Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

T

Hacia tiempo que no me reia tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aver que hace el Barça hoy.

Enkripted

#1364 que bueno joder xDDDDD

JMBaDBoY

Eso fue una excusa patética y no hay por donde cogerla, la dijeron para ver si colaba.

ungarense

#1043 por fin un comentario coherente

belegar

jajaja me encanta!

Cristhian90

Una pregunta tonta,porque en vez de mezclar el barça y el madrid,porque no se abre un thread para cada uno?
Actualidad del Barça
Actualidad del R.Madrid
Y ir comentando todo

J

El Madrid es un club en crisis de valores q ha fichado a jugadores y a entrenadores SIN PENSAR durante años. Florentino es el máximo exponente del peor ciclo del Madrid.

Pero la culpa no es de Florentino, es de la sociedad madridista q no sabe por dónde va. La desorientación de los jugadores en el campo es el reflejo de todo un club perdido.

Echar la culpa a la plantilla o incluso a la directiva es poco inteligente. La culpa no la tiene nadie, es un ciclo de una sociedad decadente como la madridista.

El Madrid debe quemarse y renacer de sus cenizas; empezar de nuevo. Pero tienen deudas multimillonarias y los aficionados no se dan ceunta de cuál es el problema. Preveo una crisis total del club por bastantes años más. Incluso me planteo la desaparición del club para comenzar otro nuevo desde cero y con otro nombre.

Guardo este mensaje, si MV funciona dentro de 10 años me alegraré al leerme.

Johnata

q va, mola mas asi, asi ves gente como Grim como sufre y llora x estos lares, un placer

pd: donde esta forof0s_tUrOK?

V

#1417 JAJAJA pero k te fumas XDD como va a desaparecer el Madrid!

candrew

Es verdad y Tur0kKkkKkK? Aun en la cueva o que?

Cristhian90

#1418

Pero déjalo,si verlo lo verías igual,incluso cuando perdiera el madrid,los del barça al post del madrid,y viceversa cuando pierde el barça xD

Así por lo menos cada vez que actualizas no hay 2 páginas nuevas,y cuando terminas de postear no hay 10 respuestas más xD

V

Lo que si se me pasa por la cabeza es que Florentino unte de dinero al Alcorcon, para salvar su culito.

Eso no lo descarteis.

J

#1419 O desaparece o seguirá sumido en la mediocridad, cosa q después de este episodio dudo q suceda.

Para q este Madrid mejore se necesita un cambio radical. Para empezar, esta plantilla debe desaparecer en un alto porcentaje. Muchos jugadores deben salir. Y viendo las deudas multimillonarias q tienen atado al futuro al club, esto no lo van a poder hacer.

O sea q o venden a sus jugadores y quedan totalmente endeudados o siguen tirando del carro durante el tiempo q puedan. Pero la afición dudo q pueda aguantar mucho más así pq quieren títulos y no los van a tener.

Sólo espero q esto no toque a los demás clubes españoles, pq si se cae un estandarte de la liga, inevitablemente el nivel caerá con respecto al resto de ligas europeas.

Elektro

#1422 te parafraseo: "pero k te fumas??? xDD"

Se te ha ido un poco ahi eh? xD

Snoopedd

Totalmemente de acuerdo con m9fia, aun sigo sin explicarme que hace el mascachapas del Pelele en el banquillo del Madrid, por nuestro bien espero que dure poco mas, como mucho hasta que nos vuelva a dar otro baño el Milan en San Siro

P

Bueno, aunque a nadie le importe..

A ver si ganamos al Xerez y nos traemos un buen resultado al Sadar :D

V

#1424 JAJAJA

GrimMcSlam

#1417 Deja de decir tonterias anda...

El club con más ingresos del mundo va a desaparecer... hay q ser iluso. Y todo por perder 4-0 vs Alcorcón, vaya consecuencias va a tener esto eh? ¬¬.

#1423 Aqui te coronas. No te olvides q el Madrid solo lleva un año sin ganar títulos. Q en Liga vamos segundos a 3 puntos del primero y q en Champions vamos 2º's empatados cn el Milán en la liguilla a falta de 3 partidos.

Si quieres decir gilipolleces de este tipo, al menos podrías tener la decencia a q acabe la temporada y se consume el fracaso y mediocridad de la q hablas...xD.

candrew

Pellegrini y Guti discutieron en el descanso en Alcorcón

El futbolista terminó haciendo una peineta a los aficionados del Alcorcón · El club podría sancionarle por desacato a la autoridad · Habrá que ver lo que hace Pellegrini con el centrocampista en las próximas convocatorias.

http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html

Como es posible que aun este este tio jugando en el Madrid? xDDD Increible

ungarense

desaparecer no, pero ya veremos que pasa cuando en junio no hayamos ganado nada xDD

#1429 porque segun la aficion "es un crack, tiene una vision de juego que nadie en el mundo"

ManOwaR

No nos engañemos, lo único que se demostró ayer es que el supuesto equipo "B" del RM no vale ni para tirar cohetes. Si alguien debería ser destituido este es Valdano (curioso que sea el que más defiende a Pelegrini, pq sabe que prefería a Sneijder, Robben, Huntelaar, antes que a los cánceres que se han quedado).

Inv_Chotera

Tenían que echar a Pellegrini ya mismo. Esto seguirá así, nos eliminarán de copa y champions a las primeras de cambio, y entonces cambiaremos de entrenador cuando ya no haya nada que hacer.

Ya hemos visto lo suficiente para saber que Pellegrini no sabe entrenar al Madrid, o no le hacen caso, o lo que sea. Que pongan a alguien que trabaje y ya está.

Snoopedd

#1429 increible no, es acojonantemente triste que este chupapollas siga jugando en el Madrid, el dia que el Bernabeu tambien le cante lo de "Guti, Guti, Guti, maricon, maricon, maricoooooooon" sere feliz

JosE_Arcadio

Yo no quiero ser cruel ni nada pero

benzema kaká y cristiano ronaldo

se ficharon pq eran los mejores jugadores de francia italia e inglaterra y suena de puta madre decirlo

si no ke alguien me explique pq se ficha a un segundo delantero a un mediapunta y a un extremo para un entrenador que juega sin mediapuntas y sin extremos.. para una plantilla ke ya estaba hasta el culo de segundos delanteros

ungarense

#1431 si como huntelaar y sneijder son tan buenos y robben puede jugar tantos minutos....

no seamos oportunistas el madrid tiene una gran plantilla, de las mejores

#1434 todavia no sabes quien es el real entrenador del real madrid??? xDD

JMBaDBoY

Guti termina contrato en el 2011, vete a saber si intentarán venderle a final de esta temporada, la cosa será a ver quién le paga lo que pedirá y quién le querrá conociendo sus precedentes de desacato y fiesta.

En fin, que se quedará hasta 2011 en el Madrid chupando del bote y luego patada.

GrimMcSlam

#1431 Cn "Madrid no vale ni para tirar cohetes" (expresión mal usada por cierto) te refieres a los dos jugadores del equipo titular q jugaron ayer??.

A ver si te piensas q van a jugar Drenthe, Arbeloa, Granero, Guti y Raúl todos los partidos a partir de ahora...

Madre mia, la gente escribe sin pensar o algo...

Elektro

#1434 xDDDDDDDDDDDD Me ha encantado tu reflexión jaja

V

#1437 Hola?

Arbeloa un jugadoraz segun vosotros
Drenthe..esta semana estabais diciendo que tenia que ser titular.
Guti tiene la mejor vision de juego del mundo, eso lo deciais hace 1 o 2 temporadas
Granero..teniais un hype con el que enfin..
etc etc etc

ungarense

pues arbeloa a mi me parece muy bueno.

y granero me parece lo que es, un jugador con calidad, joven, que hay que darle tiempo, y creo que sin duda hay que darle minutos porque tiene calidad.

luego drenthe y guti siempre me parecieron malisimos, prefiero cualquier tio del filial.

Tema cerrado

Usuarios habituales