barça.

GrimMcSlam

No me hagas buscar las lesiones del Madrid anda...

Solo decirte q, el pasado partido vs Sporting, el único delantero sano que teníamos (y en la plantilla hay 5) era Raúl.

De todas maneras, no sé q pinta esto en este thread y en este contexto. Ayer no perdimos por las ausencias ni por las lesiones, perdimos xq el equipo dió vergüenza y no le pusieron al partido lo q le tendrían q haber puesto.

Ah y por nuestra magnifica defensa y nuestros centrocampistas (en especial Guti) q las labores de contención y las ayudas al lateral parece q no se las enseñaron o se le han olvidado cdo juega de MC...

T

Hacía tiempo que no posteaba, pero joder, como me alegro de lo de ayer para que se vean las carencias de este equipo que llevo diciendo desde pretemporada y la gente se pensaba que era un problema de adaptación

El principal problema del madrid es Valdano, Pellegrini, Raúl y Guti

Valdano porque es el que ficha y el que intenta disimular su poder dejando la parcela de director deportivo a Pardeza, el cual ni pincha ni corta pero eso si, luego se come los marrones de tener que largar a los jugadores.

Veamos sus fichajes:

Pellegrini alias culo inquieto, no despega el culo del banquillo, y es un vago como todos los sudamericanos, y salvo que le infle las pelotas un argentino va a seguir igual de pasivo que siempre. Ya dije que sus proyectos no empezaban a cuajar hasta Enero, y este no llega a Diciembre, al tiempo. Eso si, rota con Kaka, CR, Benzema, deja a Higuain chupando banquillo, pero Raúl juega todos los partidos.

Benzema. Muy bueno, pero muy verde, no se le puede reprochar nada al chaval, ya tendrá tiempo de crecer, eso si, o le ponen un buen entrenador o tenemos un Anelka 2. Mejor gestión fue el traspaso con opción de recompra de Negredo... :palm:

X.Alonso o'rei del centro del campo. Ni da fluidez al juego, ni organiza, ni recupera, ni sabe hacer una cobertura. Eso si, con 28 tacos ha costado casi 30 millones, elogiemos su hibridez y sus pases en largo tan exiquisitos... tan solo puedo decir "who is Sneijder?" 15 millones, 25 años, esta jugando dpm en el Inter como centrocampista, pero ojo, es un borracho y no puede rendir de mc por delante de Diarra, casualmente donde esta jugando en el Inter ja ja ja.

Ribery. Ah no, que esta lesionado... pero como se va a lesionar, si es un portento físico, por eso le cambiamos por Robben que era de cristal, ah no, que al final no le cambiamos, ah, que Robben juega más minutos que él, ah que Robben es más joven y mejor futbolista que él, ah entonces?

Y por su puesto sus esfuerzos por retener a cracks como Drenthe (tendría que haberse ido cedido) VdV (el primero que se tenía que haber vendido para mantener a Sneijder o Robben) por supuesto Gago, todo un figura a nivel mundial, Redondo no es ni la mitad de lo que es él. Y por supuesto Guti, aquel jugador tan regular y brillante, reparte, distribuye, recupera, si pierde un balón es el primero que corre para ir a recuperarlo, no se queja, prudente, calmado, en fin... FWP y Balón de oro, es el jugador tapado y nadie quiere decirlo... y por supuesto: Raúl, ese jugador que siendo una mierda con mucho carisma que la prensa ensalza por cada gol que empuja en la linea de gol esta siendo de los más destacados de este equipo, triste pero cierto.

Hasta que no erradiquen todas esas mierdas el Madrid no va a hacer un cagado, pero bueno, siempre se puede decir que se pierde porque Pepe el brujo ha hecho un conjuro para que el Madrid no gane... xD

Y como ya lo dije en su día, el único entrenador que puede dirigir al Madrid es Capello, o es un defecto Mourinho. De Capello decir eso de que era ultradefensivo y demás pantomimas, pero el Madrid con una mierda de plantilla ganó una Liga (casualmente el mismo esquema que usa Pellegrini) y hasta llegando a jugar muy bien algunos partidos de la segunda vuelta. La Liga de Schuster no fue más que la inercia de Capello, como en su día la 7a CL.
Ahora a verlas venir

Por cierto, a los que decis que el Madrid tiene mejor banquillo que el Barcelona me da la risa xD

Banquillo bueno y mejor que del barcelona podía ser este:

Dudek, Metzelder, Garay, Marcelo, M. Diarra, Granero, Sneijder, Robben, Higuaín, Negredo

Desde luego, el que hay ahora es una broma de mal gusto

iLoGik_LSD

#1357 exacto. El problema del madrid es que aunque juegen mal pero vayan sacando los puntos nadie dice nada. Y el dia que los pilla el barça o por lo que sea hacen el ridiculo de esta manera se les viene todo encima... las cosas hay que trabajarlas paso a paso señores. Y aun ganando, hay que trabajar para mejorar aun mas.

Jandrew

Tranquilos, que todo tiene una explicación:

http://img28.yfrog.com/img28/897/dibujoebn.png

GrimMcSlam

Ya estamos cn el ventajismo triste...

Está claro q cn Sneijder y Robben habríamos ganado al Alcorcón... me pregunto si viste el partido...

Koalido

la liga de capello la ganaron los jugadores no capello.... los jugadores le obligaron a q metiera d nuevo a beckam y demas decisiones y capello acepto y se callo.... esa liga fue x los cojones d los jugadores

edit: si capello es la solucion a esto apaga y vamonos....

GrimMcSlam

De Capello se pueden decir muchas cosas, pero en mi vida he visto a un motivador como él. Es como lo q dijo m9fia, los entrenadores están para scar el 100% a sus jugadores, además de para elegir las alineaciones y entrenarles... y a éste se le daba muy bien hacer eso.

DiSKuN

Capello tiene bastante con preparar el Mundial xD

-OrioN_

No es por meter mierda pero aquella liga tuvo mucho que ver el pésimo final del barça...
Aunque indudablemente el Madrid tuvo mucho mérito y tal.

JMBaDBoY

¿A Capello le echaron porque no jugaba bonito, no?

Kenny

#1365 Pues no creo que hoy esten siendo muy ventajista, por lo menos hasta hoy.

El Madrid tiene jugadores muy buenos y jugadores muy malos, faltan los jugadores de nivel "medio" que eran los que te daban una profundidad de banquillo decente, los Sneijder, Robben... fallo del que confecciono la plantilla y muy grave. Hubiese sido mejor fichar a un galactico menos y manter a dos jugadores de un nivel mas bajo.

El Madrid, tiene un entrenador, que sera todo lo bueno que quieras, pero le esta toreando el vestuario. Y nose si sera culpa de Florentino que los tiene mimados o Pellegrini no tiene los cojones de llegar, reventar la puerta de una patada y ponerlos a todos en su sitio. Y sino, un Del Bosque, un tio que no tiene esos cojones, pero a base de mimarlos los gana para su causa y no le hacen estas guarradas.

Y el Madrid sigue sin ser un equipo. Sobrevive de la pegada de CR y compañia, pero en cuanto empiezan a venir mal dadas, simplemente no sabe a que jugar. No es que saques a los malos, intenta jugar de cierta forma y se vea que no tienen calidad para ese futbol, es que no saben que futbol intenta jugar. Casualmente, la otra "Era Galactica" fracaso por algo similar.

Y esa burbuja, estallo ayer, ya venia inflada de Sevilla, Milan y Gijon, y el Alcorcon acaba de ir a la linea de flotacion del Madrid. Ahora, a ver como lo solucionan.

ChaRliFuM

Yo a Pellegrini le veo como un alma en pena... miro la cara de Pellegrini y es como si viera el reflejo de Schuster el año pasado...

La sensacion que yo tengo es que en el Madrid son meras marionetas que mueven a su antojo los que de verdad mueven el cotarro.

Conclusiones de ayer? Verguenza total... ni reflexionar ni ostias, no se puede consentir que gente que cobra entre 2 y 6 millones de € al año, se arrastren por un campo, pierdan contra gente que no les llega (en teoria) ni a la suela de los zapatos y que encima les metan una goleada de escandalo...

Hacen falta tomar medidas y punto.

V

Esto huele a que antes de jugar contra el Barça el Madrid tiene entrenador nuevo.

GrimMcSlam

Si, a Capello lo echaron pq decían q no se jugaba bien cn él.

#1371 Si fueras del Madrid hubieras preferido q se quedara Robben y no se hubiera fichado a CR?. Y que se quedara Sneijder y no se fichara a Kaká??.

Pues eso. Esto no es el PC Fútbol, no te puedes permitir tener tantos jugadores buenos en el banquillo y más si son de clase mundial como Robben.

Nadie se esperaba esta plaga de lesiones (ojo y eso q Robben tb ha estado lesionado...).

T

#1365

Desde luego que lo ví, y desde luego que un jugador como Robben solito te hubiese apañado un partido, que el Madrid jugaba contra un 2B, no contra el Manchester

Desde luego que Sneijder te va a aportar lo que X.Alonso no esta haciendo, decías que de MC era devaluar su juego y que X.Alonso era mejor y bla bla bla y es un cuento chino, en el Inter esta jugando que te cagas como MC, que es donde estaría jugando aquí. Y es el mismo cuento chino que la prensa os inculca como nacionalizar la plantilla o jugar al toque toque, y luego pasa lo que pasa

#1366
jajaja lo que me faltaba por leer, entonces porque no hicieron nada cuando aparto a Ronaldo? jajaja vaya chorrada. Una de las razones por las que deje de postear son gente como tú, que tienen una clarividencia o una alucinación y ya se creen que lo que dicen es cierto.

Capello fue él mismo que volvió a meter a Beckham en el equipo, lo saco de él porque estaba negociando con LA. Galaxy, le volvió a meter porque el Madrid no tenía banda derecha. No te inventes revoluciones ni cosas así. El equipo no funcionaba porque jugaba con Emerson y Diarra, cuando sacó a uno de ellos y metio a un MC como fue el caso de Guti el Madrid empezó a jugar al futbol

Y el mejor ejemplo es Inglaterra, que sin meterse en la Eurocopa ni jugar una mierda ha sido llegar Capello y han terminado primera de su grupo para el mundial goleando y jugando muy bien, y desde luego para mi va a ser una de las favoritas a ganar el Mundial. Capello implanta su juego, al principio puede que no funcione, pero cuando inculca la casta y su futbol los equipos dan unos resultados acojonantes, será defensivo, pero casualmente termina goleando, que cosas eh xD

DiSKuN

lo mejor de todo es q si t cargas a tu entrenador, das a entender q el proyecto se desmorona

Maleao

#1364 Jajajaja buenísimo

J

#3155, una plantilla más o menos decente se mide por su calidad colectiva, no por su calidad individual o por el número q la compongan.

Comparar la plantilla del Madrid con la del Barça es una estupidez ya q no hay comparación. Una gana partidos tanto nacionales como internacionales haciendo rotaciones con canteranos de 18 años y otra no gana ni al peor Milan de la historia ni al Sevilla con los titulares.

Esto es lo de siempre: hay q ser muy poco listo para echar la culpa a Pellegrini cuando el cáncer del Madrid están siendo los socios y la directiva.

Me voy a montar un equipo de fútbol multimillonario, voy a fichar a los mejores jugadores del mundo en cada posición sin importarme el colectivo y voy a fichar a cualquier entrenador reconocido. Le venderé a los jugadores q le gusten y q si perdemos diré q es culpa suya y a tomar por el culo. Es la hostia de fácil.

P.D.: Queda en evidencia lo dicho por mí durante el verano: el Real Madrid no tiene proyecto deportivo.

P.D.: Los culés no os flipéis demasiado, q esto son ciclos. Y ya le gustaría a cualquier club tener el peor ciclo de su historia con Kaká y CR en el equipo y ganando alguna q otra liga, aunq luego tengan deudas multimillonarias y la afición demuestre ser retrasada mental.

GrimMcSlam

#1374 Y unos cojones el Inter está jugando q te cagas... no te inventes historias porque no.

Sneijder es una sombra de lo q fué hace 2 años. Cierto es q ha metido 2 goles en los 2 últimos partidos y q se está empezando a acoplar algo más. Ya veremos en unos meses lo bien q le ha salido Sneijder al Inter (el cual por cierto, tb se lesionó a principios de temporada).

Por cierto, Xabi Alonso no jugó ayer... por si no te diste cuenta. Y se le echó en falta eh??. Xq a diferencia de Guti, él SI hace coberturas y defiende decentemente.

Ambos sabemos qué jugadores tienes entre ceja y ceja... y como buen ventajista, has aprovechado la vergüenza de ayer para cargar contra los mismos.

Koalido

por favor el inter es lamentable verlo jugar madre mia.....

Tema cerrado

Usuarios habituales