Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Por cierto, que salió que los 11 jugadores del Madrid que saltaron al terreno de juego acumulaban entre todos 95 títulos.

DiSKuN

#1379 habla cn su alter ego

A todo esto, aun no se como narices defienden algunos a Xabi Alonso, o porke se sorprende de lo que "da" al ekipo.

V

Xabi Alonso..pero que coño se va a notar ese tronco en el medio del campo cojones..

Cacahuete

#1364 xDDDD

JMBaDBoY

Xabi Alonso sólo tiene sentido en el Madrid si de verdad van a jugar al contraataque y punto.

El problema es que el Madrid quiere jugar al toque y para eso no les va a servir de un carajo.

Primero hay que definir un sistema de juego, en base a los jugadores que mejor se adapten a él en este caso, y parece ser que esta lección Pellegrini se la saltó en su día.

Así no van a hacer nada.

J

#1379, el problema no es la calidad de Xabi Alonso, sino q en un equipo sin proyecto y sin química el mediocentro es el q más sufre.

Además, le han estado haciendo en muchos partidos marcaje al hombre y no ha podido demostrar su nivel.

T

Es que parece mentira que la gente crea que X.Alonso es bueno, cuando lo dicen, demuestran lo poco que han visto al Liverpool estos años. No es MCD porque recupera, porque el que lo hace era Mascherano, y no es MC porque no crea, porque el que lo hace es Gerrard, tan solo esta ahí, ayudaba a Mascherano a recuperar y cuando a Gerrard le marcaban 3 y el estaba solo daba un pase. Y si le pones a crear y le marcan desaparece del terreno de juego, pues vaya centrocampista, porque lo único destacable es su tiro y su pase en largo. Sneijder tanto en lo uno como en lo otro es infinitamente mejor. Y el resultado esta ahí; cuando en la selección juega de MCD el equipo en centro campo es un coladero, y cuando en el Madrid juega al lado o por delante de Lass no crea una mierda, salvo el pase del otro día a Higuaín no le he visto hacer nada más destacable en lo que va de temporada. Eso si, ha costado 30 kilos, desde aquí todavía oigo la risa de Bénitez

GrimMcSlam

A mi me parece q el problema está más bien de rendimiento, de q haya gente q no se involucre y no le eche lo q hay q echar.

Pellegrini ha demostrado en otro equipo q su sistema funciona (todos hemos visto jugar al Villarreal) pero ha tenido fallos muy graves, entre otros, poner a Drenthe en el lateral izquierdo y no definir los roles de cada defensa. Además, la actitud de los jugadores está siendo penosa.

#1387 Me estás diciendo q Xabi Alonso era un simple ayudante y q no tenía peso en el Liverpool??

J

#1385, ya estamos criticando a Pellegrini?

Pellegrini tuvo los cojones de sentar a Raúl hasta q MARCA y compañía le empezó a dedicar portadas estúpidas y disfrazadas por no sacarlo. Es lo q llevan haciendo años y años con todos los entrenadores del Madrid, ya lo dijo el mismo Pellegrini el otro día...

Y otra cosa: cada entrenador tiene su estilo de juego, y si haces el equipo SUDÁNDOTELA lo q opine el entrenador y mientras éste está de vacaciones (manda cojones), cuando le das los jugadores no sabe qué hacer con ellos pq no sabe meterlos en su táctica.

Así q menos críticas a Pellegrini, q él es una víctima más del ciclo q está pasando el Madrid.

Eso sí, no se le puede exculpar de cagarla fichando por el Madrid, pq al menos para mí estaba claro q le iba a ir mal. No hace falta ser muy listo para ver cómo está este club y lo q hacen con todos los entrenadores q pasan por él sin excepción. De todas formas, él parece inteligente y lo sabría, pero claro, un tren como el del Madrid pasa una vez en la vida y pensó q debía aprovecharlo.

DiSKuN

estoy cn #1387 , no tan exagerado, pero las funciones de X.Alonso era eso.

T

#1388 Y que ha ganado Pellegrini con el Villarreal?
Que ha ganado en los últimos años el Arsenal de Wegner?

te digo la respuesta: NADA

Que ha ganado Mourinho donde ha entrenado?

te digo la respuesta: TODO

Y Capello?

TODO

Ahora seguir diciendo que Wegner y Pellegrini son buenos entrenadores porque sus equipos practican buen futbol, claro, lo practican, luego, no ganan una mierda, luego juegan bien porque no tienen presion de conseguir resultados, porque cuando tienen que hacerlo no ganan nada.

J

#1387, Xabi Alonso era importante en el Liverpool. Otra cosa es q de ser MCD lo hayan convertido directiva, prensa y afición por este orden en mediocentro creativo, pq él nunca ha sido eso.

Pero vamos, decir q Xabi era un mindundi en Inglaterra es un pajote pq era un jugador importante para su equipo.

DiSKuN

yo he llegadoa escuchar en la SER decir q Alonso es el mejor centrocampista de Europa xD

GrimMcSlam

#1391 Pero se supone q el Madrid quiere buscar un juego atractivo...

Wenger ha ganado Premiers y ha llegado a una final y a algunas semifinales de Champions. Todo esto sin un puto duro (prácticamente) y sacándose jugadores de la manga.

Pellegrini ha entrenado a equipos menores como el Villarreal y lo ha llevado hasta a jugar unas semifinales de Champions y a 2-5ºs puestos en una Liga como la española en la q juegan Real Madrid, Barça, Valencia y Atlético...

Elektro

#1387 de verdad oyes la risa de Benitez? A Xabi Alonso le estan exando de menos, y MUCHO, en el Liverpool.

Otra cosa es que en el Madrid no este rindiendo, ya sea por estilo de juego o por marcajes individuales. Pero decir que Xabi Alonso no hacia nada en el Liverpool....

T

#1392 Ah, no te parece poco un equipo que se ha gastado casi 300 millones en fichajes, que le han fichado todo lo que él ha querido??

R

yo también estoy de acuerdo con #1387 , y desde mucho antes que fichara por el Madrid ya pensaba que estaba MUY sobrevalorado.

La guinda del pastel era cuando en espacios deportivos (vease deportes cuatro y programas similares) se le comparaba con Xavi , que si cual era mejor etc.. y mas de un madridista dijo que X.Alonso... no te digo más xD

(IMO) La defensa del madrid sigue siendo una mierda pinchada en un palo, es triste que el único decente sea un desequilibrado mental con cara de mono.

J

#1391, con un equipo con más dinero Pellegrini habría ganado cosas.

Y Mourinho es muy bueno pero lleva años comiéndose los mocos en Champions. Ese rollo de "The Special One" ya es viejo, q demuestre lo q vale y gane la Champions con el Inter. Pq ya has visto lo q le pasa cuando juega en equipos como Chelsea decadente o Inter, q no gana en Europa una puta mierda. Y eso es lo q les pasa a Wenger y Pellegrini.

AuL3

a mi personalmente pelegrini me andaba defraudando y con lo d ayer ... esq el madrid no ha jugado creo 2 partidos seguidos con los 11 mismos jugadores y como es posible k no jueguen juntos siempre ? kaka cr y benzema ( si contar k se lesionaran ) son los supuestos mejores y se tienen k compenetrar entre ellos xo si no juegan gl y luego defensivamente hablando y tacticamente pues da pena.....
A eso le sumamos k yo soy entrenador dl madrid y veo k mi ekipo pierde 3 - 0 contra el Alcorcon y bueno no estoy sentando en el bankillo viendo como me menean intento hacer algo no se digo yo k para algo esta el entrenador ...
Ayer en punto pelota mandaron un mensaje k no se si sera cierto o no y ponia .. "soy entrenador de 3 y cuando quieras pelegrini k te enseño lo k son las coberturas defensivas pq el real madrid no ha hecho ninguno ninguna" o algo asi decia el mensaje y da muxo k pensar ese tipo d cosas
Culpables jugadores y entrenador

Koalido

el equilibrio q le daba Xabi al liverpool era tremendo, solo hay q ver los partidos de ahora del liverpool con leiva y mascherano la diferencia q hay...

DiSKuN

creo qlos jugadores kieren hacerle la cama a Pellegrini xD

J

#1396 Ese es el problema de gente como tú, q os creéis q un equipo se hace con fichajes caros.

PUES NO
. Kaká o CR fueron grandes en equipos con química y con un estilo de juego q se ajustaba a todos ellos y los compenetraba. No son dioses.

Muchos de vosotros sois víctimas de los balones de oro y de los ídolos de la infancia. El fútbol es un deporte de equipo, lo importante es el equipo, luego habrá jugadores q destaquen más o menos, pero sin equipo no hacen nada. Y un club q ficha a un entrenador q está de vacaciones, q echa a los jugadores q le gustan y q ficha a los cracks antes de consultarlo con varios entrenadores SE VA A PIQUE.

Cuando el Madrid se dé cuenta de esto, ENTONCES Y SÓLO ENTONCES saldrá de la situación en la q lleva años sumido.

Y por cierto, para eso quedan mínimo 3 años pq a Florentino acaba de empezar su mandato y Raúl tiene q batir el récord de Zarra, lo q le va a costar.

Así q paciencia, q os quedan años de sufrimiento.

Elektro

#1401 claramente xDDDD. Benzema esta harto de chupar banquillo porque Pellegrini no quite a Raul y ha dicho: "voy a jugar como un perry hasta que lo exen".

Temblad!!!!! En cuanto se vaya Pellegrini Benzema se pone a enxufarlas de 3 en 3.

He dicho.

GrimMcSlam

Benzema q se meta 2 o 3 RedBulls antes del partido xq maneja una caraja... increíble. Q poco me gustan los jugadores desganados :( y lo q me queda... :S.

V

Oye y lo de que llegaron Guti y Benzema 2horas tarde a entrenar. No deberia de ser que llegaban 1h antes a entrenar? Si no cambiaban la hora..llegas antes, no mas tarde a la hora del entrenamiento. Les piyaron de resacon jijij

GrimMcSlam

Eso digo yo... XDDDDD

Elektro

#1405 eso lei el otro dia y yo haciendo cuentas y al final dije: "bah, siempre me rayo con esto, sera k lo estoy calculando yo mal" xDDDDDDD

T

#1394

Wegner ha ganado premier en una época en la que el Manchester pasaba de la generación Cantona, Huges, etc... a la generación Beckham, y en ese intermedio estaban jugadores como York o Cole de delanteros... con eso te digo todo

El Liverpool de aquella época mezclaba veteranos como Barnes con jovenes como McManaman o Fowler, el peor Liverpool que se recordaba en los ultimos casi 20 años de aquella época

No fue dificil ganar una Premier, desde entonces, que ha ganado? Nada, no gana nada desde hace 6 o 7 años salvo alguna FACup. Jugará todo lo bonito que quieras, pero no gana una mierda, llegará a una final de la CL, pero no la gana, y acaso es un titulo quedar segundo? o finalista? que yo sepa no. Luego Bénitez será un rácano y su futbol será asqueroso, pero ha ganado ya más CL que Wegner en toda su vida.
Y Mourinho ha ganado más titulos que Wegner y Pellegrini juntos.
Pellegrini que yo sepa no ha ganado nada como entrenador en la LFP

Es muy fácil jugar sin presión ni tener que ganar siempre, Pellegrini ha jugado así en el Villarreal y por eso han jugado así y Wegner juega asi en el Arsenal, porque con que queden de media tabla para arriba y se metan en la Intertoto jugando bonito la gente ya esta contenta. Pero el Madrid es más que eso, tienes que ganar y además jugando bien. Wegner es más listo que Pellegrini, le vió las orejas al lobo y no renunció a hacer lo que le daba la gana en el Arsenal sabiendo que conservaría el puesto hasta que se retire por estar unos meses en el Madrid hasta que le pasase lo que le esta pasando ahora mismo a Pellegrini, que no ha sido tan listo como el primero

McJoel

he leido algo de prensa hoy , y hay dos cosas que me chocan del partido ayer disputado de copa del rey entre el Alcorcon y el R.Madrird , y son el enfrentamiento que tuvieron verbal pellegrini y guti . Nose si os acordais , pero este jugador siempre a tenido dificultades a la hora de entenderse con la mayoria de entrenadores que han pasado por el madrid y creo que desde la era de Del Bosque por lo menos. Es muy buen jugador , pero las veces que a chupado banquillo a sido por su mal comportamiento.

Y la otra cosa que me choca , aparte del bochornoso partido ofrecido ayer , esque es posible que Valdano releve a Pellegrini en el banquillo

Yo no soy del madrid , pero compadezco a la aficion blanca como vuelva valdano a entrenar al real madrid

Lo que no es posible , esque a la 8ª o 9ª jornada de liga se este cuestinando ya el puesto de un entrenador que entro en un proyecto de un presidente el cual prometia y dejaba de prometer titulos junto a todos los fichajes de cracks y el todo el dineral que se a dejado para esta temporada 2009/2010.

xTr3m1S

no lo entendeis, una hora porque llegaban tarde, otra hora porque no se dieron cuenta del cambio de horario

Tema cerrado

Usuarios habituales